Capítulo 53: Nightfall

42 0 0
                                    

Tomados de la mano T/n y Kyojuro corren tras el escenario, ahí está Yuri con una mueca y los brazos cruzados.
T/n se detiene en seco y siente temor... tal vez Yuri no esté muy feliz con esto.
La expresión de Yuri se transforma dejando ver su típica sonrisa burlona.
Yuri: JAJAJAJA debiste ver tu cara de muerta, al menos ya dejaras de llorar. disfrute ver como te comías la cabeza.
T/n: ¡¿lo sabías?!
Yuri: pues clarooooo, tu novio... perdón
prometido, no lo habría logrado sin mi.
Kyojuro: tienes razón Yuri, muchas gracias.
T/n: ¡kyojuro no tienes idea de lo tortuoso que fue esto para mi!.
Kyojuro: lo siento mi amor, nunca fue mi intención mortificarte. Quería darte una propuesta de matrimonio digna de ti.
T/n: ay Kyojuro, te amo tanto. Gracias por tan linda sorpresa.
Kyojuro: ¿de verdad te gusto?
T/n: claro mi amor, me encantó.
Kyojuro: ¡grandioso! estuve preparandome durante meses, y Yuri no fue el único que ayudó.
Uzui, los jóvenes Shingari y Fudo me ayudaron con las coreografías.
Himejima, los jóvenes kamado y Masunaga me ayudaron a escribir las letras.
Yuri ayudó con la música.
También Koyuki y Hakuji ayudaron un poco... hasta Akina y la señorita Laurent ayudaron.
T/n: vaya entonces de verdad lo planeaste.
A T/n se le quebró la voz.
Kyojuro muchas gracias, no lo merezco... Eres el mejor marido que podría tener.
Kyojuro la abraza.
Claro que mereces esto y más mi vida.

Los 5 jóvenes aparecen, tienen caras felices menos Kento.
Kento: ¿de verdad se va a casar con ese viejo?
Kazuna: te aconsejo que te calles, el señor Rengoku es de temperamento volátil.
Miroku: Tomohisa te puede decir que tal pega.
Pina: creo que a Kento le dolería mucho si Kyojuro le pega en el rostro.
Kyojuro: ¿como me llamo joven Akina?.
Pina: ay lo siento Rengoku-sensei.
Tomohisa: sean educados porfavor, cualquiera podría mal interpretar nuestras palabras.
Felicidades T/n y bienvenido al mundo del espectáculo Rengoku...

El celular de Yuri vibra frenéticamente
Yuri: odio decir esto pero Tomohisa tiene razón.
Manténganse al margen y vayan por sus cosas, tengo que sacarlos de aquí... no quiero ni imaginar el caos que hay ahí afuera.

Los 6 jóvenes y Kyojuro se cambian lo más rápido que pueden, al staff le cuesta contener al público del estudio que quieren una explicación.
Fuera es mucho peor, medios de comunicación y fans de toda clase están esperando a que Mystic salga para dar declaraciones.
Yuri ya los a reunido a los 7, les pide que cubran su rostro, caminen rápido y no digan nada.
Yuri se muestra nervioso, la seguridad de esos chicos depende de él y está prácticamente solo.
Kyojuro: no se preocupen jóvenes, yo los mantendré a salvo.
Yuri: viejo no sabes a lo que te enfrentarás tal vez haya personas ahí afuera que quieran lastimarte, te arrancarán la cabeza si les das la oportunidad.
Kyojuro: precisamente por eso no puedo permitir que les hagan daño a estos chicos por mi culpa.
Yuri: si insistes.... ayúdame a mantenerlos a salvo.
Seguridad ha puesto vallas de seguridad para que lo Aidols salieran, pero es casi inútil.
Entre los gritos de los periodistas y los empujones de los fans la situación está fuera de control.
Algunos fans enojados lanzan cosas y una le da a T/n en la frente haciéndola sangrar uno poco.
También los insultos hacia kyojuro no se hacen esperar, le gritan enfermo pervertido... hasta pedofilo.
Por un segundo kyojuro se detiene, esta dispuesto a enfrentar las ofensas que dicen en su contra.
Pero Tomohisa lo empuja y le dice de cerca.
.-Continua caminando porfavor, este lugar es peligroso y no vale la pena responderles.
Kyojuro asiente, se asegura que todos suban al autobús y se apresura para hacer lo mismo.

T/n se sienta, se puede notar como está temblando.
¿Todos están bien?
Tomohisa: todos menos tu... déjeme ver tu frente, estoy bien solo fue un pequeño golpe.
No es lo peor que me han hecho.
Tomohisa: ¿hay un botiquín por aquí?
Yuri: creo que si, yo lo busco.

Ver a T/n herida preocupa he irrita a Kyojuro.
¿Por qué son asi?
Se supone que la admiran ¿por pué quieren hacerle daño?.
Kento: no le apuntaban a ella, te querían dar a ti genio. Incluso yo estoy enojado... no me imagino sus fans.
Miroku: no seas grosero y muestra respeto Aizome.
Pina: Kento dice la verdad, muchas veces los fans se molestan cuando sus artistas favoritos tienen una relación... peor si es con una persona normal como ellos.
Kyojuro: no vi que estas cosas pasarán cuando salía con Tomohisa.
Kazuna: porque Daikoku Production encubrio todas las amenazas.
Tomohisa: el señor Daikoku me protegió mucho durante todo ese tiempo y después del accidente de T/n.
Yuri le da una pequeña caja y Tomohisa saca alcohol y un pedazo de algodón para limpiar la herida.
T/n: auch.
Tomohisa: se que duele pero aguanta.
T/n: ignore completamente como reaccionarian los fans, tal vez debí mantener todo en secreto.
Kento: oye oye ¿ya te acostaste con este sujeto?.
Pina y Tomohisa responden SI al mismo tiempo y con un tono de voz fastidiado.
T/n se pone completamente roja, y tartamudea.
T/n: y y yo yo yo, cla cla claro que no.
Kento: eso es un claro siiii.
¡Amigo debes contarme como estuvo!
Kyojuro va tras Kento pero Miroku y Kazuna lo detienen.
Miroku: se que Aizome puede ser irritante a veces peor ignorelo porfavor.
Yuri: ¡suficiente, vamos a calmarnos todos!
¡nadie se acostó con nadie! ¡quien vuelva a decir una palabra sobre el tema, les juro que los arrojó del autobús en movimiento!.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora