Capítulo 21 parte 2

165 10 24
                                    

Más tarde ese día.
Kyojuro y T/n están viendo una película en el cuarto de entretenimiento, en compañía de los gatos.

Kyojuro y T/n están viendo una película en el cuarto de entretenimiento, en compañía de los gatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: desearía ser un gato y dormir todo el día.
Kyojuro: creo que no te has tomado ni un día libre desde que te conozco.
T/n: creo que mi último día libre fue cuando me cosieron el pie y todos me visitaron.
Kyojuro: eso fue hace mucho, ¿porqué elegiste ser idol?
T/n: al principio porqué quería ser como mi madre, papá me contaba maravillas sobre ella. Y al crecer tuve otros motivos, como un juramento que hice por Yuri.
Kyojuro: ¿has pensado en dejarlo?
T/n: he pensado que cuando terminen la universidad me gustaría ser la esposa mantenida del maestro de historia.
Kyojuro: mmm apoyo ese plan... ¿que más imaginas?
T/n: me gustaría tener lindos hijos, pero si salen como Eriko prefiero tener solo gatos.
Kyojuro: JAJAJAJA a mi me agrada Erik-kun.
T/n: no te agradará cuando te haga una mala pasada, ojalá nuestros hijos sean como Senjuro.
Kyojuro: ¿en verdad te casarias conmigo algún día?
T/n: claro, ¿tu no?
Kyojuro: bueno yo no te podría dar las comodidades en las que creciste, ni una casa grande, pero sin dudar me casaría contigo.
T/n: simplemente prefiero dejarlo todo y ser libre para estar contigo. Sólo si eso significa que somos dueños de nuestros destinos.
Iban a darse un beso cuando Yuri entro gritando a la habitación.
¡BUENAS Y MALAS NOTICIAS!
T/n: habla.
Yuri: la buena es que organize la agenda y la mala es que le perteneces a B-project toda la semana.
T/n: ¿como voy a sobrevivir a ellos?
Yuri: pues Kyojuro debería acompañarte, ¿quieres venir?. Después de todo esta podría ser tu nueva vida, deberías acostumbrarte.
T/n: no creo que sea buena idea...
Kyojuro: iré, estoy tan dispuesto como tu a cambiar mi vida de ser necesario.
Yuri: no se a que te refieres pero que bueno.
Oye T/n ¿como se llaman las bolas de pelo?.
T/n: el grande Homura y el pequeño Sunny.
Yuri: JAJAJAJAJA JAJAJAJA mejor ponles Kyojuro y Senjuro directamente.
T/n: Eso es grosero, nunca lo haría...
Kyojuro: son lindos nombres.
T/n: me recuerdan un poquito a ustedes, pero si soy muy obvia el señor Rengoku podría enojarse.
Yuri: me imagino.
T/n: hay que conseguir un gato rosa, ponerle lentes y que se llame Yuri.
Kyojuro: JAJAJAJA.
Yuri: y será igual de callejero que yo.
Basta de bromas, levántate. Debemos ir al orfanato a entregar los regalos para volver a la ahora de la cena.
Kyojuro: ¿no puede tener un día libre?
Yuri: noooo, debe ponerse al corriente.
Porque a esta grandiosa señorita se le ocurrió escaparse y desapareces durante semanas.
T/n: Jamás lo olvidarás.
Yuri: digamos que este es tu castigo, si todo sale bien puedes tomarte el viernes.
T/n: pongámonos en marcha de una vez.
Yuri: tu padre y el señor Rengoku ya terminaron de subir las cosas a la camioneta y los niños ya se están preparando.
Kyojuro: es genial que usen su tiempo para la caridad.
Yuri: ya es una costumbre.

Apenas y cabina los 7 en la camioneta, para ir más cómodos Sakura llevo a su niño en las piernas y Kyojuro a Senjuro.
Antoni: lamento lo del espacio, creo que llevamos demasiadas cosas.
Shinjuro: tal vez debimos traer otro auto.
Yuri: dudo que eso sirviera, el señor V tiene solo autos deportivos, haa y la limusina.
Antoni: se supone que debería ser suficiente con tu auto.
Yuri: a la próxima compreme un autobús.
Antoni: lo estoy pasando, pero temo que me llame la policía diciendo que te estrellaste contra un edificio.
Shinjuro: ¡¿Como es que lo dejas conducir!?
Yuri: es broma... nada más porque al aprender a conducir uno de sus autos terminó en la piscina.
T/n: ¿papá y cuando aprenderé a conducir?
Ya elegí cual será mi auto.
Antoni: tenemos chófer, no necesitas aprender a conducir.
Yuri: ¿entonces porque a mi me obligó a aprender?
Antoni: era para que cumplieras con tu perfil de trabajador.
T/n: pero yo quiero, tengo que ser independiente. Tomohisa ya hasta tiene licencia.
Antoni: ¿si te digo que si, dejas de mencionar a ese sin vergüenza?. Pero tendrás que esperar, estoy muy ocupado y no puedo enseñarte.
T/n: yeiii, no te preocupes Kyojuro puede enseñarme.
Todos lo voltearon a ver.
Kyojuro: emmm yo.
Senjuro: mi onii-san es el mejor conductor.
Shinjuro: ni lo sueñes niña, mi hijo no será tu conejillo de indias.
Sakura: sería buena opción, no quiero se repita lo de Yuri y si esperas a tu padre nunca aprenderás.
Antoni: Sakura...
Sakura: solo digo cariño.
Eriko: si, porque papá nunca tiene tiempo.
Sakura: exactamente mi amor.
Antoni: después de todo siempre estas segura con el joven Rengoku.
Sakura: ¿pero que opina usted joven?
Kyojuro: supongo que podría... Lo haré si es lo que quiere la señorita Valeryan, no me gustaría que tuviera un accidente. Digo, es mejor prevenir.
Antoni: muchas gracias joven Rengoku, hay suficiente espacio para conducir detrás de la propiedad.
Yuri: intentaré hacer un espacio para las clases de manejo.
Shinjuro: ¿es que nadie piensa en la seguridad de mi hijo?.
Yuri: ay calmese, le va a enseñar a manejar no van a jugar carreras, y T/n aprecia mucho su vida como para hacer una tontería.
Shinjuro: ¿y tu porque te estrellaste contra la piscina?
Yuri: el señor V me puso nervioso y pise el acelerador en vez del freno... Que tiempos.
Senjuro: Oigan este barrio da miedo.
Yuri: es señal de que ya casi llegamos.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora