Capítulo 36: Noche de tormenta

117 7 0
                                    

T/n volvió a casa con un ramo de flores y el primero en recibirla fue su esposo.
Kyojuro: que bueno que llegas amor ¿y esas flores?.
T/n: lamento llegar tan tarde, la conversación se extendido. Las compre para mi mamá, creo que hoy es su cumpleaños.
Voy a ponerlas en su altar.
Kyojuro le ayudo llevando un florero con agua.
T/n: muchas gracias, que lindo.
Kyojuro: de nada, ¿de que hablaste con Tomohisa?.
T/n: sobre la escuela, las calificaciones, su club de béisbol... nunca creí que el profesor encargado era Himejima-sensei.
También sobre los avances de la medicina, me dio unas pastillas para que las probará.
Kyojuro: trabaja rápido, ¿son seguras?.
T/n: eso es lo que vamos a ver, me dijo que solo las usará en emergencias porque aun las tienen que someter a algunas pruebas pero soy el mejor conejillo de indias.
Y parece que Shinobu le ha ayudado bastante, me propuso que la contrataramos en verano o le diéramos una beca para estudiar medicina. Aunque eso implica tenerle que contar todo sobre mi enfermedad.
Kyojuro: ¿puedes darme algunas pastillas para llevarlas conmigo?. Y me parece buena idea lo de la señorita Kocho
T/n: había pensado lo mismo, solo que no se si contarle a Shinobu sea buena idea. No quiero que estar enferma me haga ver débil.
Kyojuro: por supuesto que no te hará ver débil, eres una persona luchando por vivir y no hay nada más fuerte que eso, eres la mujer más increíble que conozco.
T/n: hoy no me siento tan increíble... hice enojar a una chica.
Kyojuro: ¿hablas de Nakamura de primero?
T/n: creo que si... la misma que se te declaró.
Kyojuro: ¿¡la escuchaste!?.
T/n: oímos cada palabra, deberías saber que juro destruirme y luego me golpeó.
Kyojuro:¿te lastimó?
T/n: estoy bien, pero me siento mal por ella.
Piensa que ser reconocido es lo único que importa, si ese es su sueño okey... pero no es bueno cuando quieres copiar o quitarle a alguien lo que tienen.
Kyojuro: parece que su admiración se convirtió en envidia. La rechaze como a todas las alumnas que se me han declarado, pero ignoró mi respuesta por completo.
T/n: lo se, espero que entre en razón y encuentre un camino mejor para hacer realidad sus sueños porque no estoy dispuesta a darle lo que es mío, ¡ni menos dejar que me quite a mi esposo!.
Kyojuro: espera... ¡¿dijiste esposo?!
T/n: ¡se me salio!
Kyojuro: ¡repitelo porfavor!
T/n: mi esposo... mi esposo Rengoku Kyojuro.
Kyojuro: ¡TE AMO TANTO RENGOKU T/N!
T/n: ¡no lo digas eso voz alta!, aún no me acostumbro a ese nombre...
Kyojuro: te llamare así más seguido para que te acostumbres.
T/n: me gusta más cuando me llamas señorita Valeryan...
Kyojuro: de acuerdo señorita Valeryan pero todo el mundo la llamara señora Rengoku algun día.
Voy a bañarme ¿vienés?.
T/n: me gustaría pero tengo mucha tarea, además los chicos nos podrían ver.
Kyojuro: tienes razón pero quería aprovechar que estaríamos solos.
T/n: no te preocupes, habrá suficiente tiempo para que estemos solos.

Los padres de T/n, el señor Rengoku, Yuri y la madre de Inosuke han viajando a Tokio unas semanas por trabajo, dejando solos a Kyojuro y T/n con sus hermanos... o eso creen ellos.

T/n le dio un pequeño beso a Kyojuro y se fue a hacer la tarea junto a los niños.
Estuvieron buen rato ahí, Kyojuro terminó de bañarse y encontró a los chicos jugando video juegos en la sala.
Kyojuro: ¿donde esta T/n?
Senjuro: sigue haciendo tarea.

Kyojuro fue a verla y la encontró dormida en la masa del comedor, estaba a punto de intentar despertarla pero Eriko lo detuvo.
Eriko: ¡no la despiertes!, papá dice que le hace daño.
Kyojuro: pero no se si ya termino la tarea.
Eriko: eso no importa, es más importante su salud.
Kyojuro: okey... solo la moveré de aquí.

Kyojuro cargo a T/n y con delicadeza la llevó a su habitación, se dio cuenta que sudaba y su ropa estaba un poco sucia.
Se la quito y le pareció que necesitaba un baño... observó su cuerpo desnudo un momento, le dio pequeños besos con la esperanza que despiertara pero T/n continuó profundamente dormida.
Kyojuro suspiro y se regañó a sí mismo, ¿en que estaba pensando? T/n estaba muy cansada y el solo desaba tener sexo.
Fue a preparar la bañera, mientras tanto metió la camisa de T/n a la lavadora.
Se dio un momento para recoger los libros y tareas de la mesa.
T/n terminó todas sus tareas... menos la de historia.
Guardo las cosas en la mochila y volvió a la lavadora para lavar la falda.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora