Capitulo 55: Luna de Sangre

85 3 6
                                    

Kyojuro lleva a T/n en su hombro cual costal, ella se mueve y le golpea la espalda demandando que la liberé.
Al llegar al elevador y cerrarse las puertas kyojuro la libera he inmediatamente comienzan a pelear.
T/n: ¡¿que te pasa, Por qué hiciste eso?!
Kyojuro: ¡No voy a permitir que otro te coquete, menos en mis narices!.
T/n: Tomohisa no estaba coqueteando.
Kyojuro: NO ME IMPORTA, AHORA ERES MIA.
T/n le suelta una gran cachetada qué le hace doler la mano, Kyojuro cierra los ojos y suspira.
T/n se da cuenta de lo que ha hecho y retrocede asustada.
Cuando Kyojuro vuelve abrir los ojos, se ve fuego en ellos.
T/n traga saliva cuando queda contra la pared. Kyojuro camina con calma hasta acorralarla, la toma del mentón y susurra.
Bien hecho, lo tenía merecido.
Antes de que T/n pueda responder, la besa con cariño.
T/n esta sorprendida pero le corresponde el beso.
Kyojuro dice entre besos
.- perdóname, tu marido es un grandisimo idiota.
T/n: lo se, y así me encantas.
Las puertas del elevador se abren en la maravillosa suite nupcial.

Las puertas del elevador se abren en la maravillosa suite nupcial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro le sonríe a T/n y la carga como a una princesa.
Kyojuro: ¿intentamos hacer como que la pelea nunca pasó?.
T/n: tienes suerte de ser tan lindo mi amor, te perdonaré si prometes no volver a tener celos.
Kyojuro: mmm... lo intentaré.
T/n: ¡Kyojuro!
Kyojuro: no te escucho, nuestra luna de miel acaba de empezar.
T/n apoya la cabeza en el hombro de Kyojuro mientras ingresan a la habitación.
T/n: no tienes remedio, no se como hacerte entender que no me interesa ningún otro hombre, que tu eres el único en mi mente y en mi corazón... por algo me case contigo.
Kyojuro: te creo, pero no te das cuenta cuanto temo perderte.
Ya sea por que te enamores de otro hombre o la vida te aparte de mi lado.
T/n siente un dolor en el pecho y se aferra a el con todas sus fuerzas.
Mi amor... aunque nuestro destino sea inevitable, juro que te amaré a ti y sólo a ti el resto de mi vida.

Con una sonrisa y algunas lágrimas deslizandose por su rostro Kyojuro la acuesta sobre la cama, él se sube lentamente y se coloca encima de ella.
T/n le da besos para limpiarle las lagrimas, hasta llegar a sus lados.
El beso es tranquilo, tierno... lleno de ese amor que han cultivado a lo largo de tanto tiempo.
Poco a poco Kyojuro abraza más fuerte a T/n, y a su vez profundiz el beso, sus lenguas exploran sus bocas, T/n libera algunos gemidos de exitacion y Kyojuro rompe el beso mordiéndole los labios.
Se separa un segundo para tomar aire, la mirada de Kyojuro es tan ardiente que T/n esta ansiosa por comenzar.
Kyojuro: ¿tienes planeado hacer algo con el vestido?.
El tono de Kyojuro es picante y coqueto.
T/n: Yuri pensó en subastar todos los vestidos y donar el dinero al orfanato.
Kyojuro: mmm ¿crees que se moleste si lo rompemos un poquito?.
T/n: ¡ni se te ocurra!
Kyojuro: sólo era una duda, claro que seré cuidadoso y gentil con mi amorsito.
Arriba preciosa, vamos a quitarte ese vestido... se ve muy incomodo.
Ambos se pusieron de pie, T/n le dio la espalda a Kyojuro para que la ayudara a quitárselo.
Con maestría y paciencia Kyojuro lo desabrocha y afloja.
Aquel momento en el que bajo la cremallera y la prenda se deslizó por el cuerpo de su esposa fue sencillamente mágico para él.
Con las emociones a flor de piel T/n se da la medida vuelta.
Kyojuro la observa lleno de lujuria, los hermosos pechos desnudos de T/n suben y bajan con su respiración.
Luce como únicas prendas una tanga, medias y un ligero blancos.
Le da la mano para que liberé sus pies del vestido.
Por poco tropieza pero Kyojuro la atrapa en sus brazos y la abraza gentilmente.
Kyojuro: ¿recuerdas tu primer día de escuela? Fue la única vez que no pude atraparte.
T/n: Kyojuro yo... me siento extraña.
Kyojuro: shhh mi amor, todo esta bien.
Si no te sientes bien esta noche, podemos esperar.
T/n: no es eso, por alguna razón me siento nerviosa y más emocionada de lo normal.
Kyojuro: también estoy emocionado, siempre soñé con este día... con el día de mi boda y pasar la noche con mi esposa.
T/n termina con el abrazo y empieza a desvestirlo.
-cuéntame más.
Kyojuro: ansiaba saber como seria mi esposa... soy muy afortunado qué seas tu.
Kyojuro se detuvo un momento para pensar, t/n sigue desnudandolo.
-¿Que más?
Kyojuro: de niño le rogaba al cielo casarme con aquella niña ojos de estrella.
T/n:¿como que niña ojos de estrella?.
Kyojuro: jajaja me refiero a ti, tienes ojos violetas... como las estrellas.
T/n: mis ojos son color glicina, no color estrella.
Kyojuro: jajaja es verdad, por eso eres Sato, mi Sato.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora