Capítulo 45: Mémesis.

99 6 2
                                    

Se siente la tensión en la casa tras los nuevos acuerdos.
Shinjuro feliz por su hijo decidió ayudarlo con los gastos, igual que Kyojuro lo ayudaba cuando comenzó a trabajar.
Antoni por otro lado, esta más que molesto por dejar de ser la autoridad máxima en la casa y se niega a cooperar como antes, ya no cocina ni limpia, se limita a vigilar como halcón a su hija, no dejara que Kyojuro le cause la muerte.
Sakura: ¿Antoni hasta cuando te vas a dejar de comportarte como un niño?.
Antoni: ¿como se supone que este tranquilo cediendole a Kyojuro la integridad de T/n?
Yuri: se supone eso hacen los padres cuando sus hijos se casan... en especial con las hijas.
Señor Rengoku ¿usted que opina?.
Shinjuro: a mi ya me da igual, Kyojuro nos permito estar todos juntos y Antoni debería de estar agradecido por eso.
Antoni: ¿por qué debería de agradecerle si yo los deje vivir aquí primero?.
Kyojuro: ¿podría dejar de hablar como si yo no estuviera?.
Senjuro: ¿quien cocino hoy?
Yuri: T/n.
Senjuro: menos mal, no se quien cocino ayer pero me hizo daño.
Kyojuro: ¡oye!
Senjuro: lo siento onii-san.
Eriko: si papá volviera a cocinar no tendríamos el temor de morir envenenados.
Antoni: si te intoxicas te llevo al doctor, a menos que también querías que Kyojuro se haga cargo de ti.
T/n: emmm intentaré cocinar más seguido... si me da tiempo.
¿Papá podrías comprarme un nuevo uniforme?.
Antoni: NO, que te lo compre Kyojuro.
Kyojuro: no te preocupes mi vida, podemos ir mañana a comprártelo.
Antoni toma su plato y se lo arroja a Kyojuro, por suerte le pasa justo por un lado.
Sakura: ANTONI, RECOGE ESO AHORA MISMO.
Antoni se pone de pie y sale de la casa.
Yuri: si que le molesta no tener el control.
Sakura: lo lamento chicos, Antoni realmente cree que es el único que puede cuidar de T/n.
Eriko: en terapia le llaman manipulación.
Senjuro: ¿como podría eso ser manipulación?.
Eriko:un manipulador solo te puede controlar si lo necesitas, al ser esencial para tu existencia... o eso hacerte creer, prácticamente te controlar.
Y al quitarle la responsabilidad de T/n también le quitaron el control.
Senjuro: eso suena muy mal.
Yuri: Aunque Erik tiene razón, dudo que papá se de cuenta de lo que hace.
Sakura: porfavor no sean tan duros con el, T/n es todo lo que le queda del amor de su vida, por más que se haga el fuerte aun no esta preparado para dejarla ir... en ningún aspecto.
Eriko: creía que tu eres el amor de su vida.
Sakura: no bebé... lamentablemente la vida es tán cruel que no todos los enamorados tienen un final feliz, pero eso no significa que no puedas amar nuevamente.
T/n se levanta de la mesa y va a buscar a su padre.
Lo encuentra acostado bajo la sombra del árbol de cerezo que hay frente a la casa.
T/n: ¿papá estás bien?.
Deberías estar feliz porque un buen hombre va a cuidarme con tu lo hiciste con mamá.
Antoni: yo nunca cuide de tu madre... ella me cuido a mi, y gracias a eso sufrió y murió sola.
Se que no puede hacer nada por ella, pero por ti sería diferente.
Si tan solo no hubiera existido esa estúpida condición que me hizo fallarte.
T/n: no me fallaste, hiciste lo mejor que pudiste con lo que tenías, Kyojuro nunca te remplazara.
Antoni: alguna vez imagine que te casarías, ¡pero en mi fantasía no incluya un hombre mayor que te dobla el tamaño!.
Tu aun eres una niña comparada con Kyojuro y me preocupa como eso pueda influir en ti, tu única preocupación debería ser entrar a la universidad, salir con tus amigos no cuidar una casa o tener hijos.
T/n: te prometo que iré lo más despacio que pueda para disfrutar de cada etapa, ire a la universidad en Tokio y Kyojuro se quedará aquí... entonces solo te tendré a ti para cuidarme.
Antoni abraza fuerte a su hija.
Vamos a comprar tu uniforme.
T/n: ¡si!.

Han pasado varias horas y Kyojuro esta muy nervioso, teme que algo le haya pasado a T/n.
Shinjuro: tranquilo esta con su padre, nada malo podría pasarle.
Yuri: siii... la última vez que se quedaron solos solo la intercambio por una medicina defectuosa y casi la matan, pero no lo tomes en cuenta.
Kyojuro: se que el señor Antoni es incapaz de hacerle daño pero hay mucha gente loca por ahí últimamente.

Antoni y T/n llegan con las manos llenas de bolsas con ropa y despensa.
Antoni: compre muchas cosas para los almuerzos de mañana.
Senjuro: yeiii.
Eriko: ¡comida de verdad!
Sakura: ¿donde estaban?
T/n: perdón fuimos a comprar mi uniforme y pasamos al supermercado.
Antoni: no podía dejar que mi hija fuera a la escuela con la falda rota o muriera de hambre.
Sakura: al fin entras en razón.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora