Capítulo 7: nunca más estarás solo

174 14 0
                                    

Al día siguiente aun seguía lloviendo. Por suerte nuestra protagonista llevaba el paraguas que kyojuro le había regalado. t/n estaba serca del edificio cuando encontró a shinobu y kanao.
T/n: buenos días chicas... ¿que están viendo?
Las caras de ambas eran de completo desagrado.
Ambas: buenos días t/n.
Shinobu: a los hermanos Shabana.
T/n fijo su vista en la puerta de preparatoria. Zenitsu estaba revisando el uniforme y era molestado por una chica, mientras su hermano estaba a nada de golpearlo.

 Zenitsu estaba revisando el uniforme y era molestado por una chica, mientras su hermano estaba a nada de golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: nunca los había visto.
Kanao: son la escoria de la escuela y siempre están suspendidos, seguro volvieron por los exámenes.
Shinobu: Kanao cuida lo que dice... son gyutaro 3-B y ume, mejor conocida como daki del 2-B. Lo que kanao intento decir es que son los hermanos problema de este lugar.
Y parece que su primer víctima de hoy es, el pobre de zenitsu.
La chica era hermosa, con una bonita figura y cabello blanco. En cambio su hermano tenía el cabello oscuro y no era agradable a la vista.
T/n: vengan será mejor que se los quitemos de encima.
La chica se dirigió decidida a detener la escena.
Déjelo en paz, el solo hace su deber.
Zenitsu: t/n-chan mejor vete, no quiero que...
Gyutaro: mira que tenemos aquí onee-chan, carne fresca.
Daki: creo que es el cerdo más feo que he visto.
Gyutaro: mira moco como eres nueva te lo explicaré, nosotros somos los que mandamos aquí, así que ¡APARTATE!
T/n se quedo de pie frente a zenitsu, negándose a moverse.
Daki: veo que eres tonta, yo lo diré de otra manera. De forma inesperada golpeó a t/n en la mejilla con el puño, haciendo que callera al suelo.
Ambos hermanos comenzaron a burlarse de la chica.
Shinobu, kanao y zenitsu no tardaron en ayudarla a ponerse de pie.
Tomioka-sensei quién estaba a punto de regañar a zenitsu, hacerlo el pasó al ver lo que estaba pasando y no dudo dos veces en poner un alto.
Giyu: creo que ustedes 2 quieren otra suspensión, a la oficina del director ahora. ¿Crees que estarás bien?, tal vez deberías ir a la enfermería.
T/n se sentía furiosa por no poder defenderse, si hubiera lucido como mystic las cosas hubiera sido diferentes.
Sin responder al profesor, se dio media vuelta y se marchó hacia los baños.
Giyu: vayan a sus aulas, Cocho encargate porfavor.
Los jóvenes obedecieron al profesor.
Shinobu y kanao encontraron a la chica en los baños limpiándose el uniforme, parecía estar bien, si no fuera porqué un moretón enorme comenzaba a aparecer en su mejilla.
Shinobu: t/n-san porfavor déjanos ayudarte.
T/n dudo unos segundos, solo quería gritar. Acababa de ser humillada enfrente de toda la escuela y quería hacer algo. Parte de ella sabía que no podía, haber dejado su vida atrás incluía a mystic también, esto era parte de su nueva vida y tenía que lidiar con ello.
Las chicas notaron como comenzaba a relajarse y procedieron a revisarla.
No tenía más que la herida en la mejilla.
Shinobu: tranquila te pondré algo de maquillaje, soy buena en eso, veras que ni se notará.
T/n entro a la clase de Tomioka, por la lluvia había suspendido la prueba de gimnasia. Fue a sentarse y a los pocos minutos escucho la voz de daki detrás de ella.
Daki: mira lo que trajo el viento, nunca creí que vería un cerdo en el aula.
Bestia cambiemos de lugar.
Inosuke: tu no me das órdenes, si sabes lo que te conviene esfumate.
Daki y inosuke hicieron un competencia de miradas.
Giyu: Shabana a tu lugar, ¿o quieres correr bajo la lluvia?
Enfadada la bravucóna se fu a su lugar.
T/n: gracias inosuke
Inosuke: ¿quien dijo que lo hice por ti? Me gusta este lugar y no se lo daré a nadie.
Tanjiro y zenitsu le sonreían a Inosuke. Minutos antes los 3 prometieron defender a su amiga de los Shabana.
Al final del día t/n les contó a todos sus amigos del acuerdo con Rengoku-sensei y que ya no podría ir con ellos a casa por un tiempo.
Todos le desearon buena suerte y t/n fue a buscar al profesor.
Rengoku-sensei ya la estaba esperando en el aula. Para comenzar resolvería un cuestionario sobre la segunda guerra mundial, le dio un libro y algunas hojas, el solo se dedico a observarla en silencio, se veía tan concentrada, hacía que la calma reinarán el la habitación.
Hasta que el celular del profesor arruinó ese momento.
T/n dejó de hacer la actividad. Rengoku-sensei escribía mensajes como loco, mientras la preocupación crecía en su rostro.
Kyojuro: señorita Valeryan me temo que dejaremos todo para mañana, si gusta llévese el libro y resuelva la actividad en casa.
T/n: si sensei, pero ¿se encuentra bien?, parece un poco... preocupado, quizás... ¿puedo ayudarlo en algo?.
Kyojuro: discúlpeme señorita, tuve una emergencia con mi hermanito, su niñera acaba de cancelarme y tengo que hacer algo, porque debo trabajar en un rato. Perdóne, escuchar los líos del profesor debe ser aburrido. Que descanses, nos vemos mañana.
T/n: Rengoku-sensei ¡espere!, tal vez puedo ayudarlo... bueno si usted me deja, yo también tengo un hermanito y soy buena con los niños.
Kyojuro: mmm debo advertirle que no puedo darle mucho y.
T/n ¡N-NO TINE QUE PAGARME!... quiero decir, que no es necesario. Usted es muy amable conmigo y me dará clases extras, yo también quiero ayudarlo.
Kyojuro: bueno... ayudemos mutuamente señorita Valeryan. Entonces vamos, la llevare a mi hogar, en el camino le hablaré de Senjuro.
Ambos fueron hacia el auto de Rengoku y t/n se puso nerviosa al pensar que conocería su casa. Este le abrió la puerta del auto como todo un caballero y ella entró tímidamente en el vehículo.
T/n: gracias Rengoku-sensei es muy caballeros.
Kyojuro: no fue nada señorita, por cierto porfavor llámeme kyojuro fuera de la escuela, después de todo ya somos amigos.
T/n: emmm entonces porfavor también llámame por mi nombre kyojuro-san
Kyojuro: como gustes t/n-san.
Arranco el auto y siguieron hablando.
Veras senjuro es un niño muy dulce, estoy seguro que no te dará problemas.
T/n: suena todo lo contrario a mi hermano, jaja es como un tornado. Esas últimas palabras de la chica sonaron como un lamento.
Kyojuro: ¿lo extrañas verdad?, ¿porqué no esta contigo?
T/n: si, demasiado. Por qué el es... muy diferente a todos los niños kyojuro-san, todo es una larga historia, tal vez te cuente en otra vida.
Kyojuro miro con intriga a la joven, no era de los que juzgarán a las personas, pero había algo misterioso en ella.
Llegaron a la casa, el le abrió la puerta y la dejo pasar primero.
T/n pensó muchas cosas a la vez sobre la casa, era de 2 plantas, tenía un ligero aroma a alcohol y estaba algo desordenada. Se sentía emocionada por estará en el hogar de Rengoku-sensei y eso, por si solo hacía todo increíble.
La sala y el comedor compartían el espacio, la cocina estaba separada por una puerta.
En la sala había un pequeño, mirando atentamente el televisor.
Kyojuro: puedes dejar tus cosas en la mesa del comedor, dame un momento.
Hola senjuro-kun, hoy llegue temprano. El niño al escuchar su voz salto hacia sus brazos.
Senjuro ven tengo que presentarte a alguien, ella es mi alumna y amiga Valeryan t/n, ella te cuidara mientras no estoy. Señorita t/n, el es mi hermano Rengoku Senjuro, porfavor se bueno con ella.
Senjuro: si onii-san.
Kyojuro: bueno, los dejaré para que se conozcan.
Mientras kyojuro subía las escaleras veía como la chica se inclinaba para estar a la altura de senjuro, y su tono de voz era de lo más gentil.
T/n no tuvo que bajar mucho, pues era un poco más alta que el niño.
Mucho gusto senjuro-kun, estoy feliz de conocerte. Dime, ¿puedo ver la TV contigo?.
Senjuro: también es un gusto señorita, ¡claro! Esta a punto de comenzar stars ¡es mi programa favorito!.
Ambos se sentaron en el sofá, t/n tenía una sonrisa forzada, no había pensado en el programa desde que llegó y comenzó a recordar su última noche en el estudio entre otras cosas. ¿Como estarán sus amigos, su familia, y podría regresar al programa?.
Senjuro vio la mirada perdida de la chica con una conbinacion de fastidio.
¿Ocurre algo señorita? Si quiere podemos ver otra cosa.
T/n: oh no, no es nada, es que no se nada de este programa, ¿podrías hablarme de el?, Y porfavor dime t/n
A Senjuro se le iluminó la mirada.
Si t/n-san, yo te diré todo lo que hay que saber, mi hermano y yo somos los mejores fans.
El programa comenzó y senjuro le hablo de cada integrante. T/n estaba sorprendida realmente parecía conoserlos a todos.
Senjuro: y por último, mi favorita mystic, soy su fan número uno.
Ni t/n o senjuro se dieron cuenta que kyojuro estaba detrás de ellos. Estaba aliviado que se llevarán tan bien.
Senjuro: se que algún día me casaré con ella, no me importa si sale con tomohsia.
T/n no pudo contener la risa, ¿no crees que es un poco grande para ti senjuro?
Senjuro: bueno, solo a mi hermano le dejaría salir con ella. A él le gusta más que a mi.
Kyojuro: SENJURO, ¿QUE TE HE DICHO SOBRE LAS MENTIRAS?
Senjuro: eso no es ninguna mentira tu dijiste en el último programa que deseabas salir con ella.
T/n: no te preocupes kyojuro, guatdare tu secreto. En broma le guiño un ojo.
Kyojuro: ¿t/n podemos hablar un poco?
Ambos fueron hacia la puerta.
Porfavor anota mi número para cualquier emergencia.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora