Capítulo 5: En cada alma hay un poema donde se escriben los sueños y esperanzas.

168 15 0
                                    

Al día siguiente t/n fue caminando a la escuela, se topo a zenitsu he Inosuke congelados serca de la entrada.
¿chicos estan bien? parece que vieron un fantasma.
Inosuke: el es peor que un fantasma.
Zenitsu: es Tomioka giyu profesor de educación física, está revisando el uniforme, siempre nos golpea y preferimos esperar a que se vaya.
T/n: vamos sólo está haciendo su trabajo, estoy segura que no es tan malo. Iré y verán que nos dejará pasar como si nada.
T/n no podría estar más equivocada, apenas Tomioka la vio hizo sonar el silbato.
Giyu: a donde cree que va jovencita, su uniforme no cumple con las normas.
T/n: Pero si mi uniforme está perfectamente.
Giyu: está usando más maquillaje de lo permitiódo.
A t/n le comenzó a dar un tik en el ojo... ahora todos son críticos pensó, pero sus amigos sabía que Tomioka-sensei estaba hablando enserio.
Zenitsu: pobre t/n-chan, debemos ayudarla Inosuke.
Inosuke: ¿y arriesgarnos a que el amargado nos parta la cara?.
En ese mismo interesante Giyu comenzó a tallar con su chaqueta el rostro de la chica.
Sorprendentemente el maquillaje no salió.
Giyu: mmm está cosa no sale, tendré que lavarte la cara.
Los 2 nuevos amigos de t/n llegaron al rescate.
Zenitsu: no hay necesidad de eso sensei, además la campana está a nada de sonar.
Inosuke: y puede que sea difícil de creer pero realmente esa es su cara, no quiero ni pensar como se vera si le quita el maquillaje, estoy seguro que es más horrible.
T/n: mejor no me ayudes Inosuke-san.
Ambos chicos la tomaron de un brazo.
Zenitsu: mire que hora es, mejor nos vamos antes de llegar tarde.
El profesor Tomioka extrañado por el comportamiento de los alumnos los observó marcharse hacia el edificio, cada día los jóvenes son más raros pensó, mientras abandonaba su lugar en la puerta.
En el aula t/n estaba con los nervios de punta por casi ser descubierta, si bien el maquillaje que usaba era de efectos especiales tendría que tener más cuidado, sobre todo con Tomioka-sensei.
Tanjiro acababa de llegar y encontró a sus amigos con las caras largas, ¿ocurrió algo malo?
Zenitsu: hoy fue día de revisión
Tanjiro: bueno, ¿pero y t/n?
T/n: según Tomioka-sensei mi uniforme infringe las reglas. Creo que debería ser menos estricto y sonreír más, seguro se vería más lindo.
Giyu: mi intención como profesor no es verme lindo señorita Valeryan.
T/n sintió un escalofrío al escuchar la voz del profesor.
Todos los chicos voltearon hacia el frente, el profesor Tomioka estaba en la puerta, junto en el momento en el que sonó el timbre hizo sonar su silbato.
Giyu: comenzó la clase,los quiero a todos listos con el uniforme de deportes en el patio en 10 minutos y el que llegué tardé son 3 vueltas.
Dicho esto todos los estudiantes salieron deprisa del aula.
T/n tenía miedo de cambiarse, pero no podía durar, debía ser rápida.
A diferencia de las otras chicas se metió en un baño, se coloco bien sus bendajes para usar el uniforme de deportes.
Con suerte todos los amigos se reunieron junto a tiempo, toda la clase había llegado a duras penas.
El profesor Tomioka no les daría tiempo de descansar.
Giyu: hoy será día de resistencia, el primer ejercicio será correr, troten 5 minutos para calentar.
En el calentamiento los 4 amigos intentaron hablar un poco.
T/n: ¿hay algo que deban advertirme, como con Uzui-sensei?
Tanjiro: no, Tomioka-sensei es mucho más tranquilo, pero no tiene mucha paciencia.
Inosuke: para mi esta seriamente amargado.
T/n y tanjiro no pudieron contener la risa.
Zenitsu: está es mi clase favorita, las chicas se ven más lindas con ropa deportiva, el uniforme resalta su silueta.
¡Y YO NO PUEDO EVITAR MIRAR!
las expresiones de t/n y tanjiro cambio completamente a una de desagrado.
T/n, tanjiro he Inosuke le comenzar a hacer señas a zenitsu para que guardará silencio.
Zenitsu: las chicas son tan lindas, las podría mirar todo el día 💕.
¿Oigan, porque hacen esas caras?
Fue muy tarde cuando Tomioka-sensei le dio un golpe muy fuerte a zenitsu.
Giyu: ¿cuantas veces tendré que decirte que respetes a las mujeres?
Ahora ustedes 2 (Tomioka señaló a Inosuke y t/n) a la línea de salida correrán 50 metros, terminando su frase hizo sonar su silbato.
Inosuke: ahora veras valeren te enseñaré quien manda.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora