Capítulo 13: Visitas

132 13 2
                                    

Muy lejos en Kioto
El sábado por la noche los Rengoku llegaron al restaurante de Mitsuri para ver el concierto.
Kyojuro se extraño al ver todo apagado, cruzo los dedos para que Mitsuri y Obanai no se hubieran quedado sin luz.
Al entrar al local se encendieron las luces y gritaron ¡SORPRESA!.
Kyojuro no entendía que pasaba y Mitsuri se acercó para explicarle.
Kyojuro: Kanroji ¿me perdí de algo?
Mitsuri: te organicé una fiesta sorpresa, se que aun no es tu cumpleaños pero crei que te encantaría.
Obanai: intente convencerla que lo hiciera otro día pero fue en vano.
Kyojuro: ¡por Dios Kanroji muchas gracias!
Senjuro: ¿te gustó tu sorpresa onii-san?
Kyojuro: por supuesto, además todos nuestros amigos están aquí.
Mitsuri: ¡QUÉ COMIENZE LA FIESTA!
Antes de que el concierto empezará Kyojuro recorrido el restaurante saludando a los invitados. La mayoría eran sus compañeros de trabajo y algunos de sus alumnos.
Giyu: por un momento creí que no vendrías. ¿Sabes como esta T/n?
Kyojuro: no me perdería esto por nada. En realidad no he sabido nada de ella.
Kanae: con que tu sabes a donde fue T/n, se que alguien la ayudo a salir de la escuela, Uzui estaba conmigo cuando volvimos a la enfermería y Tomioka casualmente estaba afuera, pero tu desapareciste.
Shinobu: onee-san deja de interrogar a Rengoku-sensei, es su fiesta de cumpleaños.
Kanae: okey pero esa niña me va a escuchar.
Kanao: si es que volvemos a verla.
Inosuke: tal vez murió desangranda
Genya: su herida era desagradable.
Kyojuro: niños no hablen así, T/n esta bien... o eso me gusta pensar.
Kanae: te perdonaré por esta noche Rengoku, porque estamos celebrando tu cumpleaños. Pero dile a T/n que no se salvará de mi.
Tengen: cielos, esta furiosa. Quiero saber como esa niña logro escabullirse con un pie acuchillado, ¡seguro en otra vida fue shinobi!.
Tanjiro: ¿alguien puede decirnos que pasó?
Zenitsu: ¿acuchillaron a T/n y murió?

Nezuko y Senjuro escuchaban la conversación y se hecharon a llorar
Senjuro: ¿T/N MURIÓ?.
shinobu: vean lo que hicieron...
Senjuro: ONII-SAN DIME QUE T/N ESTA BIEN(sollozando)
Kyojuro: tranquilo, no te entiendo cuando lloras.
Senjuro: los amigos de T/n dicen que la acuchillaron y murió.
Kyojuro miro confundido a sus alumnos.
Tanjiro: creo que se entendió mal... nosotros iremos a hablar a otra parte.
Nervioso se fue con sus amigos al fondo del restaurante.

Kyojuro: lo que escuchaste es mentira, T/n está...
Giyu: se encuentra bien, siempre hay que pensar lo mejor.
Kyojuro: escuchaste a Tomioka, ahora ve con papá y come algo.
Sanemi: no doy crédito a esta conversación.
Kanae: Si le pasó algo grave y confirmó que ustedes tuvieron que ver, desearán no haber nacido.
Obanai: no puedo creer que le confiaron los chicos a Tomioka.
Mitsuri: espero que este bien, le hacía mucha ilusión ver a su familia.
Gyomei: una vida de desgracias debe ser muy triste para alguien tan joven.
Tengen: bueno pero no todo son malas noticias, Tomioka y los chicos ganaron un premio.
Giyu saco su celular y les mostró la foto que les hizo en la competencia.
Tengen la arrebato el celular y dijo, Rengoku hagámonos una foto para que Valeryan vea de la fiesta que se perdió.
Kyojuro poso sonriente, mientras que Giyu intento no salir en el cuadro.

En el mismo sitio pero un poco más apartados. Los amigos de T/n conversavan.
Zenitsu: explíquenlo otra vez.
Kanao: fuimos a la competencia, casi ganamos pero "Alguien" hizo caer a T/n.
Zenitsu: ¿quien la hizo caer?
Genya: ¡con un demonio!, fue Daki
Inosuke: de alguna forma corto el pie de valencia.
Tanjiro: ¿la vieron hacerlo?
Genya: claro que no, pero no hay que ser genios para saber que fue ella, hasta Inosuke lo entiende.
Inosuke: ¡si! Hasta yo lo entiendo... ¡oye!
Shinobu: lo preocupante es que según mi hermana T/n fue agredida por los Shabana en la escuela y necesitaba ir al hospital, pero cuando volvió con Uzui-sensei, T/n ni Rengoku-sensei estaban en la enfermería.
Tanjiro: T/n debe estar bien, Rengoku-sensei siempre la cuida.
Zenitsu: ¿osea que murió o no?
Kanae: deja de hacer preguntas, haces llorar a Nezuko.
Nezuko: ¡BUA! ¡BUA!
Zenitsu: era broma Nezuko, T/n esta descansando en casa.
Tanjiro: siii, la veremos el lunes... espero.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora