Todo comienza en Tokio, en el estudio de una muy famosa cadena de televisión, donde se graba el popular programa stars. El programa de ídolos más visto del país en el que participan algunos jóvenes para despegar sus carreras.
T/n había debutado hace menos de un año con el nombre artístico de mystic, y ya era una de las favoritas de la audiencia. Todo gracias a que poseía una belleza natural, pero sobretodo una hermosa voz, haciéndola irresistible a la hora de cantar.
Lo que le fascinaba a la joven, ya que su sueño era ser una gran estrella, como lo había sido su madre.
Ella provenía de una buena familia que ya conosia la industria y siempre estaba en el ojo público; había nacido en una cuna de oro, o algo así decía la sociedad.
Más nunca imagino que sus talentos y su increíble vida le jugarían en su contra.
Esa noche T/n estaba terminando de grabar el último episodio de la temporada, se despidió de la audiencia antes de terminar el programa.
Feliz y enérgica baja del escenario para dirigirse a su camerino, en el camino se encuentra a su compañero y amigo de la infancia Tomohisa (o tu artistas favorito).
T/n fue rápidamente a su encuentro, tomo sonrió ampliamente al verla y comenzaron a charlar.
T/n: Hola tomo, ¿ya vas de salida?
Tomohisa: Hola t/n, no... de hecho te estaba buscando tengo algo importante que decirte.
T/n: Oh bueno tendrás que esperarme un poco, tengo que ir a cambiarme.
Tomo: no te preocupes, te acompaño y hablamos en el camino.
En un punto del camino.
Tomohisa:... t/n ¿que harás en tu tiempo libre ahora que terminamos otra temporada?.
T/n: mmm no lo sé, tal vez ponerme al corriente con la escuela... siempre he tenido buenas notas, me dolió atrasarme un año ¿y tu que harás?.
Tomohisa: me gustaría despejarme un rato (hizo una pausa aclarando su garganta). ¿Te gustaría salir conmigo?
T/n: si claro, creo que a los demás chicos también les encantaría, hace mucho que no salimos en grupo.
Tomo hizo una mueca y detuvo a la joven tomando su mano.
Tomohisa: no t/n me refería a salir en una cita... sólo tu y yo.
T/n se quedo helada pero no puedo responder debido a que su representante yuri se aproximaba.
Yuri: T/n, Tomohisa. Lamento interrumpirlos, pero el señor v te espera en el camerino.
La joven salió de su estado para asentir y despedirse de su amigo, prometiendo que hablarían después. El joven insatisfecho por no tener una respuesta la observó marcharse.
En su mente T/n pensaba en lo ocurrido, se alegraba de ser salvada por Yuri, quería mucho a Tomo pero no de esa forma.
Yuri le abrió la puerta del camerino cerrandola tras ella t/n encontro a
su padre Valeryan Antoni presidente de Valeryan Company, una gran compañía de entretenimiento.
No era un hombre muy alegre pero parecía más serio que de costumbre.
Antoni: hija perdón que venga justo ahora pero debo decirte algo importante.
La joven recogía sus cosas mientras su padre suspiraba después de una larga pausa
T/n: Papá, ¿todo está bien?.
Antoni intentando medir sus palabras continuó.
Antoni: verás... al crecer hay responsabilidades y debes cumplir con tus obligaciones al llegar a la mayoría de edad.
T/n: ¿a qué te refieres?
Antoni: hija di tu mano en matrimonio.
T/n entro en shock, su padre la tomo de los hombros y le continuó hablando.
Antoni: hija esto no significa que tengas que casarte ahora, sólo tienes que comprometerte, hazlo por mi y por nuestra familia.
Poco a poco un sentimiento de enojo y frustración se apoderó de la joven.
T/n: No, mi madre murió cuando nací, no tengo la culpa que te volvieras a casar he hicieras otra famila.
T/n salio corriendo de la habitación, su padre y Yuri intentaron alcanzarla pero no lo lograron hasta el estacionamiento.
Furiosa entró en el auto de su padre.
El camino a casa fue callado, se podría sentir en el ambiente tanta tensión que yuri deseaba desaparecer.
Ya en casa y sin el representante T/n se dirigió a su habitación. Su padre intento seguirla para continuar con la conversación, ella no se lo permitió gritándole.
T/n: ¡SOLO TE IMPORTA EL MALDITO DINERO, MI BIENESTAR NO TE INTERESA!.
Su padre ofendido abandono la habitación, no sin antes decirle unas últimas palabras esa noche.
Antoni: piensa lo que quieras hija, tendrás que cumplir con tu destino tarde o temprano.
De madrugada una ansiosa t/n que por primera vez en su vida le tenía miedo al mañana y no dejaba de pensar en su futuro. Ya que no podía dormir se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas en por la habitación. su móvil sonó, no deseaba hablar con alguien así que desesperadamente intento apagarlo, en cambio este se le resbaló de las manos estrellándose contra el suelo, rompiéndose.
Se arrodilló rápidamente para recogerlo.
T/n: opapá va a matarme, ja ni siquiera yo le importó como le importará un teléfono...
Dijo mientras comenzaban a salir lágrimas de sus ojos.
T/n: Ojalá fuera una chica normal, seguro no tendría que pasar por esto... si tan sólo pudiera desaparecer y vivir en un lugar desconocido, podría hacer lo que yo quisiera.
Rompió en llanto desconsoladamente.
Sintió su corazón arder y en su mente surgió gran idea, haciendo que dejará de llorar.
Se puso de pie de un salto, fue a su armario a cambiarse y juntar algunas de sus cosas.
Sabía que estaba a punto de hacer algo arriesgado pero acababa de decidir que se iría para ser alguien más, alguien libre. nadie le diría que hacer con su vida.
Fue así que en medio de la noche mientras su familia estaban en brazos de Morfeo T/n se marchaba, volteo hacia atrás y miro hacía su hogar... Tal vez por última vez.Perdón borre el capitulo uno 😥
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...