El camino a casa de T/n fue silencioso.
Cuando Yuri detuvo el auto en la vieja mancion, Antoni quedó impresionado.Temeroso los 2 jóvenes esperaban el regaño de sus vidas una vez que se cerrará la puerta de la casa.
Yuri: fue un gusto conocerte, gracias por no dejarme en la calle.
T/n: fuiste el mejor amigo que pude desear, gracias por nunca dejarme sola.
Antoni cerró la puerta y fue a la sala.
Vengan aquí.
T/n y Yuri caminaron lentamente hasta estar frente al hombre.
Antoni: los extrañe tanto...
El señor Valeryan los abrazo a ambos entre lágrimas.
Ellos se paralizaron, sintieron como sus corazones se detenían y volvían a latir.
Se separo y limpió sus lágrimas para abrazar solamente a su hija.
Tesoro mío, gracias al cielo estas bien, me tenías tan preocupado, perdóname por asustarte.
La joven también comenzó a llorar y abrazo con fuerza a su padre.
T/n: ¡papá, te extrañe!
Antoni: tranquila princesa, papá te cuidara de ahora en adelante.
El hombre se separo y limpió las lágrimas de su hija.
Mírate, has crecido un montón. Estoy tan orgulloso de todo lo que has hecho. ¿Qué te pasó en la mano?.
T/n: yo... me caí en la escuela.
bueno no importa, haremos algo para quitarte esa cicatriz.
En cuanto a ti Yuri...
Antoni también lo abrazo con ternura.
Muchas gracias por cuidarla, se que contigo esta segura.
Yuri: ay esto se siente tan bien, ya había olvidado la última vez que me abrazo.
Antoni: lo lamento, intentaré hacerlo más seguido.
¿Tu cuello esta bien, Rompí tu collar? pregunto mientras lo soltaba.
Yuri: no se preocupe, me han tratado más rudo.
Antoni: no quería saber eso, pero que alivio que estés bien.
¿Porque no me muestran la casa y después el pueblo?
Ambos asintieron sonrientes.Cuando Kyojuro volvió a casa, un cojín lo golpeó al pasar la puerta.
Kyojuro: ¿pero que?
Su padre y su hermano estaban detrás de una clase de barricada.
Senjuro: ¡hermano!
Kyojuro: ¿que hacen, juegan a la guerra?
Senjuro: ¡fuimos atacados por el señor Valeryan y creímos que regresaría a matarnos!
Shinjuro: es verdad, ¡el tipo está demente!, ¡saco a los chicos arrastrando de la casa!
Por un momento creí que mataría a Yuri.
¡a Yuri!, el sujeto que prácticamente cuida a su hija.
Kyojuro: ¡DIOS MÍO, ¿Y QUE HICISTE?!
Shinjuro: intente ayudarlos, pero cuando iba a partirle la cara la niña no me lo permitió. Dijeron que estarían bie y se fueron... Hasta ahora ninguno a respondido a mis llamadas pero Yuri me envío un mensaje diciendo que no me preocupara.
Kyojuro sintió un dolor en el pecho al pensar que T/n estaba en peligro. ¿Pero que podría hacer? si intervenía empeoraria la situación. Ella le advirtió que esto pasaría.
Los 3 juntos ordenaron la sala, cenaron, hizo algo de trabajo pendiente, se baño y antes de dormir llamó a su novia.
Intento una vez y luego otra, otra. Ninguna ocasión tuvo respuesta.
Triste se fue a dormir, rezando porque estuviera bien.Lo primero que hizo llegando al trabajo fue buscarla con la mirada.
Ahí estaba ella, hablando con sus amigos antes de sonar la campana.
Casualmente ella miró en su dirección, le sonrió y discretamente le arrojo un beso.
Kyojuro se sonrojo y le devolvió la sonrisa.
El dolor en su pecho desaparecio y pudo continuar su día tranquilo.
No tuvo oportunidad alguna de hablarle pero a la hora de salida se toparon en el pasillo, ella iba apresurada para no llegar tarde con Uzui-sensei.
Al verlo corrió a sus brazos y le dio un beso tan rápido que el no pudo reaccionar.
Kyojuro negó con la cabeza y suspiro mientras ella se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...