Capítulo 10 parte 2

138 10 0
                                    


T/n: prepárate Senjuro, esta vez si tendrás la mejor clase de natación.
Giyu: eso será después del almuerzo y deberán reposará para no vomitar, no quiero que ensucien la piscina.
Senjuro: ¿eso va a tardar mucho? quiero comenzar ahora.
Sabito: pudimos haber comenzado hace una hora, pero te niegas a obedecerme.
Senjuro: solo le hago caso a los adultos y a mis amigos.
Entre ambos chicos saltavan chispas
Hasta que un ruido extraño llamó la atención de todos. Era el estómago de kyojuro que nisiquiera había desayunado.
Kyojuro: senjuro-kun se paciente porfavor, te prometo que volveremos después del almuerzo.
T/m: podemos comer todos juntos Rengoku-sensei, creo que hay suficiente comida para todos.
Kyojuro: gracias señorita pero no podría...
Giyu: ella tiene razón, hay suficiente para todos y con el hambre que imagino que tienes tal vez no llegues muy lejos.
Kyojuro: pero... nosotros no hemos traído nada.
Giyu: no te preocupes puedes invitarnos el almuerzo en otra ocasión, ahora en marcha o los estómagos de todos comenzar a sonar.
Makomo: el último en llegar al patio es un huevo podrido
Makomo se hecho a correr seguida por Sabito, t/n iba a correr detrás de ellos, en vez de eso se dio vuelta y tomó la mano de senjuro.
T/n: ¡vamos o seremos huevo podrido!
Todos los menores desaparecieron de la vista de los adultos.
Giyu: ¿Te preocupa ella, verdad?
Kyojuro qué hasta ese momento veía a los jóvenes alejarse miro confundido a giyu.
Kyojuro: ¿Porqué lo dices?
Giyu: pienso que una parte de ti muy en el fondo se preocupa demasiado por la chica.
Es lógico, siempre has sido muy protector con los más débiles, pero esta ocasión parece ser especial.
Kyojuro: Tomioka yo... verás, la señorita Valeryan tenía problemas en mi asignatura, un día la niñera me cancelo, y ella se ofreció a ayudar, desde entonces es cercana a mi hermano, pero siento que está ocultando algo.
Giyu: no te culpo, gracias a que pasa tiempo con mis hermanos la conozco mejor.
Sin embargo debo mantener cierta privacidad sobre cosas que he notado.
Kyojuro: ¿¡Que estas queriendo decir!?
Giyu: nada, solo quiero evitar malos entendidos en el futuro. Igual no importa, solo la señorita Valeryan sabrá como relacionarse con cada uno de nosotros, Tal vez a ti te diga cosas que a mi no y viceversa.
Kyojuro apretó un poco los puños.
Tomioka siempre había tenido una actitud desinteresada, era evidente que el sabía algo sobre la chica.
Giyu: ¿sabes porque mis hermanos no van a kimetsu?
Kyojuro: la verdad nunca me lo había preguntado.
Giyu: la escuela perdió los fondos para los clubes un año antes de que tuvieran la edad para inscribirse, por más que intente, no los convencí de aplicar, en cambio eligieron una escuela cara con piscina.
Pero algo cambió después de que esa chica llegó, ella abrió el club para tener fondos y restaurar la piscina.
Se esfuerza para ganar alguna competencia, no se si lo logremos. Aún así todo esto ha valido la pena desde que escucho a mis hermanos emocionados por su próximo año, piensan ir a kimetsu aún si no hay clubes.
Kyojuro: me alegra escucharte hablar sobre tus sentimientos Tomioka, ahora entiendo porque estimas tanto a la señorita Valeryan.
Giyu: que esto se quede solo entre tu y yo, ya se ve bastante raro que un profesor pase tiempo fuera de la escuela con una alumna.
Kyojuro: tienes razón, guardaré tu secreto si tu haces lo mismo.
Giyu: trato, mejor nos apuramos antes de que se termine la comida.
Los menores estaban todos juntos comiendo en una mesa.
Makomo y senjuro hablaban entusiasmados sobre ir a kimetsu y ser amigos, sabito los miraba con algo de desagrado.
T/n: anímate sabito, estaremos juntos y eso será divertido, tal vez y hasta estemos en el mismo grupo.
Sabito: si los Rengoku están ahí no lo será tanto.
T/n: también soy amiga de los Kamado, las Kocho, amm creo que de los Shinazugawa...
Sabito: parece que tines demasiados amigos, no nos necesitas.
T/n: esa no es la cuestión, no me importaba cuántos amigos tengo ya, quiero pensar más tiempo con ustedes.
Giyu: no tiene caso rogarle t/n, solo quiere monopolizarte.
Sabito: ¡GIYU!
giyu: ¿que? Solo le advierto, si no te gusta que tenga mas amistades tal vez nisiquiera deberías ser su amigo.
Todos continuaron comiendo en silencio
Kyojuro: Tomioka ¿no crees que estas siendo muy duro con los chicos?
Giyu: como su hermano mi deber es recordarle algunas cosas sobre la vida. Si quiere que t/n solo sea amiga de ellos es muy egoísta de su parte.
Escuchen, si quieren algo tiene que ir por ello, los esfuerzos siempre dan frutos y también aplica en la amistad, incluso si quieren conservar un amigo deben hacer un esfuerzo.
Si ya terminaron de comer vayan a calentar, corran al rededor de la piscina o algo.
Los jóvenes se levantaron y kyojuro miro de reojo como sabito detenía a t/n para hablar.
Los adultos continuaron comiendo en silencio.
Al terminar de comer ambos recogieron todo y se fueron adentro, donde senjuro ya recibía sus clases junto a otros niños.
Makoto y t/n dirigían al grupo.
Giyu: daré una vuelta para asegurarme que el lugar esté en orden, espera unos minutos más y entra para ayudar a tu hermano.
Kyojuro asintio y permaneció donde senjuro podía verlo.
Senjuro: estoy flotando onii-san, nadar es muy divertido.
T/n: ahora tienes que patear con fuerza.
Al otro lado de la piscina sabito los observaba deprimido.
Kyojuro se quitaba la playera para entrar y sujetar a su hermano.
Su cuerpo era muy vistoso, llamaba la atención de todas las mujeres, incluyendo a t/n.
Sabito se llevó las manos a la cara del enojo, cuando su hermano mayor intento consolarlo.
Giyu: ¿necesitas otra charla motivacional?
Sabito: ¿que tiene el que yo no?
Giyu: más edad, un título universitario, el doble de masa muscular y carisma
Sabito: ¡GIYU!
Giyu: tu lo preguntaste, ahora cuéntame cual es el problema
Sabito: creía que senjuro mentía, pero era verdad, ¿como podría competir contra el?
Giyu: ¿contra senjuro?
Sabito: ¡contra kyojuro!
Giyu: ¿te estás escuchando?
No puedes compartir contra el
Sabito: ¿quieres animarme o burlarte?
Giyu: sabito no existe tal competencia, principalmente porque es ilegal, si crees que el le interesa sería como decir que yo también, además cuantas veces te he dicho que no puedes salir con una de mis alumnas.
Sabito: que asco giyu
Giyu: ahora lo entiendes, anímate que vaya con los Rengoku no significa que no podemos verla.
La mirada de sabito mejoro un poco y giyu le dio unas palmadas.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora