T/n se encerró en el baño, Kyojuro le rogó por una hora que saliera. Lamentaba mucho haber reaccionado así.
T/n se ducho durante todo ese tiempo y salió hasta que se sintió cansada, Kyojuro se alegro de verla y la abrazo... estaba muy mojada. La cubrió con toallas secas y una manta mientras le cepilla el cabello.
T/n no se resistía, estaba demasiado cansada como para discutir, sin embargo no le dirigió la palabra ni lo miro a los ojos.
Kyojuro: amor te pondré algo de ropa y te llevare a la cama para que no te de frío.
T/n negó con la cabeza.
Se vistió ella misma y se metió a la cama, Kyojuro la cobijo, después el también se metió en la cama y la abrazo por detrás hasta quedarse dormido.
T/n no se apartó, tenía demasiado frío, además los abrazos de Kyojuro la hacían sentir mejor, confiaba en que encontrarían una solución al problema... como siempre.
A la mañana siguiente la alarma de Kyojuro despierta a ambos, sin embargo T/n no es capaz de levantarse de la cama.
Kyojuro: quédate en casa hoy mi amor... necesitas descansar.
T/n: pero la escuela.
Kyojuro: no te preocupes por eso, yo me encargaré, intentaré volver más temprano para cuidarte y te traeré algo rico que te hará sentir mejor.
T/n: gracias...
Tímido kyojuro le da un beso en la frente antes de comenzar a prepararse.Cuando es hora de marcharse se da cuenta que T/n a vuelto a dormir, le da un pequeño beso en la frente antes de salir de la habitación.
Le avisa a los padres de T/n sobre su estado, Antoni y Sakura también está deacuerdo con Kyojuro, dicen que tienen cosas por hacer pero que estarán al pendiente.Por la tarde T/n es víctima del hambre y no le queda opción que levantarse.
Ya se siente algo mejor pero su cuerpo sigue muy débil, se cambia la ropa, se cepilla el cabello y los dientes para bajar.
La casa está en silencio, va a la cocina y hay comida en la mesa junto a una nota.
Es de sus padres, tuvieron que salir a la ciudad pero no tardan, le han dejado el almuerzo por si se levanta con hambre.Mientras T/n come investiga lo que puede de Akaza en Internet pero no encuentra nada... pareciera que no existe.
Pero hay alguien que puede ayudarla... es muy conveniente que haya un agente secreto en su familia.
T/n abandona su casa lo más rápido que su cuerpo le permite y se pone en marcha al trabajo de Haku.
Tarda un rato en llegar a la estación de policía, pero se ha topado con un problema, los policías no la dejan verlo, nadie puede ver al jefe así como así, aunque sea famosa.
Es el señor Nakamura es quién la deja pasar, asegurándoles a sus compañeros que la señorita Valeryan es muy importante para el jefe.Haku estaba aburrido en su oficina, en el pueblo nunca pasaba nada interesante. Extrañaba las misiones y aventuras emociones que solía tener.
Así que ver a T/n le dio mucho gusto.
Haku: gracias Nakamura, que inusual verla por aquí señorita.
T/n: señor Hizama tengo un favor que pedirle.
Haku: déjanos solos Nakamura, señorita tome asiento.
Haku espero a que la puerta estuviera cerrada para poner mala cara.
Al carajo las formalidades, y nunca me vuelvas a llamar así.
T/n: JAJAJAJA lo siento, cuesta verte en éste lugar, y a la vez me hace sentir más tranquila.
Haku: ¿has venido solo a una visita o de verdad necesitas algo?.
T/n: necesito que investigues a alguien.
Haku: normalmente eso me lo pude tu abuelo, ¿de quien se trata?.
T/n: no lo se... ese es la razón por la que quiero que lo investigues. Creo que se llama Akaza y trabaja en la escuela Muzan.
Haku: mmm lo único bueno de este lugar es que tiene una base de datos de los trabajadores del gobierno... nada. ¿Estas segura que ese es su nombre?.
T/n: intenta con Hakuji.
Haku: JAJAJAJA que gracioso, rima con mi nombre.
T/n: no pierdas el tiempo y busca.
Haku: ya voy, que impaciente. Aquí esta Hakuji Soyama profesor de educación física.
Campeón nacional de krate. Vive en el pueblo vecino, se mudo casi al mismo tiempo que tu... parece buena persona si me lo preguntas. ¿Quieres que lo siga?.
T/n: no, solo dame su dirección.
Haku: ¿para que buscas a este hombre?.
T/n: digamos que tengo algunas cosas que decirle.... reúne toda la información que puedas sobre el porfavor.
Haku le entrega a T/n un papel con la dirección y enseguida ella sale de la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...