Capítulo 43: Nuestro último verano

95 5 0
                                    

T/n y Kyojuro vuelven a la mancion Valeryan.
Todos llevan amuletos y han puesto un altar para Violeta y su madre con la esperanza de calmarlas.
T/n se inca frente al altar y reza un buen rato, al terminar le pide a Yuri que llame a Tamura, necesita una sesión de terapia.

Tamura llega y duran horas hablando a solas en la habitación de T/n.
Kyojuro esta preocupado por T/n y va a ver que pasa, abre despacio la puerta y encuentra a Tamura consolando a una devastada T/n.
En automático cierra la puerta y se va... no es que tenga celos del amigo de Yuri pero debería ser el quien consuele a su amada.
Momentos después sale Tamura de la habitación y les da indicaciones a Kyojuro en privado.
Kyojuro: ¿esta triste por lo del hospital verdad?.
Tamura: su salud mental flaquea igual que su salud física... esta perdiendo las esperanzas de sobrevivir.
Te aconsejo que no le hagas preguntas al respecto pero mantente a su lado para que vea que la apoyas, confío en que tarde o temprano hablara contigo.
Kyojuro: gracias Yui, eso haré.
Tamura: anota mi teléfono para que me llamen en caso de emergencia, me mantendré en contacto.

Yuri necesita una manera de animar a T/n. Le urge que vuelva a trabajar, tienen demasiados compromisos pendientes.
No ve otra alternativa que obligar a Kyojuro a pasar la noche con ella.
Kyojuro esta nervioso, siempre que T/n esta así de sensible las cosas salen mal y terminan peleando.
Para su sorpresa su prometida lo recibe con los brazos abiertos, no hace el amor ni conversan pero T/n lo abraza y le dice que lo ama antes de quedarse dormida.

Como Yuri la ve de mejor humor a la hora del desayuno le dice todo el trabajo pendiente, para T/n fue como si le dejara cae un balde de agua fría.
T/n: empezamos por donde quieras Yuri.
Yuri: ¡que bien! Porque pasaras todo el día grabando comerciales y hay que hacer un par de ensayos.
Pina: T/n no olvides que prometiste llevarme a tu compañía y a tu estudio de grabación.
Yuri: lo siento niño pero estará muy ocupada.
Pina: pero...
Tengen: Akina no comas ansías, si quieres puedes pasar el día conmigo en el cuarto de música.
Pina: no, yo quiero ir con T/n.
T/n: puedes acompañarme si quieres pero promete que te comportaras.
Pina: ¡Muchas gracias, eres la mejor!
Zenitsu: ¿T/n también puedo acompañarte? Me imagino que habrá muchas chicas lindas además de ti.
Giyu: NO, TU TE QUEDAS AQUÍ DONDE PUEDA VIGILARTE.
T/n: lo siento Zenitsu solo puedo llevar a Pina, el resto de ustedes puede pasear por la ciudad o entretenerse en la casa.
Yuri: ya saben a donde no deben de ir.
Senjuro: hay lugares divertidos en el área.
Makomo: ¿pero y si nos perdemos?.
Eriko: yo puedo guiarlos.
Senjuro: Erik no te ofendas pero no tienes buen sentido de la orientación.
T/n: si salen háganlo con chófer o pueden pedirle a Haku que los acompañe, nosotros volveremos tarde. Cuídense mucho porfavor.

Pina se prepara, está emocionado por ir a una compañía tan grande como lo es Valeryan Company y podrá ver un set de grabación.
Por un momento se detiene antes de subir al automóvil.
¿Usted también vendrá Rengoku-sensei?
Kyojuro: si, me gusta ver a T/n trabaja.
Pina: ¿será que es muy celoso y tiene miedo que se la robe otro artista?.
Kyojuro: JAJAJAJAJA no, se que eso jamas pasará. Esta vez no solo la acompañó, también voy a trabajar.
Pina: ¿en que?.
Shinjuro: niño cállate, y sube al auto.

En Valeryan Company Yuri y T/n saludan a los empleados, la recepcionista les informa que el estudio está listo y los chicos de B-project han llegado.
Kotoha y Shinjuro le muestran papeles a Yuri mientras responde llamadas.
Pina: Wow no creí que Yuri fuera una persona tan ocupada.
T/n: es el mejor en lo que hace, vamos el set esta por aquí.
De camino T/n saludo a Sakura quien esta dirigiendo una audición.

Yuri: T/n me informan que primero van a grabar el comercial de deportes, porfavor ve a cambiarte y estudia el guión.
Kyojuro: tu ve con los chicos, ya te están esperando.

Sus alumnos se entusiasman al verlo, y los chicos que apenas lo conocen creen que no lo necesitan.
Kyojuro se pone en acción y rápidamente los pone a entrar.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora