Capítulo 54: La unión soñada.

86 2 9
                                    

Al día siguiente las cosas están más tranquilas, aún se habla de la unión de Kyojuro y T/n pero ahora es Antoni quien está en el ojo del huracán.
Le llueven las criticas por ocultar la muerte de Violeta, usurpar su apellido y remplazarla con su actual mujer.

Antoni esta furioso. Jura que esta será la última vez que los Valeryan se salen con la suya.

Faltan 2 días para la boda y deben ir al hotel donde será la recepción.
Kyojuro y T/n saludan, firma algunos autógrafos a través de la reja de la mancion Valeryan mientras que los sirvientes suben las maletas a los vehículos.

Los fans les dan flores y regalos de boda, en cada ocasión la pareja sonríe y da las gracias.
Cuando todo está listo Yuri los llama para que suban, decenas de personas se despiden de ellos y les desean lo mejor en su boda.

El más feliz es Kyojuro parece que finalmente los fans de T/n lo aceptaron como su esposo.
T/n esta muy emocionada por poder ver a sus amigos y celebrar su boda, mientras el momento se acerca las mariposas en su estómago aumentan.

Llegan al lujoso hotel, sus amigos reciben a la feliz pareja con abrazos y besos, por todos es un privilegio estar ahí y ser parte de algo tan importante.

Yuri calma los ánimos y les informa que después de la comida se dividirán en 3 grupos. Hombres, Mujeres y menores de edad. Para celebrar lo que para el era la mejor parte de esta unión ¡las despedidas de solteros!.
T/n y Kyojuro se miran entre sí, no habían planteado nada ni hablado del tema.
T/n: oye Yuri pero no...
Yuri: no te preocupes, yo planeé la despedida de soltero de Kyojuro y Kotoha organizando la tuya.
Además tenemos que separarlos ahora, los novios no deben verse hasta el altar.
Kyojuro: creo que es razonable, serán sólo 2 días.
T/n: bueno... tiene sentido.
Yuri: ¿algún adulto que quiera quedarse con los niños?.
Los señores Tokito fueron los primeros en levantar la mano, luego Urokodaki, la señora Kamado, Tanjiro, Inosuke y Aoi
Al ver que Nezuko formaba parte del grupo de menores Zenitsu también se ofreció de voluntario, entonces Kuwajima Jigoro también y obligo a Kaigaku a unirse.

Jigoro no permitiría que ninguno de sus chicos se metiera en problemas, por suerte pudo convencer a T/n de invitara a Kaigaku, creía que era injusto dejarlo en casa mientras el y Zenitsu se divierten.
Pero ahora tiene la misión de vigilarlos.

Pina esta junto a Haku emocionado por la despedida de soltero, será genial una fiesta de hombres.
Haku: ni creas que irás, aun eres menor de edad y sabrá Dios que pasara esta noche.
Pina: pero Haku soy los ojos y oídos de T/n, debo contárselo todo.
Haku: ya te dije que no, últimamente te has comportado muy mal y aun no olvido que te bebiste en tu fiesta de cumpleaños.
Eres un niño Pina, compórtate como tal o me obligaras a castigarte y sabes que no quiero hacerlo.
Triste Pina agacha la cabeza.
Lamento causarte problemas Haku, creo que después de todo si soy un mal hijo.
Haku: no eres un problema ni un mal hijo amigo, pero aun eres muy joven para las cosas que quieres experimentar.
Créeme que habrá tiempo para todo, mi única intención es protegerte y darte una vida sana.
Pina sonríe un poco y va a reunirse con los más jóvenes.

Kyojuro y T/n se despiden con un beso en los labios antes de ir con su grupo.

Cada grupo tiene un piso en el hotel, donde estarán los menores hay toda clase de juegos y entretenimiento, lo que cualquiera niño o adolescente podría desear.
Por otra parte los otros pisos de hombres y mujeres son habitaciones con muchas comodidades pero sin ninguna atracción infantil.

Antes de que T/n se arregle para su despedida de soltera Tomohisa y Shinobu le hacen un pequeño chequeo y le administran algunos medicamentos.
Tomo y T/n se han quedado solos un momento.
T/n: Tomo no he tenido oportunidades de disculparme por lo que dije en la entrevista, debí decirlo de otra manera o consultarte.
Tomohisa: estoy bien, siempre supe que estabas enamorada de Kyojuro y aun así intente algo contigo.
T/n: de todos modos mereces una disculpa, no debí usarte.
Tomohisa: T/n nos usamos mutuamente, me aproveche de tu dolor y eso no es de un caballero. No merezco tus disculpas.
T/n: pero... tu eres mi mejor amigo.
Tomohisa le sonríe mientras acaricia su mano y dice.
Y siempre lo seré, sin importar que. Nunca voy a dejar de quererte.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora