Parte 1
Al día siguiente t/n entraba animadamente al aula con sus amigos cuando un grito de inosuke la hizo chocar contra tanjiro.
Inosuke: ¡MIREN ESA DELICIA!.
T/n: lo siento tanjiro.
Tanjiro: no hay problema. Mmm, ¿cuál es el alboroto inosuke?
Inosuke: hay un pastel en el escritorio de valencia.
Zenitsu: ¿tantos gritos por un pastel?
¡Wow, debo probarlo!.
Tanjiro: esperen, no se pueden comer algo que no les pertenece.
T/n: que raro, ¿quien me dejaría un pastel?. Miren hay una nota. Para t/n con amor de S y K.
¿Con amor de S y K?
Tanjiro: ¿tienes idea de quien lo mando?
T/n estaba a punto de decir algo cuando el aula se lleno de alumnos, segundos antes de sonar la campana.
Kyojuro: muy bien chicos a sus lugares.
Mmm, ¿que tenemos aquí?. Felicidades señorita Valeryan, parece que tiene un admirador.
T/n: NO!, jajaja quiero decir, nada de eso Rengoku-sensei.
T/n miro de reojo a kyojuro al tiempo que el le guiño un ojo.
Zenitsu: ¿vieron eso?, Rengoku-sensei le esta coqueteando a t/n.
Tanjiro: que cosas dices Zenitsu, solo es una broma del profesor.
Inosuke: tal vez se le metió una basura en el ojo, porque t/n es tan fea que nadie se fijaría en ella.
T/n: inosuke te estoy escuchando.Nuestra protagonista suspiro, y se puso a pensar quinese podrían ser S y K.
¿Sería una broma de los hermanos Shabana?...
No creo, ellos solo me golpearian y ya.
Quizás deba preguntarle a los demás, ¿por qué no a kyojuro?.
Con esa pregunta la verdad le cayó como agua fría.
Sin pensar levanto la vista en seco, encontrando la mirada de kyojuro.
No no no, ¡NO!... KYOJURO Y SENJURO.
Ay Rengoku-sensei si su padre se entera me matará, por otro lado es un gesto muy lindo.
Mientras t/n estaba perdida en sus pensamientos sin querer se dibujaba una sonrisa en su rostro...
Kyojuro no hizo más que observarla de vez en cuando durante la clase, preguntándose si ya se habría dado cuenta que había sido el. No tenía otra alternativa que hablar con ella durante el almuerzo.
Las clases continuaron y t/n solo pensaba en como escapar, no sólo de Shinazugawa-sensei sino de sus amigos también, no iba a compartir su pastel.
La hora del almuerzo llego y como si de un fantasma se tratara t/n desapareció.
Kyojuro quería verla comer el pastel, quería ver su cara de felicidad, verla sonreír.
Comenzó por la cafetería, pero ahí no había rastro de ella ni de sus amigos.
Luego fue al aula 2-A donde se supone que estaría estudiando matemáticas.
En el aula estaba los demás almorzando, mientras le hacían compañíaa genya.
Kyojuro estaba sorprendido, estaban todos menos t/n.
Kyojuro: ¿en donde te has metido pequeña?.
Se retiro antes de que los alumnos pudieran notar su presencia.
Estaba caminando por los pasillos cuando tuvo una idea de donde podría estar.
Rengoku-sensei corrió por los pasillos, el patio; hasta llegar al jardín.
Luego sin que nadie lo viera, entró con cuidado a su lugar secreto.
Inmediatamente sus ojos encontraron a la chica que llevaba rato buscando.
T/n estaba sentada bajo el árbol viendo fijamente su pastel.
De inmediato al sentir una presencia
Levanto la mirada.
T/n: tardaste más de lo que imagine kyojuro.
Kyojuro: eres más difícil de encontrar de lo que piensas, pero fue cuestión de tiempo.
T/n: jajaja eso me lo han dicho, cuando era niña sabía esconderme muy bien.
Pero lo que nos trae aquí hoy, es este bonito pastel.
Rengoku-sensei no era necesario, además si su padre lo sabe me matará en cuanto me vea.
Kyojuro: ¿Que estas diciendo t/n? Claro que era necesario, no se como agradecerte todo lo que haces por nosotros, y que mejor que con tu pastel favorito. Además...
Kyojuro se fue acercando poco a poco hasta estar frente al árbol y se sentó frente a t/n, continuando su frase.
Además el día blanco es para regalarle a la chica que te importa, y en este momento para mi esa eres tu...
T/n lo miro a los ojos mientras se trataba un gran nudo en la garganta.
T/n: la verdad vine aquí para estar sola con usted....
Kyojuro se sobresalto y su cara se comenzó a ponerse roja.
T/n: porque es con el único que compartiría el pastel.
Entonces Kyojuro soltó una carcajada.
Kyojuro: ¡o si!, hay que comerlo de una vez, antes de que se termine el almuerzo.
Terminada esa frase t/n comió un gran bocado y sonrió ampliamente, Kyojuro la observó con la mirada perdida mientras, se regañaba a sí mismo.
¿Como rayos puedo pensar que su alumna sentía algo por el?
Ay Kyojuro cada día eres más tonto.
T/n: Rengoku-sensei, Rengoku-sensei... KYOJUROOO.
Kyojuro: eh?!!!
T/n: lo siento Rengoku-sensei, usted aun no ha comido pastel y queda muy poco.
Kyojuro: no se preocupe por mi señorita, ver que le gusto es suficiente.
T/n: no porfavor, insisto que coma un poco.
Kyojuro: solo será un poco.... ¡HUMAI!.
T/n: jajaja lo ve, se lo dije es delicioso, creo que ya es hora de irnos.
T/n se puso de pie y comenzó a caminar, Kyojuro hizo lo mismo de prisa y la detuvo.
Kyojuro: t/n espera... quiero invitarte a ver los cerezos, pronto será el festival y es algo muy hermoso.
T/n: eto... yo.
Kyojuro: estoy seguro que Senjuro estará muy feliz si vas con nosotros, dime que lo pensaras.
T/n veía apenada hacia otro lado,
CLARO QUE IRE CON USTEDES, NO QUERÍA IR AL FESTIVAL SOLA!
Sin que ambos se dieran cuenta se habían dado un abrazo y estaban riendo.
Pero el lindo momento fue arruinado por la campana.
Kyojuro: será mejor que corras, te veo después de clases.
T/n asintió y le sonrió antes de desaparecer.
Kyojuro se tapo la cara y suspiro fuertemente.
No sabia lo que estaba haciendo, pero las pequeñas muestras de afecto de esa joven lo hacían sentir diferente.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...