Capítulo 50: Últimos preparativos

78 4 3
                                    

T/n llega a casa junto a Haku el lunes por la noche.
El resto de la familia están reunidos en la sala riendo a carcajadas y no los escuchan llegar.
T/n: ¿que es tan gracioso?
Kyojuro se levanta en seguida y va a abrazarla.
Mi amor, gracias a Dios volviste a salvo.
T/n cansada se apoya en su pecho.
Ni creas, nos costó mucho salir de la escuela.
Haku: se volvieron locos en cuanto descubrieron a T/n.
T/n: están dementes en ese lugar
Sakura:¿hoy no has tenido ningún síntoma hija?.
T/n: Tomo me dio una nueva medicina... me duele la cabeza y tengo unas náuseas horribles pero nada tan grave.
Antoni: espera que esta vez surta mejor efecto.

Eriko: hermana de lo que te perdiste ayer.
Senjuro: siiii ojalá hubieras estado ahí, fue tan gracioso.
T/n: ¿que paso? ¿De eso ser reían?
Yuri: JAJAJAJA si, afortunadamente todo quedó gravado en video.

El domingo a medio día fue la inauguración del Dojo de Hakuji y el señor Keizo.

Tanjiro y Akane ayudaron a dar una clase muestra para niños.
Clase en la que participaron Makomo Senjuro Takeo los Gemelos Tokito y Eriko.
Yuri Haruhi Yuduki y Elena animaron el evento y atrajeron personas al lugar.
También asistieron otros amigos como
Mitsuri Obanai Tengen y Giyu(los domingos Nezuko se hace cargo de la panadería y Zenitsu se ofreció a ayudarla).
Absolutamente todo estaba saliendo a pedir de boca, muchas personas se estaban inscribiendo al dojo.
En el mejor momento Yuri hizo un en vivo para mostrar la clase avanzada de Kyojuro y Hakuji.
Habian pasado 20 minutos cuando Muzan se presentó en el lugar haciendo un escándalo.
Gritaba una y otra vez que Hajuki era un traidor y que estaba despedido. Nadie podía calmarlo, incluso Koyuki y su padre intentaron hecharlo... Muzan casi golpea a Koyuki pero Hakuji lo impidió.

Hakuji enfrenta a su jefe y le da las gracias por despedirlo, no sabía como renunciar a su asqueroso trabajo... todos en la escuela Muzan eran repugnantes y deshonestos.
Hakuji le da la espalda y Muzan aprovecha para atacarlo... Entonces zzzasss Tanjiro le da un cabezazo tan fuerte a Muzan que lo desmaya.
Haku y T/n se quedan viendo a la pantalla y estallan en risas.
T/n: ay santo Dios pobre Hakuji... debe sentirse fatal.
Kyojuro: en realidad esta muy feliz. Gracias a ti ya no tiene deudas, la inauguración del Dojo fue un éxito y hoy el director Ubuyashiki le ofreció trabajo como coordinador de clubes el próximo ciclo escolar.
También el joven kamado y yo le ayudaremos los fines de semana en el dojo.
T/n: ¡que buena noticia!.
Yuri: espera....¿eso significa que no nos acompañaras al programa kyojuro?.
Kyojuro: rayos no había pensado en eso, Hajuki entenderá que necesito estar con T/n.
T/n: no no no, el necesita la ayuda.
Al menos podrías ir al estreno del programa.
Kyojuro: hablaré con el cuanto antes para avisarle.
Haku: oigan aquí falta alguien ¿donde esta Pina?.
Senjuro: de hecho nadie lo vio en la escuela.
Sakura: que raro ¿estará enfermo? es muy responsable.
Shinjuro: tal vez hizo un berrinche porque lo enviamos a casa.
Haku: ya me voy, pasaré por la casa de Pina para ver si esta bien.
Antoni: llámame si le ocurre algo.
T/n: gracias por todo Haku.
Haku: seguro, de nada T/n, adiós cuídense.

Kyojuro: y dime T/n ¿como te fue en el examen?
T/n: creo que bien, los resultados salen en unos días.

Haku no tarda en llegar al departamento de Pina, estacióna su auto y sube el edificio.

Haku no tarda en llegar al departamento de Pina, estacióna su auto y sube el edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora