Capítulo 35: "Rival"

109 7 2
                                    

T/n y Antoni salieron con mejor actitud.
Kyojuro: ¿todo en orden?
T/n: todo esta mejor ahora.
Antoni: me disculpo por la forma en la que te he tratado Kyojuro, muchas gracias por cuidar y proteger a T/n.
Kyojuro: no me agradezca señor, lo hago encantado.
Antoni: pero aun así es mi niñita, cuidado donde pone las manos y guarde muy bien a su amigo en sus pantalones.
Kyojuro: ¡heeee! Claro señor.
T/n: ¡papá!
Sakura: algunas cosas nunca cambian.
Shinjuro: pero si es la mocosa la que siempre busca a mi hijo.
Yuri: algo me dice que están celosos.
Tamura: shhhh, ¿no pueden pasar ni un segundo sin pelear?. Estoy harto, me voy a casa.
Tamura se fue dando un portazo y se miraron los unos a los otros.
T/n: buenoooo, aprovechando que estamos en Tokio me gustaría que me acompañaran a un lugar.
Eriko: ¿a donde Onee-san?
T/n: a ir a ver a mi madre.
Senjuro: ¿donde esta?
T/n: esta en un lugar lejos de aquí así que nos iremos mañana temprano.
Sakura: será mejor irnos a dormir entonces.

Apenas amanecía cuando partieron a la isla.
Haku ya los estaba esperando en la pista de aterrizar.
Eriko: Wow ¿tenemos un helicóptero?
Sakura: no... tu hermana tiene uno.
T/n: todo lo que es mío también es tuyo Eriko, el lugar a donde vamos te encantará.
Haku: si que son muchas personas, irían un poco apretados.
Eriko: ¿señor me deja pilotear?.
T/n: el es Haku, algún día tendrás su trabajo.
Eriko: ¿y que hace?
Haku: soy un agente secreto y espía.
Eriko: ¡genial!, ¿Senjuro puede trabajar conmigo?.
Shinjuro: oye niño no decidas por mi hijo.
T/n: solo si Senjuro quiere.
Senjuro: ¡sería emocionante!.
Haku: JAJAJAJA que agradables chicos, serán mis mejores discípulos.
Una vez más los guardias recibieron el helicóptero, pero por un segundo dudaron en como llamar a T/n.
T/n: no hace falta el saludo, llevenos a casa porfavor.
Esta vez el camino fue más agradable y hablaban entusiasmados sobre lo grande y bonita que era la mancion.
Victor los esperaba en la puerta, le daba gusto tener visitas.
Eriko: ¿quien es el?
T/n: el es mi abuelo Valeryan Victor.
Eriko: ¿que no estaba muerto?
Antoni: noooo, ¿que cosas dices Eriko?.
Victor: se nota que eres un niño más honesto que tus padres.
Eriko: aprendí a no mentir en terapia, oiga ¿usted también puede ser mi abuelo?.
Victor: pero tu tienes a tus abuelos maternos.
Eriko: si pero son desagradables y codiciosos.
Victor: entonces los 3 pueden ser mis nietos.
Yuri: ¡Viva el abuelo Victor!
Eriko: ¿abuelo me regalas un castillo infalible para mi cumpleaños?.
Victor: JAJAJAJA te dare todo lo que tu quieras, vamos a desayunar la comida se enfría.
El desayuno fue un caos T/n y sus hermanos estaban felices y hicieron una gran guerra de comida a la que Kyojuro y Senjuro se vieron forzados a participar.
Haku: ¿que les pasa a estos chicos?
Sakura: lo lamento tanto, pararan en cuanto se cansen.
Antoni: esta es la verdadera razón por la que nunca los traje, no era egoista, los estaba cuidando.
Victor: mientras T/n este feliz esta bien.
Antoni: lo mismo decía yo... le recomiendo que guarde cualquier cosa que le importe.
Shinjuro: oh si, a Eriko le gusta romper cosas.
Haku: iré a advertirle a seguridad.
La pela ceso cuando T/n bostezo.
Terminando la comida Kyojuro le pidió a su padre, al padre y abuelo de T/n que hablaran en privado un momento.

El resto del día estuvieron recorriendo la mancion y al caer la tarde fueron a la tumba de Violeta.
Le dejaron flores y le agradecieron, gracias a ella y a que trajo a T/n a este mundo la vida de todos ellos cambió para bien.
Antoni y T/n se quedaron un momento a solas para hablar con ella.
Antoni: aquí esta nuestro tesoro Violeta, mírala ya es toda una mujer.
Lamento que a veces no la cuidó como debería pero siempre hago mi mejor esfuerzo.
Seguro sabes que nunca te olvidé, pareciera que todos tienen un pedazos de ti, aún te amo tanto como el día que te fuiste y se que a lo lejos nos cuidas.
T/n: mamá gracias por la vida y el padre tan maravilloso que me diste. Tu legado vive en mi y cambiaré la vida de muchas personas al igual que tu lo hiciste.

Volvieron a Kioto a tiempo para ir a la escuela.
Debido a las circunstancias el festejo de cumpleaños de Shinobu, Kazuna y se aplazó un poco y lo juntaron como el cumpleaños de los gemelos Teramitsu.
También pensando que el padre de T/n no soportaría que hicieran fiestas tan seguido en su casa.
Toda la escuela hablaba de la fiesta, pero solo podrían ser invitados por alguno de los cumpleañeros o por T/n.
Tomando esto en cuenta esto.
Había una alumna que moría por ir... Nakamura Megumi, Megumi seguía en búsqueda de la popularidad pero acercarse a T/n o a sus amigos no era tarea fácil.
Primero intento unirse al equipo de Gimnasia pero no paso la prueba, en el club de música Uzui-sensei le dijo que no tenía talento.
Luego intento con los clubes de matemáticas y ciencias pero no era lo suficientemente lista para entrará.
Probó con los clubes deportivos donde estaban las amigas de T/n pero su desempeño fue tan malo que solo logró quedarse de reserva en el equipo de voleibol donde esta Elena, y ni hablar de lo que pasó en el club de jardinería las flores murieron con un día a su cuidado.
Básicamente Megumi era una alumna promedio sin ningún talento en especial.
El único que la hacía sentir especial era Rengoku-sensei, si bien el era amable con todos en general, sentía que entre ellos había una conexión especial.
Megumi estaba al tanto de que Rengoku-sensei y T/n eran buenos amigos... y si se hacía más cercana a él quizás a T/n también.
Sin embargo cada intento de acercarse fue en vano, Rengoku-sensei siempre estaba rodeado de chicas pero cada vez que aparecía T/n su atención se concentraba 100% en ella.
Las amigas de Megumi idearon como plan B acercarse a los cumpleañeros.
La mayoría que compartía clubes con ellos fueron invitados.
Pero cada vez que las chicas se acercaban no obtenían más que un cordial saludo, T/n y sus amigos era siempre amables pero nadie más entraba en su círculo.
A punto de darse por vencida y a un día de la fiesta, Megumi encontró sola a T/n caminando a la salida.
Megumi: Valeryan-Sama
T/n: ¿te conozco?
Megumi: lo siento soy Nakamura Megumi de primero, nos conocimos el primer día.
T/n: creo que ya te recuerdo, ¿necesitas algo Nakamura?.
¿Y como no recordarla? T/n identifica muy bien a todas las chicas que van detrás de Kyojuro.
Megumi: verá he intentado hablar con usted... quiero ser su amiga.
T/n: Todos en la escuela son mis amigos.
Megumi: no pero quiero ser igual de importante para usted como Lauret-Sama o Tasuyuri-Sama.
Quiero ser igual que usted, popular y que toda la gente me quiera.
T/n: si esa es tu motivación la respuesta es no
Megumi: pero...
Kyojuro: señorita Valeryan la estaba buscando, ¿gusta que la lleve a casa?
T/n: sería muy gentil de su parte Rengoku-sensei, pero aun debo esperar a mi hermanito.
Kyojuro: no hay problema, los espero a ambos.
Megumi: ¡Rengoku-sensei! ¡estuvo increíble en el entrenamiento del club de Judo!
Kyojuro: muchas gracias señorita Nakamura.
T/n: ¿Rengoku-sensei le molestaría llevar mi mochila? Me siento muy cansada.
Kyojuro: no hay problema, si quiere puede tomarme del brazo. Será mejor que nos adelantemos.
Megumi se quedó asombrada, con solo un gesto T/n se robo toda la atención de Rengoku-sensei, incluso se olvidó que ella estaba ahí. Ahora Rengoku-sensei cargaba mochila de T/n y ella abrazaba su brazo.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora