Capítulo 7.

13.3K 1.5K 332
                                    

Mackenzie.

Cuando planeamos estas vacaciones junto a mis primos, nunca imaginé que podría suceder algo como esto, mi primera cita con Sasha, debo reconocer que miles de veces cuando era más niña imaginé este momento, pero la realidad, el hoy, era mucho más hermoso que los sueños.
Él me había organizado una cena a la luz de las estrellas y en la playa, solo nosotros dos, en verdad nada se podía comparar a mi imaginación, esto es extremadamente perfecto, solo nosotros dos, creando un momento mágico que lo recordaré siempre.
Mi yo versión niña estaría saltando en una pata, ¡va a quien miento!, mi versión adulta también lo quería hacer, solo que no lo podía mostrarme de esa manera tan inmadura, sobre todo delante de él.

- ¿En qué piensas? - su voz me hace observarlo.

- Nada, solo me encanta esto - contestó sonriendo.

- Me encanta ser tan afortunado de verte sonreír - comenta provocando que me sonroje.

- Muy pocos lo logran, Sokolov, así que si eres un afortunado - acoto divertida.

- Quiero que esto quede como la mejor cita de tu vida ...

- Lo es, nada podría compararse con este día - aseguró.

- ¿Entonces no tengo competencia? - inquiere.

- ¿Competencia? - consulto sin entenderlo

- Si estas saliendo con alguien - dice directo

- Primero si estuviera con alguien no estaría aquí contigo y mucho menos hubiera dejado que me beses ...

- Recuerdo que tú también me besaste - interrumpe.

- Lo reconozco por eso déjame terminar mi concepto - le pido. Sasha levanta sus manos dejándome seguir hablando. - No estaría aquí si saldría con alguien más, respeto mucho a la persona que tengo a mi lado, creo que eso es la base de una relación...

- Eres maravillosa, tan pura hasta en cada una de tus palabras - me interrumpe.

- ¿Y tengo competencia? - pregunto queriendo saber eso. El Sasha que recordaba le gustaba tener un harem personal, había muchas mujeres que aseguraban ser sus novias solo que él a ninguna la reconocía como tal, lo he escuchado decir que no era un chico de relaciones serias.

Él no era de relaciones serias, pero yo si lo soy, tampoco podía decir que tuve muchos novios, uno solo, pero se cansó de mis tiempos y tampoco respetó esa parte que no estaba lista para pasar más allá, es por eso que terminamos además habia divulgado mentiras mías que hasta el día de hoy se debe acordar de mi rodillazo en sus pelotas. Soy una chica pacifista hasta que haces algo que desata ese lado irracional que tengo, nadie se mete conmigo y sale ileso para contarlo.

- No soy de relaciones serias...

- No me sorprende - acoto tratando de demostrar que en verdad no me afectaba lo que decía.

- No dejaste que termine mi concepto - miro sus intensos ojos claros. - no estaba listo para una relación seria porque la única chica que quiero como novia no tenía la edad suficiente para serlo, pero ahora los años pasaron y creo que debería tener una relación con ella - agrega provocando que mis mejillas se tornen rojizas ante su declaración.

¿Él habla de mí?

- Ella debe ser muy afortunada- musito avergonzada.

Nuestra conversación se ve interrumpido por una mujer que se acerca a la mesa para servir nuestras copas con vino, pone unos aperitivos y mis ojos vuelven a encontrarse con los de Sasha, su intensa mirada hizo que mire hacia otro lado porque provocó algo inexplicable en mi cuerpo.

SASHA (5° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora