Mackenzie.
La vida estaba siendo demasiado injusta, la verdad que Sasha se enteró no debía ser de esa forma. Verlo irse en ese auto sin escucharme y no poder detenerlo, me tenía demasiada preocupada. Esa maldita perra, soltó mierda ante él, yo no tenía idea de ese secreto que todos ocultaban, pero definitivamente la forma en la que lo hizo no era la manera.
Cuando vi cerrarse ese portón delante de mis ojos, sentí una furia incontrolable en mi interior, volví a entrar a esa gran casa directo en la cocina y me importó un carajo hija de quiera es, la tomé de cabello, la empujé contra la pared y una de mis manos fue a su cuello.— Deje pasar cuando atacaste a mi prima, pero esta vez no, maldita loca — siseo viendo como sus ojos se agrandan. — Jodida arpia, eres tan infeliz con tu vida que solo buscas maldad, lastimar ...
— Mackenzie — escucho que me dicen.
— Estas tan vacia, eres insoportable, envidiosa y es por eso que estas sola. Pero esto lo pagas, Lucia — sentencio haciendo más presión en su garganta.
Ella quiere luchar, solo veo mis ganas de destrozarla, ella lastimo a la persona que más amo en esta vida y no puedo dejarlo impune.
— Mackenzie — siento unos brazos que me toman, logrando asi separarme de Lucia mientras ella cae al piso tosiendo y buscando aire.
Voy a matarla.
— Tranquila, muchacha — siento otros brazos que ayudan para determe e impedir que la mate.
Mis ojos van al señor Gavriel que me sostiene y el señor Gauss lo ayuda. Siento pena, me relajo, tomo aire y suspiro tratando de contener esta ira interna.
— Lamento esto, pero su hija es una porquería de persona — le hablo al señor Gauss.
— Estoy muy decepcionado de ella ...
— Papá — se la escucha hablar.
— Pido perdón por mi comportamiento, estoy en su casa ...
— La familia se protege, entendemos tu reacción. Ahora solo necesitamos que te calmes porque debemos ir detrás de Sasha antes de que cometa una locura — me pide el señor Gavriel.
Sasha.
Él me necesita.
— ¿Qué sucede? — miramos a Ignati que llega a la cocina sin enteder lo que sucedia.
— La veo cerca mío y la mato — sentencio marcando a Lucia.
Tan solo verla en mi radar, ella sola va buscar que pierda el juicio y la mande siete metros bajo tierra.
— ¿Y ahora que hiciste? — le consulta a su hermanastra.
Me sacan de la cocina y obligan a que tome asiento para que termine de calmarme, mientras ellos le cuentan a Ignati lo sucedido en los últimos minutos.
— Estamos desperdiciando tiempo aquí — digo al levantarme del sillón.
— Espera Mackenzie — me detiene Iggy.
— Necesito ir con Sasha, él me necesita — murmuro.
¡Dios!
¿Dónde puede estar?
Se que me necesita.
— No vas a moverte sola, juntos lo vamos a buscar — asegura el primo de mi novio.
Asiento a sus palabras, estoy nerviosa. Siento una fuerte opresión en mi pecho y la angustia me esta invadiendo. Las cosas que Lucia le dijo a Sasha son atroces. Su tío, que no se quien es, resultó ser su padre biológico debido a que violaba a su madre desde adolescente. Él me había contado lo que sabía del ataque que ella tuvo años atrás, antes de dejarlo con mis padrinos. Solo que lo escabroso que venía de fondo aterraba a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
SASHA (5° SAP)
RomanceQuinta historia de la Saga Atracciones Peligrosas. Su destino estaba escrito desde el momento que llegó al mundo, solo él podía cambiarlo, pero decidió seguir ese camino tratando así olvidar a esa pequeña niña acosadora que lo vuelve loco desde que...