Capítulo 40.

11.6K 1.4K 282
                                    

Sasha.

Llegó el día.

Este día que dejaba de estar en las sombras de la mafia para ser la clave dentro de la organización más grande de todo el mundo. La Bratva sería mía, llegaba el momento de tomar posesión de ese lugar que es mío por  nacimiento. Se que en este camino no estaba solo, Ignati asume a mi lado siendo mi consejero y guía hasta que llegué el próximo heredero, que sería su hijo o el mío.
Esto era algo escalonado, por sucesión.
Mis tíos comandaron la mafia por años, es lo que es gracias a su trabajo y por eso ahora nos tocaba demostrar con mi primo que nosotros teníamos que hacerlo mejor que ellos.

Siempre un legado debe superar al otro.

Nosotros estabamos listos para esto.

— Recuerda respirar — habla mi novia mientras se acerca acomodar el cuello de mi camisa.

— Gracias por estar aquí — digo al estrecharla entre mis brazos.

— Por nada en el mundo me hubiera perdido este dia. Estoy aquí, soy tu apoyo. No lo olvides — declara besando mi pecho.

— No se que seria mi vida sin ti — murmuro besando su mejilla.

— No serías feliz — afirma con una gran sonrisa en su rostro.

Tomo su rostro entre mis manos para observar esos lindos ojos color ámbar.

— Definitivamente, sería la persona más infeliz del mundo — declaro con seguridad.

Si de algo estoy seguro que mi vida no sería la misma sin ella a mi lado. Tuvimos que pasar mucho para llegar a este momento donde puedo afirmar que sin Mackenzie nada sería igual.

— Serás un gran Rey de la Bratva — dice al besarme.

Mis brazos la toman con más fuerza, mi boca se apodera de la de ella y sus curiosas manos tientan los botones de mi camisa.

— Dejen algo para más tarde — la voz de Jade me hace gruñir en la boca de Mackenzie.

El día previo a mi cumpleaños fui demasiado brusco con mi hermanastra, algo que no le gustó para nada a mi novia y me lo hizo saber. Tiene razón, puede caerme mal Jade, pero eso no significa que le deba faltar el respeto como lo hice. Prometí medir mis palabras, a mi novia parece caerle bien esta chica, asi que no puedo interferir en esa amistad que estan forjando entre ellas.

Prometí no meterme.

Si ellas quieren ser amigas o socias en algo relacionado con perfumes, solo daré mi apoyo y nada más.

Mis conceptos sobre los Ferrara no deben alterar las ideas de Mackenzie, dudo que eso suceda. Mi chica tiene sus propias ideas sobre la familia de mi hermano.

— ¿Por qué nos hacen vestir de blanco? — se queja mi primo. — Me siento una virgen a punto de ir al sacrificio — agrega provocando que empecemos a reírnos.

Ignati y sus comentarios.

El rito de traspaso de Rey a su heredero consistían en vestirnos de blanco, rojo, azul y negro. Los colores no solo de Rusia, sino de la mafia. Blanco es la lealtad a la organización. Seremos leales a nosotros y nuestra gente.
Rojo que significa poder y liderazgo.
Azul por la buena fortuna y prosperidad.
Negro, por poder, miedo y respeto.

Cada color tenía su significado, nosotros debiamos respetarlos.

En este caso, con Ignati estamos vestidos con unos pantalones azul oscuros, camisa blanca, corbata negra y yo por último debía ponerme una larga capa roja, lo más importante y significativo para el que tomará el poder.

SASHA (5° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora