Mackenzie.
Por unos segundos al ingresar a esa gran casa me sentí abrumada, todos los ojos estaban en mí y festejaban mi destreza durante estos días. Creo que había pasado tanto en las últimas horas que mi cuerpo se sentía cansado y mi cabeza agotada. Ya nada volvería a ser normal, bueno nunca fue nada normal mi vida, pero esto traería muchas nuevas consecuencias o mejor dicho peligro porque de la mano de Sasha soy una de sus debilidades y no quiero que me vean de esa forma.
Fueron unos segundos que necesitaba estar sola y nada como darse un baño para aclarar ideas, no imaginé que durante ese tiempo sería la llegada de mi padre acompañado de mis tios Dante y Demian.Ver a papá, se que su enojo es más por miedo a todo lo que puede venir, además tiene todo su derecho de preocuparse y eso no se lo voy a discutir, solo no quiero que pelee con Sasha.
— Papá...
No logro decir nada que ya me tiene entre sus brazos en fuerte abrazo y suspirando con alivio.
— ¿Estás bien? — pregunta tomando mi rostro entre sus manos.
— Solo un poco cansada — reconozco mirándolo a los ojos.
— Vi las grabaciones — me cuenta. — Casi muero de un ataque al corazón viendo todo lo que sucedió en esa intersección, pero no puedo negar que tambien sentía orgullo — papá seca una traicionera lágrima de mis ojos. — desde pequeña supe cual sería tu futuro. Quise negarlo, pero tu madre siempre tan sabia me hizo darme cuenta que no podiamos impedir cosas del destino y era mejor que estemos un paso delante de todo ...
— ¿Tú siempre supiste que estaría con Sasha? — le consulto.
— Desde niña estás enamorada de él. Aunque hacia que no me daba cuenta, vi cada uno de tus días de tristeza por él, esas lágrimas cuando lo veías con otra mujer. Tu dolor cuando se fue a la universidad y luego al mudarse definitivamente a Rusia ...
— Lo sabias — murmuro sorprendida.
Pensé que papá nunca se había dado cuentas de mis tantas penas amorosas que sufría de niña. Mamá era la que secaba mis lágrimas y me daba esas lindas charlas para que entre en razón que por el momento las cosas no podían ser como uno quería sino que debia esperar y si que tenia mucha razón.
— Se todo, solo que no podía decir nada sin no enojarme, eres mi niña y no me gustaba para nada que ese chico te haga sufrir...
— Era una niña — digo negando mi cabeza.
— Lo eres, pero ya no. Criamos una niña que es una mujer fuerte, sin miedo y que sabe lo que quiere. No dudes, no te abrumes porque este es tu lugar, duele saber que estarás lejos, pero es una parte de ser padre reconocer que la vida es así y nuestros hijos crecen para volar lejos nuestro — otra vez sus pulgares limpian mis lágrimas. — Hija, estoy tan orgulloso de tí y se que no es normal para un padre saber que tu niña pertenecerá a una organización criminal, pero es tu decisión, eres capaz de esto y mucho más — agrega dejando un beso en mi frente.
— Eres el mejor papá — digo abrazándolo con fuerza.
— Igual quiero golpear a ese novio tuyo, eres y siempre serás mi niña — murmura besando mi cabeza.
— Pensé que sería un caos cuando dijiste que vendrías...
— Tenía que verte con mis propios ojos que estas bien — suspira. — ademas debo recordarte que tienes una carrera universitaria que continuar, trabajo que hacer y antes de definitivamente radicarte en este país quiero que termines con ello — me pide.
— Sasha sabe cuales son mis metas antes de esto y las respeta por completo — aseguro.
— Solo no me digas que se van a casar, porque no estoy preparado para ese momento de tu vida donde debo llevarte al altar — suplica.
ESTÁS LEYENDO
SASHA (5° SAP)
RomanceQuinta historia de la Saga Atracciones Peligrosas. Su destino estaba escrito desde el momento que llegó al mundo, solo él podía cambiarlo, pero decidió seguir ese camino tratando así olvidar a esa pequeña niña acosadora que lo vuelve loco desde que...