Mackenzie.
Ojalá pueda decir que fueron semanas tranquilas, pero estaba mintiendo si decía algo como eso. Viajar a Chicago, ver a mi primo Noah, sentir impotencia por como se esta dejando estar y vencer por esa jodida enfermedad, luego correr a Berlín para acompañar a mi prima, Kate, no la estaba pasando nada bien, una depresión, trastornos de alimentación y para completar un embarazo que sentía que seria la salvación de dos personas que en este momento de su vida se sentían que nada valía la pena, solo que ellos estaban equivocados ese pequeño bebé cambiaría por completo todo y más.
Kate, estaba asustada, pero ama la idea de ser mamá y sobre todo que ese bebé sea producto de su amor con Noah.
Lo que no esperaba es que mi primo con tal solo escuchar el nombre de Katherine tome la inconsciente decisión de subirse a un avión exponiendo su vida entera a que todo pueda salir mal. Cayden trajo consigo a su psiquiatra, ella ayudó que su nivel de oxígeno se mantuviera en lo normal, pero eso no significa que estaba todo bien, lo tuvimos que hospitalizar por su estado general.
El padre de mi sobrino es un idiota cuando quiere.
— ¿Noah? — le hablo.
Tomé la decisión de ser la que le diga sobre el embarazo de Kate, no quería exponer a mi prima a una estúpida reacción de él que pueda afectar su depresión y es por eso que lo hice. Tal vez mi prima se enoje, pero hoy solo debemos pensar en protegerla, tanto a ella como al pequeño pum.
— ¿Cómo están? — me pregunta Noah saliendo de sus pensamientos.
— ¿En verdad quieres saber? — inquiere frunciendo mi ceño.
— Katherine esta embarazada de mi hijo, quiero saber como están ambos — afirma con una fulminante mirada.
— Pensé que serías más idiota y negarias a ese bebé....
— ¿Por qué piensas eso de mi? — me interrumpe molesto.
— Eres un patán con todas las letras — encogí mis hombros. — Te he visto como la hacías mierda todo estos años, déjame dudar de tu actitud...
— ¿Piensas que dejaría a Katherine sola y con nuestro hijo? — masculla.
Fui testigo de muchas mierda entre ellos, hoy no quiero que eso lastime más a Katherine cuando esta en un nivel de depresión muy alto.
— La verdad si, por eso te lo dije antes que te comportes como un patán con ella y el pequeño pum — digo siendo sincera.
— ¿Pequeño pum? — consulta con su ceño fruncido.
— Kate le dice de esa forma, es su pequeño pum que la ayudará a salir de sus mierdas — le cuento sonriendo.
Mi prima necesitaba motivos para vivir y ese bebé fue su milagro, su hereo y se que ese pequeño guerrero será la salvación de sus padres porque se que a Noah le cambiará sus ideas locas de dejarse morir como lo estaba haciendo.
— Debo verla — me pide.
— ¿Qué harás? — consulto desconfiada.
— Me quedaré a su lado, es mi hijo y no voy dejarlo solo — declara tratando de levantarse de la cama.
Perfecto, se haría responsable, pero quería más de él.
— Que te quedes también significa replantear tu tratamiento. De que sirve que digas que te quedarás a su lado cuando después dejaras que el cáncer te consuma y si no recuerdas mal, el doctor que viste por última vez en Chicago dijo que las células madres...
ESTÁS LEYENDO
SASHA (5° SAP)
RomanceQuinta historia de la Saga Atracciones Peligrosas. Su destino estaba escrito desde el momento que llegó al mundo, solo él podía cambiarlo, pero decidió seguir ese camino tratando así olvidar a esa pequeña niña acosadora que lo vuelve loco desde que...