Capítulo 8.

12.8K 1.4K 266
                                    

Mackenzie.

Nuestra cita estaba terminando de a poco, la medianoche empezaba a acercarse y Sasha decía que debía dejarme a esa hora en la puerta de mi habitación. Según él tenía que darle una buena impresión a mis primos, cosa que era innecesario, Dy, Nick y Ju, no necesitan eso, ellos nos cuidan a su manera, mientras nos vean felices son nuestros mejores aliados para que nuestros padres no se enteren de nada, solo intervienen cuando las cosas no le cierran en su totalidad, pero está vez era diferente, ello sabían muy bien los sentimientos que tengo por él, no harían nada.

Mientras caminábamos lento por la playa, tomados de la mano, me fue inevitable no pensar en mi padre, no es un papá celoso como lo es el tío Demian con Faith y Ellie, el mío es más comprensivo, siento que en el fondo de todo, siempre supo que en algún momento podría pasar esto. Cuando era niña, papá sufría al verme llorar por Sasha, alias el canalla como siempre le dijo, pero una vez dijo que si la vida me daba la oportunidad de unir mis caminos hacia él, que no dude en hacerlo.

Sabías palabras que tendría que tener muy en cuenta.

— ¿Qué te tiene tan pensativa O'Donnell? — me pregunta.

— Mañana nos vamos a Bélgica,  ya que los chicos están aquí,  no es necesario encontrarnos en Atenas — respondo suspirando.

— ¿No quieres irte? — consulta.

Mis ojos se encuentran con los suyos, podría haber millones y millones de hombres en este mundo, pero mi corazón solo le pertenecía a una sola persona.

— Es el viaje de nuestros sueños, el primero que hacemos sin tanto control parental, por así decirlo, pero la verdad que cuando Dylan trajo la propuesta de ir a la Tomorrowland, ninguno lo pensó...

— Es mágico, nosotros fuimos hace varios años atrás — acota Sasha.

Nos detenemos en el medio de la playa. Queriendo que esto no termine, me siento en la arena y tiro de él para que se siente a mí lado. Cuando la hace miramos las olas y apoyo mi cabeza sobre su hombro.

Esto es mágico, solo nosotros dos.

— ¿Quieres venir conmigo? — me animo a preguntar.

Puede sonar egoísta,  pero quería tenerlo unos días conmigo sin importar nada.

— No pensaba dejarte sola ...

— ¿Posesivo, Sokolov? — inquiero con diversión.

— Tal vez, O'Donnell — acota tocando la punta de mi nariz.

— Debes conseguir entradas, nosotros las tenemos gratis gracias a uno de los patrocinadores de Dylan — comento.

No hay nada más lindo que disfrutar de las ventajas de tener un primo famoso, no mentira, pobre Dy, el padece con sus locas fans, pero eso es un tema a parte.

— Eso es fácil, tengo contactos — afirma con seguridad.

— Entonces tu me subirás a tus hombros para poder disfrutar mejor ...

— Te subiré a la parte de mi cuerpo que  quieras, O'Donnell — acota riendo.

Mis palabras podían ser muy mal interpretadas y las suyas definitivamente muy sugerentes.

¡Mi dios!

Mi mente es demasiado sucia.

— ¿Te parece volver? Tengo que preparar mi maleta — miento al levantarme con rapidez.

— Si, antes de medianoche debes estar en tu habitación — me recuerda divertido.

Tiendo mi mano para tirar de él haciendo que se levante. Sasha es más rápido porque así como se levanta sus fuertes brazos se envuelven en mi cuerpo haciendo que quede presionada a él.

SASHA (5° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora