Capítulo 17.

11.5K 1.4K 285
                                    

Natasha.

Mi cabeza todos los días es un lío, a veces ni recuerdo que es lo que sucedió para que mi mente este de esa forma y esos nublarones blanco impedan que recuerde algo. A veces recordaba cosas, muy pequeñas, pero servían para que entienda quien fui antes de ese accidente. Natasha Sokolova, la princesa de la mafia rusa, esposa del Capo de todos los capos de Italia, madre de Vittorio y Alexandr. Hace muy poco recordé a mi hijo mayor, solo que con eso aprecieron todas esas imágenes que en verdad prefería una y mil veces olvidar.

Mis recuerdos están jodidos.

Nadie podia cambiar eso.

— Tus primos quieren una reunión con nosotros — me informa mi esposo.

— ¿Sucede algo? — pregunto desconcertada.

— Algo de un código rojo — contesta haciendo que mi preocupación de instale en mi cabeza.

Código rojo.

Si, recordaba eso. Uno de los nuestros está en peligro.

— Sasha — musito corriendo al despacho para prender la notebook.

Algo pasaba y sabía que esto se debía a mi hijo.

— Nat — llega a mi lado justo cuando estoy introduciendo la clave para la video conferencia.

— Dime que sucede — exijo al encontrarme con la mirada de mi primo.

Natasha, Geronimo — saluda Gauss. — Gracias por estar aquí, Daniel, Francesco, Pía, Giovanni y Brandon — agrega mi primo haciendo que preste atención a los demás jefes de la mafias de Italia.

Daniel, líder de Camorra.

Pía y Francesco, líder La Sacra Corona Unita.

Giovanni y Brandon, líderes de Stidda.

Que ellos estén aquí solo significa que el problema es más grande de lo que imagino.

— Buenos días a todos — saludo conteniendo mi ansiedad.

— Habla Gavriel, la reunión la pidieron con urgencia y Natasha esta preocupada — interviene Geronimo a mi lado.

Nuestro heredero...

— ¿Qué pasa con mi hijo? — exijo saber

— Déjalo hablar — me pide mi esposo apoyando su mano en mi hombro tratando que me tranquilice.

No sabes nada de él hace cuarenta y ocho horas. Mis hombres estuvieron buscando rastros, le quitaron el chip de rastreo, su departamento estaba revuelto como si buscarán algo, su teléfono quedó ahí adentro — nos cuenta Gavriel con seriedad.

No, mi hijo.

Se que fui una muy mala madre para él, pero siempre quise que sea feliz y también me preocupo mucho por Sasha.

¿Encontraron algo? — cuestiona Francesco, líder de La Sacra Corona Unita que junto a mi amiga Pía con los que comandan la mafia en Apulia.

Absolutamente nada, sin rastros — contesta Gauss.

— Mi hijo — musito.

Lo encontraremos, no te preocupes — dice Geronimo a mi lado.

Pongo a trabajar a mis hombres en mi territorio — declara Daniel, jefe de Camorea.

— Pondremos a todos los clanes de la mafia a buscarlo .....

SASHA (5° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora