Capítulo 36.

12.4K 1.3K 309
                                    

Sasha.

Moscú, Rusia.

Esta vuelta es diferente, sobre todo cuando bajo de ese avión tomado de la mano de la mujer que será mi futura esposa en unos años. Moscú es mi casa desde los veinticuatro años que definitivamente tuve que radicarme en esta ciudad para seguir los pasos del mi tío Gavriel. Una cosa es defenderse, estoy entrenado para ser uno de los mejores asesinos en este mundo, pero traer conmigo a Mackenzie me ponía en una alerta máxima, después de todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor teníamos que estar quisquillosos en todo.
Un minimo error, podía ponernos en peligro y eso es lo que quiero evitar a toda costa.

Otro de los temas que debía tratar es como usar a nuestro favor que Cayden sea el hijo del lider de La Garduña. Mi amigo no quiere saber nada con esto, solo que ambos debemos buscar lo mejor para proteger a mi prima Viktoria, él puede estar enojado con ella, sin embargo no dejaría que alguien le haga algo malo por su culpa.

— Hace frío — se queja mi novia.

— Estamos en Rusia, Inzie — contesta Cayden.

Él se encontraba en una faceta complicada, una de poca paciencia y mucha rabia, mientras de nuestro lado todo es amor y cada vez nos ponemos más intenso cuando respecta al sexo.

La mamada que Mackenzie...

¡Dios!

Sin palabras.

Amo demasiado la curiosidad de ella con mi cuerpo y su sexualidad. Lo que me pida estaré dispuesto a enseñar, aprender y sobre todo a disfrutar de esto juntos.

— Se que estamos en Rusia, grinch — le contesta su primo.

Cayden esta siendo un dolor en el culo con su comportamiento.

— Te lo recuerdo — nos dice rodando sus ojos.

— Todo listo para bajar, señor — informa Anker.

Se termina de desplegar el protocolo, acá todo es diferente porque los lujos, los guardaespaldas y el extremo en seguridad abunda cuando se trata de mi familia.

Tomando la mano de mi chica terminamos de bajar por las escaleras para encontrarme con la sorpresa de que mis tios Gavriel y Gauss esperaban acompañados de Ignati y la insoportable de Jade.

¿Cuándo esa chica piensa volverse a su país?

— Te fuiste solo y volviste con compañía — es lo primero que dice tío Gavriel enarcando una de sus cejas.

— No soy cualquier compañía, soy su novia — sentencia Mackenzie estirando su mano para saludar a mis tios. — Rey de la Bratva, es un gusto verlo de nuevo ...

— Asi que delante mío tengo a la futura reina de la Bratva — contesta Gavriel llevando la mano de Mackenzie a sus labios.

— Falta mucho para ese momento — le responde ahora extiendiendo su mano para saludar a mi otro tío — Un gusto verlo de nuevo señor, Gauss — saluda.

— Impresionante todo cuando se trata de tí. Tú padre hizo un buen trabajo contigo — habla.

— Él no quería princesas que esperen por un príncipe, sino una mujer que sepa defenderse de manera intelectual y también con la fuerza, después de todo soy una O'Donnell. Mi apellido lleva tener gente que busca hacernos daño — comenta sin intimidarse por las miradas de mis tíos.

Los dejó mudo y eso es algo muy bueno.

Ahora ellos estarán más seguro de que Mackenzie es la mujer ideal para ser mi soporte y más durante ese largo legado que nos espera.

SASHA (5° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora