Sasha.
Cuando uno sabe que encontró a la mujer indicada y con la que quieres pasar el resto de tu vida, todo cambia. Todo es nuevo, lleno de descubrimientos y eso sucede desde el primer momento en que me reencontré con Mackenzie hace unos meses atrás en Mykonos.
Tal vez no tiene idea en que momento empecé a sentir cosas por ella, solo que eso no importa ahora, no después de todo lo que vivimos en las últimas horas. Desde el enfrentamiento con la gente de Vicenzo Sinagra, su seguridad ante esa situación, la forma en que actúa, todo de Inzie la deja como la perfecta futura reina de la Bratva. Solo que eso quedaba en segundo plano en este momento en donde la tenia durmiendo entre mis brazos, sus palabras de que siempre espero que sea el primero me llenan el alma de felicidad y parezco un jodido hombre de las cavernas diciendo que seré el primero y el único en su vida. No existe nada ni nadie que pueda separarnos, no quiero estar lejos de ella, no quiero perderla de mi vida.Mackenzie es todo lo que esta bien en mi vida.
Ella es mi chica, la única dueña de mi corazón.
Había tenido sexo con muchas mujeres, fui un cretino experimentando, solo que no mentí con eso que hace cuatro años no dormía con nadie. Se me hacía difícil, porque parecía un jodido enfermo pensando en ella, pero tuvo que pasar esto, nuestra primera vez juntos para entender que siempre ha sido ella.
— Quiero seguir durmiendo — murmura cuando me remuevo de la cama.
— Sigue, debo resolver un asunto — le digo dejando un beso en su frente.
Ella se acomoda mejor en la cama y suspiro como un tonto enamorado.
Si, sin dudas ella es la indicada.
Si no fuera de suma importancia la reunión que habíamos pactado con Viktoria, no me movería de la cama. Fui el que pidió esta charla. Quería saber de su boca que es lo que está sucediendo con Cayden, puede que mi amigo esté recuperándose, pero eso de ella teniendo una relación que no sea profesional no me gusta para nada. Inzie dice que para las cuestiones de amor no debemos meternos, solo que siento que debo intervenir, sino uno saldrá lastimado.
Viktoria Brankovič es mi prima, es una de las tres hijas del bastardo de Vladimir Sokolov, nuestra relación es puramente profesional. No existe otra forma, ella reniega del apellido Sokolov y es entendible ser hija de una lacra como fue ese maldito que arruinó por completo la vida de Natasha.
— Alexandr — dice llegando a la mesa del restaurante del hotel.
Tener dinero y poder hace estos, que podamos cerrar un hotel entero para nuestra seguridad.
— Viktoria — la saludo mientras observo como toma asiento enfrente mío.
— No puedo dejar a Cayden mucho tiempo solo ...
— ¿Qué sucede entre tú y él? — inquiero sin rodeos.
Ella frunce el ceño. — Es mi paciente — contesta.
— Se que su recuperación es importante, se nota los cambios, pero no quiero que tú le rompas el corazón — la detengo antes que me interrumpa. — En unos meses será tu boda, te volverás a Rusia sin mirar atrás y dejando a mi amigo como si nada — agrego con seriedad.
— No voy a dejar el tratamiento inconcluso — sisea.
— No estoy hablando del tratamiento en sí Viktoria, esto va más allá y lo sabes muy bien — digo observando su mirada.
Ella se queda en silencio.
— Quiero lo mejor para Cayden — declara suspirando.
— Todos queremos lo mismo — le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
SASHA (5° SAP)
RomanceQuinta historia de la Saga Atracciones Peligrosas. Su destino estaba escrito desde el momento que llegó al mundo, solo él podía cambiarlo, pero decidió seguir ese camino tratando así olvidar a esa pequeña niña acosadora que lo vuelve loco desde que...