Mackenzie.
Amo sus sorpresas.
Se me es imposible dejar de sonreír mientras caminamos de la mano por esas calles de Cerdeña. Tal vez muy pocos entendían muestra relación, pero nosotros estábamos muy seguros de cada paso que damos juntos. Mykonos fue el comienzo de todo, de un lindo reencuentro donde cambió mi vida por completo, nunca pensé que podría vivir una historia de amor a lado del chico que siempre me tuvo enamorada. Desde pequeña tengo sentimientos por él, he sufrido viendo nuestra diferencia de edad, se que tenía todo su derecho de hacer todo lo que hizo, mamá siempre me recordaba que la vida nos pone estos desafíos, nosotros somos los que tenemos que sortear cada uno de ellos.
La vida es así, complicada y llena de miles de obstáculos.
— ¿En qué piensas? — pregunta Sasha entrelazando nuestras manos.
— En la cena de esta noche — digo sonriendo.
— Será divertido. Tu padre y hermanos quieren intimidarme — acota divertido.
— Y eso que falta la cena familiar con toda la familia. Mi abuelo, mis tíos y tienes una larga lista que querrá intimidarte, Sokolov — me burlo.
— Hasta mi tío Dmitri lo va a hacer — agrega negando su cabeza.
— Soy su ahijada — le recuerdo.
— También soy su ahijado — contraataca.
— Soy su preferida, Sokolov — me burlo sacando la lengua.
— ¿Quieres pelear, O'Donnell? — inquiere con diversión.
— Si eso conlleva besos, no tengo problemas — digo mirando sus intensos ojos claros.
Sasha tiene un color de ojos hermoso, uno tan especial que me encantan.
— ¿Con que besos? — habla tomándome de mi cintura y pegándome a una pared.
— Señor, por favor — se queja Anker que acompañado de Barry nos siguen detrás.
Estaban cansados de vernos detener en cualquier lado para besarnos.
— Estoy besando a mi novia — masculla.
— No soy tu novia, Sokolov — le recuerdo solo para molestarlo.
— Por ahora — comenta.
— Deberías buscar una novia — les hablo al guardaespaldas.
— Eso es imposible, señorita O'Donnell, trabajo veinticuatro, siete con él — responde.
— ¿Te estás quejando de tu trabajo? — le pregunta Sasha frunciendo su ceño.
— Tengo dos primas que puedo presentarte — intervengo.
— Señorita Mackenzie — se rie Barry.
— Mira esta Ellie, ella es difícil de llevar, pero mi prima Faith, es de esas chicas que ya no existen — aseguro.
Creo que le conseguí un ligue a Faith, ella que quería probar la carne rusa, esta seria su oportunidad.
— Ellie la conoces, es la chica que le tiro las cosas a Ignati — comenta Sasha.
— Es bonita — acota Anker.
— Con un carácter complicado — agrego divertida.
— Deja de molestar que me haces perder tiempo con mi chica — interviene tomándome por la cintura para alejarme de nuestros guardaespaldas.
— Que posesivo, Sokolov — bromeo dejando un beso en su mejilla.
— Cuando se trata de tí, siempre — afirma.
ESTÁS LEYENDO
SASHA (5° SAP)
RomanceQuinta historia de la Saga Atracciones Peligrosas. Su destino estaba escrito desde el momento que llegó al mundo, solo él podía cambiarlo, pero decidió seguir ese camino tratando así olvidar a esa pequeña niña acosadora que lo vuelve loco desde que...