LILITH
La melodía de esta canción siempre me ha brindado calma y estabilidad; es mi ancla en momentos de crisis. Algunos, podrían decirte, que los ayuda a conectarse con esa persona especial que los entiende, y los salva de caer en la triste realidad que muchos llamamos oscuridad; yo, en mi caso, me ayuda a conectarme conmigo misma, porque sólo yo entiendo lo que he pasado, en donde he estado, hasta donde soy capaz de llegar y a donde he llegado.
SÓLO NOSOTROS PODEMOS SALVARNOS.
Esas cuatro palabras me ayudaron a salir de una depresión... que prefiero no recordar y olvidar lo más pronto posible.
Esa chica que se sumergió en su propio océano de desesperación, y, por mucho tiempo permaneció oculta bajo la superficie... Ya no existe.
Me recuperé hace años de aquel infierno que me vi obligada a cruzar yo sola. Nadie me salvó, sólo yo. Esa clase de amor sobrepasa al propio e incluso al término de la historia que creemos única. Es un amor sobreviviente; renacer de las cenizas es un milagro.
«Hazles saber que los entiendes.» «Hazles saber que los entiendes.» «Hazles saber que los entiendes.» «Hazles saber que los entiendes.»
Sí..., también existe otra clase de amor; la clase de amor que encuentras en el ojo del huracán, cuando menos lo esperas y crees que nada podrá ayudarte a salir de aquella situación que creías perdida..., siempre aparece ese alguien que tiene demasiado amor para dar, tiene demasiado amor por los dos, tanto... que puede compartirlo y extenderlo por todo tu cuerpo, hasta convertirte en un ser humano pleno y... digna de amor, de aspirar una vida normal que llene tus pulmones de salvajismo y pasiones ocultas... ¿privadas?
Pero... ¿Qué pasa cuando son dos las que te hacen sentir de cierta forma... prohibida? ¿Sigue siendo amor?
Me aclaro la garganta, y comienzo a tararear y a cantar la letra que leo en la pantalla.
«Por favor, señor, ayúdame a no desentonar.»
—I can hear the sound of your barely beating heart...
Pieces on the ground from the world that fell apart...La sorpresa en mis familiares es palpable.
—Just hold on...
It won't be long...La intensa mirada de Levi me sonroja.
—I will find you here inside the dark
I will break through
No matter where you are
I will find you...
I will find you...Si creen que no me doy cuenta, de los penetrantes ojos de Leonardo, mirándome con todo el ardor que representa en mí, están muy equivocados.
—Like the wind that cries
I can feel you in the night
A distant lullaby
Underneath the shattered sky...El problema, es que no sólo yo me doy cuenta del efecto que produzco en los hermanastros Bianchi Soto.
—Just hold on
It won't be long...Sí... Débora se percata de ello, de sus ojos, de cómo me está comiendo con la mirada. Y el dolor, oh... el dolor y la pena que llega cuando entiendes que esa persona no siempre es para ti..., es el suplicio menos tolerable que llegas a conocer. Es una condena que no todos aprenden a sobrellevar.
—I will find you here inside the dark
I will break through no matter where you are
I will find you
I will find you...
I'll be the light and lead you home when there's nowhere left to go
I'll be the voice you always know when you're lost and all alone
I won't let you go...
I will find you here inside the dark
I will break through no matter where you are
I will find you here inside the dark
I will break through no matter where you are
I will find you...
I will find you...
ESTÁS LEYENDO
¿Se pueden querer a dos personas al mismo tiempo? [POLIAMOR #1]
Genç KurguLa joven adulta, abogada y devota religiosa Lilith de veintiún años, despierta su sexualidad descubriendo emociones ocultas y avivando la llama de la inocencia que los hermanastros Bianchi Soto despiertan en ella, haciéndole una tentadora oferta que...