Veo como mis padres y hermano caminan hacia la cabina de abordaje para irse a su viaje, mamá envía sus besos voladores hacía mi mientras que papá me despide haciendo un corazón con sus manos. Están a punto de abordar cuando Daniel da media vuelta solamente para hacerme una seña demasiado obscena, levanto una ceja y le devuelvo el hermoso gesto.
Veo desde la carretera como su avión se aleja hacia otro continente.
T/n: los voy extrañar...- suspiro mientras subo a mi motocicleta así puedo ir a casa a descansar un rato.
4 horas después
Recibo varias notas de voz de mi hermano, así que dejo a un lado mi entrenamiento de taekwondo y escucho sus audios.
Daniel: Tn aunque nunca te lo haya dicho, quiero decirte que te quiero y que eres la mejor hermana que esta puta vida me pudo dar.- Escucho gritos de fondo y una voz diciendo que todos mantengan la calma.
De repente quiero parar de escuchar esto, quiero pararlo pero una voz femenina me lo impide.
T/m: hija, por favor se feliz, no llores por nosotros. Deseo que tu felicidad llegue pronto después de esto, si no salimos vivos de aquí, quiero que te vayas de Argentina, quiero que te vayas al lugar mas lejos posible y rehagas tu vida.
T/p: mi niña hermosa fuiste el tesoro mas grande que me dio la vida y lo sabes muy bien porque te llevo en mi piel al igual que tu madre y hermano. Voy a estar contigo siempre pequeña.
Mis lágrimas empiezan a caer mientras intento procesar todo lo que acabo de escuchar, de repente se reproduce otra nota de voz y son ellos cantando la canción que me enseñaron de pequeña, antes de que termine la nota se escuchan gritos y una explosión.
Desesperada llamo a mi hermano, no contesta, mamá y papá tampoco, llamo al aeropuerto para pedir información de su vuelo.
Recepcionista: lo siento señorita, necesitamos que venga así damos la noticia a todos los familiares juntos.
No dudo ni un segundo y subo a mi motocicleta, mis lágrimas corres, no importa que todavía tenga puesto mi ropa de entrenamiento o que mi cabello parezca el de una chola, solo quiero llegar y saber que mierda a pasado con mi familia.
En el aeropuerto
Trabajador 1: lamentamos informar que el vuelo 526 ha tenido graves fallas técnicas que ha quitado la vida a todos los pasajeros en el océano atlántico, no sabemos si hay algún sobreviviente ya que los rescatistas sólo han encontrado a solo cadáveres.- me llevo mis manos a la boca y niego con la cabeza, todos en el lugar exigen mas explicaciones al respecto.- Por favor yo solo soy un empleado.
Aparece otro empleado de la empresa frente a nosotros.
Trabajador 2: la agencia informa que todos los familiares serán beneficiados con un seguro de vida que se les ha otorgado a sus familias al comprar el boleto de avión.
Los gritos de la familia se hacen presentes en el lugar, no sé qué hacer, no entiendo nada, en mi mente solo hay nudos de odio y tristeza, odio a mi misma por no haber ido con ellos y tristeza porque estoy sola de nuevo.T/n: esto no va a devolver a mi familia...-digo en un susurro antes de salir afuera a fumar para aclarar mi mente. Mis ojos estaban cristalizados y mis mejillas se tornaron de un color rosado, se que ahora mi vida cambiará pero depende de mí que sea para bien o para mal.
3 semanas después
Veo que mi amiga Marina habla sobre algo pero no le doy importancia y sigo pensando en todo lo que me dijeron antes de ese suceso. De pronto veo su mano pasar en frente de mis ojos y pongo mi atención en ella.
Marina: tn no creo que sea buena idea que te quedes sola en casa, quieres venir a vivir aquí con mi familia, no quiero que te suceda nada y mas con la perdida que has tenido en este tiempo
Tn: mis padres me pidieron que sea feliz y pensando en lo que me dijeron, creo que me iré de aquí
Marina: si tu quieres irte, hazlo. Creo que será lo mejor que hagas, con la muerte de tus padres te han dado demasiado dinero y la familia de tu padre no dudara dos veces en venir a sacarte hasta la mas mínima moneda que tengas.
Pensándolo bien, ella tiene razón, durante el funeral solo estuvimos ella, su familia y yo pero al salir me encontré con la hermana de mi padre que solo me pregunto si era verdad todo, para confirmar lo que les habían dicho. Estas personas son codiciosas y malvadas, no dudaría ni un minuto en quitarme todo lo que tengo solo para dañarme ya que ellos tienen muchísimo dinero.
Tn: me iré a Japón...
Ella me mira extrañada de lo que acaba de escuchar, repito lo que dije y explico mis motivos para irme a ese país. Nadie pensaría que iría allí, y creo que es un buen lugar para tener un nuevo inicio de vida. Me levanto rápidamente del sofá y camino a mi habitación para recoger en mis maletas las cosas importantes e irme a la mierda de aquí, lo demás lo enviare por correo.
Marina: te iras al carajo
Tn: me voy al carajo y te enviare un boleto de avión para vacaciones así estemos juntas.
Marina: idiota así no durara mucho tu dinero, no gastes en tonterías e invierte en algo importante.
Tn: bueno, ayúdame a buscar un boleto de avión lo más antes posible.
Marina: Tu organiza tu ropa y yo me encargo de los papeles.
Veo como sale corriendo de la sala y desaparece en el despacho de casa, lo único que se escuchan son sus preguntas para poder hacer todos esos documentos.
En poco tiempo logro poner todas las cosas importantes (ropa, fotografías, maquillaje, joyas) en tres maletas. Me harán pagar por sobrecargo pero no me importa.
En dos días estaría en otro país, la única que sabía en donde estaría es ella, ya que no me fío de otras personas. Aunque no parezca, extraño mucho a mi familia pero no quiero que vean mi punto débil.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...