ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 33

1.7K 141 22
                                    

A lo lejos podía escuchar el sonido de la policía, sabia que estos eran problemas y mas para mi que no soy ciudadana aun ya que no pasaron los tres años.

Ran: chicos vámonos...

Rindo: es la poli...

El flaco: ¡Dispérsense! fácil y rápido

Mire a esos tres que solo vinieron a ver como nosotros nos destruíamos mutuamente, Baji dio su vida por sus amigos y es lo que más respeto de el aunque el idiota no haya pensado en su madre. Acaricie su cabello y no quería dejarlo ir. 

Kazutora: Me quedo con Baji, ustedes márchense, esto es mi culpa y quiero tomar responsabilidad...

Mikey: entendido

Draken: ¡ToMan también se marcha!

Takemichi: tn, vámonos.

Tn: no voy a dejar a Baji

Chifuyu: tn...

Tn: no quiero dejarlo solo

Kazutora: ve con ellos. Yo voy a cuidarlo por ti, ¿Si?

Mi labio inferior comenzó a temblar de nuevo y Draken sabía que comenzaría a llorar de nuevo, tomó mi mano haciendo que me pusiera de pie y me abrazo como el hermano mayor que es. No me dolía el cuerpo, a estas alturas preferiría ser yo la que esta allí en el suelo y no el.  Mikey se unió a mi abrazo e hicieron que suba a la espalda de Mucho ya que no tenía ni fuerza para caminar, simplemente lloraba sin decir ahora ni una sola palabra.

Mucho sabía que estaba en un estado demasiado delicado así que me llevaron al hospital más cercano, estuve luchando con una pequeña puñalada que me habían dado, una fisura pequeña en mi brazo izquierdo y ahora un shock emocional por lo que sucedió con Baji. 

Mientras los médicos me revisaban yo seguía llorando sin poder parar, no podía hablar ni contestar las preguntas que me hacían para saber en donde me dolía, simplemente los podía escuchar. Quiero negar o afirmar aunque sea con la cabeza pero lo único que sucede cuando intento moverme es que mi estúpido cerebro me muestre una y otra vez a Baji en mis brazos a punto de morir. 

Ahora mismo me encontraba en una camilla con una bata de hospital puesta y enfermeras intentando hablarme, vi de reojo hacia la ventana que daba al pasillo y todos estaban allí mirando como yo estaba destruida por una de las personas que más quise, por la persona que me cuido de Hanma, por alguien que no merecía esto.

Doctor: ¿familiares de tn ta?

Draken: ¿Cómo se encuentra ella?

Doctor: encontramos varias partes de su cuerpo lastimadas, su brazo esta con una pequeña fisura, la apuñalaron pero no fue de un grado tan alto la herida, sus demás heridas y golpes serán sanados con el paso de los días...

Mitsuya: pero... ¿por que no para de llorar?

Doctor: no se como decirles esto pero- dio un pequeño suspiro-ella esta en n shock emocional, un suceso muy complicado para ella debió pasar, necesitará unas horas hasta que le terminemos de curar todas las heridas.

Sabe que lo puedo escuchar pero no quiero dejar de mirar el techo de la habitación, los chicos se acercan a mi y Draken toma mi mano mientras Mikey acaricia mi cabello.

Mikey: diste todo lo mejor tn, se que intentaste salvar a Baji y no pudiste...

Takemichi: no se que decirte en estos momentos pero se que Hina no le gustaría verte así de esa manera.

Recordé el día que nos encontramos en la iglesia, Baji sabía que ella era muy importante para mi y por eso se había ofrecido a seguirme ese día, gracias a él ahora puedo estar con mi rubia y castaña favoritas. Hizo tantas cosas por mi y yo no pude hacer una mierda, di un suspiro y mis lágrimas comenzaron a aumentar haciendo que todos se alarmaran.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora