ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 42

1K 98 28
                                    

Narra Gruñona

Nos encontramos durmiendo en la sala durmiendo ya que tn ha salido así que la esperamos para poder ir a la habitación junto a ella. Lennon se encuentra sobre la mesa mientras Freddy en silla aunque parece que en cualquier momento va a caer.

Escucho la puerta de entrada abrirse y es ella junto a un chico rubio alto, mis hijos se despiertan al verlos entrar y lo analizamos completamente.

Gruñona: no me gusta este tipo

Lennon: ¿puedo morderlo?

Freddy:¿puedo arañarlo?

Gruñona: veamos que hace primero y luego lo arañas...

El tomo de la cintura a tn y la acerco a el para darle un suave beso aunque tuvo que bajar un poco ya que ella es muy enana a su lado. Nos pusimos de pie y caminamos lentamente hasta ellos. El simplemente nos miro y siguió con nuestra dueña.

Tn: ¿vamos a dormir?

Mucho: si, claro pero primero tenemos que ducharnos...

Tn: vamos-lo tomo de la mano y camino desaparecieron del lugar.

Freddy: sigo queriendo arañarlo...

Lennon: no tengo un buen presentimiento de él...

Freddy: extraño al chico de pelo largo... él siempre sabia donde rascarme

Gruñona: la primera vez que lo vi, puso mi cabeza en su boca

Lennon: pero el si nos quería mucho y también a ella...

Gruñona: saben que todavía viene a verla aunque ella no lo pueda ver y nosotros sí

Freddy:¿eso significa que el murió?

Gruñona: si pero el sigue cuidando de ama, en cualquier momento estará aquí de nuevo para verla...

Desde que vi a Keisuke estar detrás de tn hace unos meses me di cuenta que el ahora era solo un espíritu que intentaba cuidarla, él sabe que podemos verlo así que de vez en cuando nos dice que la cuidemos y que no dejemos que se derrumbe porque ella ya no puede verlo pero fueron semanas difíciles. Escuchar como lloraba diciendo su nombre y él a su lado llorando arrepentido de dejarla me hizo recordar cuando el padre de mis hijos murió atropellado por un auto pero tn me ayudo asi que ahora me toca a mi. 

Lennon: Keisuke siempre me daba atún

Freddy: nos daba a los tres aunque también a los gatos que vienen al jardin

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Narra Tn

Desperté al lado de Mucho el cual no dejaba de agarrarme de la cintura por lo que coloque una pierna sobre su abdomen para abrazarlo mejor. Tomé mi teléfono y comencé a ver que habíamos hecho todos anoche, tenía fotos de Mikey dándolo todo en la pista de baile, Draken diciéndole a Emma que se iba a casar con ella, Koko intentando robarme la cartera y los gemelos junto a Mitsuya haciendo competencia de quien bebía más por lo que casi comencé a reírme.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora