ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 27

2.3K 184 5
                                    

Ya estaba volviendo a casa en el taxi, la verdad es que estaba cansada y quería dormir pero mañana volvería a la escuela. 

Ya una vez en el departamento me percato de que hay un camión de bomberos fuera de este y me preocupa que Chifuyu haya quemado la casa, bajo del auto y pago la tarifa que me dice el conductor. Camino a la entrada y no veo a Chifuyu, simplemente están los vecinos mirando atentamente lo que sucede.

Encargado: señorita necesitamos que suba

Tn: ¿Qué sucedió?-esto me preocupa.

Seguí al encargado de mantenimiento por las escaleras hasta llegar a la terraza del edificio donde estaba mi Lennon en la orilla sin algún tipo de protección, creo que mi alma se fue por un momento, veo a los lados y hay tres bomberos junto a Chifuyu que esta bastante asustado.

Tn: ¿Que mierda?

El rubio se dio cuenta de mi presencia y camino hacia mi asustado, mi gato suicida subió cuando el dejó la puerta abierta y ahora parecía amenazar con quitarse la vida. Gruñona y Freddy estaban en el transportador que usaba para llevarlos al veterinario.

Me acerque lentamente a mi pequeño y lo llame captando su atención, automáticamente bajo de la pequeña baranda donde estaba anteriormente sentado y corrió hacia mí, me puse de rodillas para ponerme a su altura y poder recogerlo, todos estaban impresionados ya que habían intentado de todo para que bajara de allí, incluso le dieron una lata de atún y nada. Vaya que este gato es todo un actor. 

Todos comenzamos a bajar y Chifuyu le ofrezco disculpas a los bomberos por causar tanto alboroto pero prefería eso antes que tener que enfrentarme a mi. A pesar de la pequeña emergencia el grupo de rescate actúo de la mejor manera posible a lo que me sorprende ya que en Argentina es un milagro si pasan aunque sea una vez al mes, como la regla.

Volvemos al departamento con los tres peludos a salvo y dejo mis bolsos en la entrada,el deja que los dos gatos encerrados salvan y se dirigían a mí dando pequeños giros entre mis piernas, lo que me hace sonreír.

Tn: dime que sabes algo de Baji...

Chifuyu: tn, su decisión ya fue tomada pero creo que es por algún motivo muy grande además de Kazutora

Tn: ¿Cuál?

Chifuyu: hay un infiltrado en la ToMan y creo saber quien es...

Tn: Kisaki

Chifuyu: ¿Cómo lo supiste?

Tn: no me agrado desde el primer momento en que lo vi, además Kisaki no creo que hubiera podido controlar a los de Moebius, algo hay detrás de todo ese asunto

Chifuyu: Baji se unió a Valhalla para poder juntar pruebas contra Kisaki...

Tn: esta intentando luchar solo, ¿por qué mierda no me pidió ayuda?

Chifuyu: siempre hace lo mismo, quiere proteger a sus amigos sin importar que el pueda salir lastimado...

Tn: la pelea que están organizando, ¿no hay forma de detenerla?

Chifuyu: Mikey le pidió a Takemichi que traiga de regreso a Baji y así se evitaría el conflicto...

Tn: estuve el suficiente tiempo con Hanma y Kazutora como para saber que ellos no van a detener la pelea.

Chifuyu: faltan unos meses para eso pero mientras tanto intentaré que Baji pueda hablar contigo, Takemichi o yo, sólo espero que no haga ninguna locura. Mientras tanto no podemos estar cerca de su territorio si no queremos morir.

Tn: no puedo creer todo lo que esta sucediendo, simplemente mierda no quiero enfrentarme a Baji.

Chifuyu: como sea, me tengo que ir-se paró del sofá en donde estábamos sentados y camino hasta la entrada.-Mañana por la tarde tenemos una reunion

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora