Me encuentro en el cementerio de los autos junto a Takemichi y Chifuyu, hay demasiados desconocidos aquí y la mayoría se da cuenta de mi presencia, basta ya se dieron cuenta que tengo concha y ¿cuál es el problema?.
Takemichi: ¿Quiénes son todos estos tipos?
Chifuyu: vienen a ver el espectáculo
Tn: la ToMan contra Valhalla
Chifuyu: quien gane estará un paso más cerca de dominar Tokio. Los jefes de todas las pandillas vienen a vernos.
Takemichi: hay muchos pandilleros aquí
Tn: ¿También te cuentas o qué?
Chifuyu: esos dos de allí, son los hermanos Haitani. Son famosos en Roppongi y pueden reunir a un centenar con solo ordenarlo.
Mire a los dos chicos que se encontraban sobre unos autos, vi al chico alto que tenía trenzas. Las raíces y sus puntas son oscuras, mientras que la parte media es rubia al igual que sus cejas. Sus ojos son de un color violeta. Mientras que el chico que está a su lado tiene su cabello rubio con mechas celestes y usa anteojos. Ambos me miran por un momento y luego desvían sus miradas ya que fue bastante incómodo.
Chifuyu: y aquel gordo encima de ese auto. Lo llaman el Flaco y controla Ueno, tiene la fuerza de una bestia.
Tn: bueno no le hace honor a su nombre por lo que veo.
Hansen:¡Es hora de la fiesta!. La ToMan y Walhalla no valen nada. Yo seré quien supervise la pelea de hoy.
Tn: ¿Y este quién chota es?
Hansen: Soy Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members
Chifuyu: un pez gordo de la generación de 1998. Va a supervisar la pelea.
Tn: ¿Supervisar?
Chifuyu: algo así como un árbitro. Hansen, los hermanos Haitani y el flaco estarán en las gradas.
Mire a mi alrededor y estaba bastante nerviosa, quería salir corriendo pero le prometí a Hina cuidar a Takemichi por lo tanto no puedo ser tan cobarde y salir huyendo de una pelea, además creo que ya no puedo salir de aquí.
Hansen: ¡¿Están listos?! ¡Que entren los contrincantes!
Vi como las puertas metálicas se abrieron y en cada una de ellas estaban las pandillas que lucharíamos hoy.
Hansen: ¡Tokyo Manji!- señaló en la puerta donde estaban mis amigos. Los de la primera fila eran el comandante y los capitanes.- ¡Valhala!- en la otra puerta aparecieron Hanma en primer lugar y luego Chome, Chonbo y Chouji. El trío de la "Cho".
Chifuyu: Vamos, chicos.
Tn: bueno
Takemichi: sí
Caminamos hasta nuestro equipo y vi como Mikey daba un paso adelante, estaba bastante serio y su aura no era la misma de todos los días. Todos quedaron viéndolo fijamente mientras hacían comentarios como "el invencible Mikey".
Mikey: Hansen gracias por acceder a supervisar el combate de hoy.
Hansen: Si nos aburren, vamos a matar a ambas pandillas.
Tn: bueno encima que le da las gracias atrevido el chico...-dije en un susurro haciendo que Chifuyu riera.
Chico 1: ¡Representantes de ambos bandos, un paso al frente!
Mikey volvió junto a nosotros y Draken avanzó hasta quedar en medio del lugar junto a Hansen y Kazutora.
Hansen: ¿Un cinco contra cinco con sus mejores hombres o un todos contra todos?
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...