Ya ha pasado una semana desde que llegamos y ahora todos están tranquilos, aunque yo me lleve una sorpresa al llegar a casa.
Takemichi, Hina y Chifuyu estaban en mi sala escondiendo algo y al ver lo que era, habrían dos gatitos iguales a gruñón. Resulta ser de que era gata y nadie se había dado cuenta, tuvo los bebés hace unos días así que eran pequeños. Me lleve la sorpresa de mi vida pero me gusto mucho.
Me siento en el sofá y veo como gruñona trae a sus dos bebés, uno de ellos es completamente gris mientras que su hermano es de un color amarillo ambos tienen su pelaje atigrado pero son muy parecidos a su madre parecen estar enojados y es gracioso. La gata los coloca a ambos en mis piernas para luego subirse ella también al sofá, está muy orgullosa de sus crías. Levante a Gruñona en mis brazos y la mire fijamente.
Tn: me engañaste con respecto a tu sexualidad, ahora tuviste a tus hijos aquí y cuando intenté llevarte al veterinario huiste por dos días. Me diste una gran bienvenida con tus hijos aunque no me la esperaba.
Únicamente obtengo un simple maullido de su parte por lo cual comienzo a sonreír. Sinceramente extrañe muchísimo estar al lado de mi gato o ahora mejor dicho gata, ahora tengo una familia de gatos conmigo y todos serán castrados a su tiempo. Principalmente su madre, planeo quedarme con los tres, no me gustaría que terminaran en malas manos y terminen en la calle como alguna vez lo estuvo su madre.
Veo un poco de televisión mientras sigo siendo aplastada por tres gatos hasta que me canso y decidí ir a casa de Hina, ya que me había invitado a comer pastel.
Me coloco unos pantalones jogging de color negro y unos cuantos dibujos de dragón, una camiseta larga y un buzo que hacía conjunto con el pantalón, me coloque unas buenas medias porque #tevenlaspatas cuando te sacas los zapatos para entrar en casa, camine hacia el living y apague la estufa, coloque a los pequeños en su cama y coloque mas alimento y agua a su madre. Ahora no sale en ningún momento de nuestro hogar, es mamá primeriza al parecer y siempre esta pendiente de sus bebés.
Me coloco mis zapatillas y salgo del lugar, procuro cerrar bien la entrada pero me doy cuenta que hace mucho frio así que vuelvo por una de esas camperas que son grandotas y muy calentitas. Ahora si puedo ir en la motocicleta, hace poco me acordé que la tengo guardada es que es momento de usarla por primera vez.
En el garaje del edificio busco mi lugar de estacionamiento, mi motocicleta estaba al final, detrás de una camioneta blanca, le pase un trapo para quitarle el poco polvo que cubría la parte del asiento y arranque. Hina vivía a cuarenta minutos de distancia caminando así que en moto llegaría en unos diez minutos.
El departamento en donde vive Hina es bastante hogareño, el edificio es literalmente el doble del tamaño que el mío y hay muchas más personas viviendo allí. Estaciono y camino hacia el piso donde ella vive, tengo que subir siete pisos para poder llegar a s puerta.
Al llegar a su puerta espero a que alguien me atienda y abra para poder entrar. Por suerte es Hina la que me abre aunque atrás de ella esta Naoto, es un niño muy tierno y cada vez que lo veo me gusta darle un beso en su frente y revolver su cabello ya que a él no le gusta que lo haga.
Naoto: Hina ¿por que siempre tu amiga hace eso?- sus mejillas estaban sonrojadas.
Tn: porque eres el niño mas tierno que vi
Hina: ya déjalo tn, siempre que vienes lo dejas todo sonrojado.
Tn: tengo ese algo que hace que los hombres se sientan atraídos por mi.
MdH(madre de Hina): niñas les traje un chocolate caliente con dorayakis
Tn: Señora, ¿quiere adoptarme?
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...