La música suena a todo lo que da, los chicos comienzan a moverse de manera divertida haciendo sus propias coreografías mientras que las chicas y yo simplemente disfrutamos el momento hasta que comienzo a moverme de manera sensual enseñándoles como hacer twerk. Yuzuha tapa sus mejillas debido a que esta pasando la mayor vergüenza de todas con tres chicas que se han pasado de tragos.
Tn: Quiero un fernet-grite a todo pulmón recordando que había encontrado uno en la tienda.
Comencé a caminar donde estaban las bebidas y alli estaba, nadie lo había tocado a mi bebe, busque una botella vacía e hice lo que aprendí con los amigos de mi hermano. Las chicas estaban atentas a mis movimientos e inclusive se sumo mas publico intentando descifrar lo que quería hacer. Tome mi navaja y corte la botella para formar un vaso.
Draken: Tn, tenemos muchos vasos aquí...
Tn: no le da el mismo sabor...
Queme la parte superior de mi botella y la hundi hacia dentro haciendo que quedara suave los bordes, tome hielo con la mano y se lo coloque. Para un fernet perfecto siempre hay que poner 30 de fernet y 70 de coca cola.
Mikey: ¿Qué esta haciendo?
Mitsuya: no lo sé pero se ve interesante
Tn: Dj poneme Cuarteto
Comenzó a sonar una canción de Rodrigo que me gustaba bailar cuando estaba ya demasiado borracha, al fin con mi trago en mi mano comienzo a beberlo y le paso a mis amigos así lo prueben.
Tn: BUSCO UN AMOR QUE NUNCA ENCONTREEEEEEEEE PERO LO SIGO BUSCANDO-tome a Yuzuha y la lleve a la pista de baile para que aprenda a bailar cuarteto.
Yuzuha: no sé como bailar esto
Tn: solo dejate llevar
Yuzuha: me gusta el ritmo
Tn: EL PERIÓDICO DE HOY DICE QUE ANDO BUSCANDO UN AMOR-a este paso me quedare sin garganta.
Yuzuha ahora baila cuarteto como si fuera una experta, Hina y Emma se suman a nosotras y los demás igual, la verdad es que no pensé que esto sería así pero la verdad es que es bastante divertido.
Mire a un lado y me encontré a Peh bailando son Yasuda, comenzó a sonar Soy Cordobés y me desconocieron todos por completo. Comencé a saltar y a mover mi cuerpo a mas no poder.
Tn: Cordoba te quiero tanto-di un pequeño suspiro antes de comenzar a gritar a todo pulmón-SOY CORDOBÉS, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA Y LO TOMO SIN SODA PORQUE ASI PEGA MAS...
Yuzuha: Soy cordobés
Hina: y ando sin documento
Emma: porque llevo el acento...de cordoba capital
La ToMan estaba completamente feliz después de tanto tiempo, Mikey por su lado estaba atacando la mesa de comida con el fernet aún en sus manos, al parecer le gusto mucho ya que no le quiere dar a nadie.
Draken toma de la mano a Emma para comenzar a bailar, Takemichi y Hakkai imitan la acción de este y se van a bailar con las demas asi que quedo sola en la pista hasta que Akkun se acerca a mi. Lo tome de la mano y seguimos bailando.
Akkun: EL AMOR SOBRE TODA DIFERENCIA SOCIAL
Tn: A PESAR DE LAS DUDAS EL AMOR PUEDE MÁS
Gritábamos a mas no poder mientras reíamos, Emma y Draken bailaban de una manera muy junta y pude ver el brillo en los ojos de ambos, a pesar de que las luces de colores dificultaban saber con quien carajo bailaba uno cuando estaba borracho todavía estaba con los cables contectados a mi cerebro asi que si se lo que estoy viendo.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...