ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 9

7.1K 554 325
                                    

Akkun: aplausos para quien piense que Crystal hizo todos los desafíos bien-hizo una pequeña pausa, tomó mi mano y la levantó.-Ahora aplausos para Tn.

Mikey: creo que tenemos claro quien es la ganadora-sonrió y volteo a ver a los demás.-¿No es así chicos?

ToMan: ¡Tn!

Tn: Oh, realmente gracias

Chrystal: no me vas a golpear

Draken: fue el trato que hicieron, cumple con tu palabra

Crystal: esta bien

Se colocó enfrente de mi, a lo que yo pienso en darle el puñetazo, al estar apunto de hacerlo veo como cierra sus ojos y se pone de manera rígida así que solo la toco con mi dedo índice haciéndola caer. Todos quedaron mirándome extrañados ya que al parecer pensaban que le iba a romper su nariz.

Tn: la próxima vez solo pídeme disculpas, si vas por la vida siendo así con las personas te puede ir mal. Agradece que soy demasiado buena sino estarías muerta...

Crystal:¡ ¿Muerta?!

Tn: se seis tipos diferentes de arte marcial, o no creo que son siete en fin no recuerdo pero ya sabes, no vayas por la vida provocando a las personas-le di una sonrisa y le ayude a ponerse de pie ya que el piso debe estar congelado.

Mitsuya: así que teníamos a una experta en nuestro grupo, quien lo diria...

Pah: eso es genial aunque solo conozco el boxeo

Draken: cállense ya

Tn: mejor sigamos con esta fiesta. ¡JUGUEMOS A VER QUIEN BEBE MAS CERVEZAS!

Takemichi y Hakkai: esto se saldrá de control.

♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕

No se cuanto hemos bebido pero la mayoría estamos muy animados ahora, bailo cada canción que me colocan y hasta hago que Hina y Emma bailen a mi ritmo las canciones del carnaval de Brasil.

Tn: mi canción favorita-preparo mis pulmones para gritar la letra-Eu já lavei o meu carro, regulei o som. Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom. Menina fica a vontade, entre e faça a festa. Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa

Angry: cada vez sorprende mas tn

Smile: parece que también habla portugués

Mikey: vaya

Tn: Smile y Angry!!!-llame la atención de los chicos que se encontraban bebiendo los tragos-HAGAMOS UN TRIO

Todos se dieron vuelta mientras los gemelos escupen toda la bebida que tenían en sus bocas, es la primera vez que noto a Angry tener sus mejillas rojas. Me acerco a él y comienzo a cantarle

Tn: hola, me llaman romea y es un placer conocerte-dije colocando mis manos en su cuello

Angry: estate quieta tn

Smile: creo que debíamos dejar de darle alcohol

Me fui sin hacerles caso y me perdí entre la multitud encontrándome a Hakkai con Mitsuya en medio de la pista, el peli azul solo miraba asustado a todos lados.

Tn: amigos!!!

Mitsuya: preciosa tn

Tn: Si te invito a una copa y me acerco a tu boca. Si te robo un besito-me acerque a Mitsuya quien comenzó a reír.-Ay no, eres un fácil así cualquiera te lleva.

Mitsuya: que atrevida

Tn:¡Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios y la regla es que goces-tome el cuello de Hakkai que ahora estaba temblando e intentaba no mirarme. Le di un beso en la mejilla y seguí mi camino. Hasta que encontré unas botellas de vodka.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora