Termino de colocarme el vestido que Mitsuya ha hecho para mi mientras que las chicas han venido con sus trajes de pareja, Yasuda y Yumi también están con nosotras en la habitación. No puedo creer que este día haya llegado al fin, aunque mi corazón en parte pertenece a Baji Keisuke pero Kakucho ha hecho un gran trabajo conquistándome, con cartas, flores, y acciones. No les mentiré, Umeko fue creada por equivocación en una noche de borrachera, pero es lo mas lindo que tengo, al tenerla por primera vez en mis brazos no pude evitar llorar y pensar que tenia que ser la mejor madre de todas.
Yumi: ¡Te ves tan hermosa con el vestido!
Yuzuha: Solo falta el maquillaje y el peinado
Hina: ¿Con que canción van a bailar su vals?
Tn: es la canción que sonó en la primera cita que tuvimos-respondí sonriendo.
Yasuda: ¡Estoy más nerviosa que en mi propia boda!
Yumi y Hina: también yo.
Yuzuha: yo aun no puedo decir lo mismo!
Tn: tranquila- le di un abrazo- te lo va a proponer muy pronto.
Tomeo: mami-jalo el vestido de su madre- papi
Yuzuha: ¿quieres ir con papi?-el niño asintió.
Tn: Sanzu-llame al chico que estaba detrás de la puerta y este entro haciendo una reverencia.-¿Puedes llevarlo con mi hermano?
Sanzu: por supuesto mi reina-cargó al niño en sus brazos y salió de la habitación.
Umeko ahora mismo esta con Ran y Rindo, no son muy buenos niñeros que digamos pero siempre se dan sus mañas para que mi pequeña no se aburra fácilmente, además ha heredado la fuerza de sus padres así que también al jugar es un poco más brusca que los demás niños.
Me senté en la silla mientras cuatro personas estaban a mi alrededor maquillándome y haciendo mi peinado, todos estaban listos y yo sigo siendo un manojo de nervios, ni siquiera puedo fumar ya que lo deje desde el momento en que supe de mi hija así que estoy en mis manos con una bolita anti estrés que me ha regalado Mikey.
Ya una vez lista me mire al espejo y me encantaba lo que habían hecho en mi, no puedo creer que este día llegara, me siento tan feliz que hasta invite a conocidos de Argentina para que vinieran. Quiero llorar de la emoción que siento al verme de esta manera, todo el tiempo ha pasado muy rápido, aún recuerdo el día en el que conocí a Hina, Takemichi y Mikey.
Takuya: ¿Dónde esta la novia?-me di vuelta y estaban allí mis amigos de la escuela, Takuya, Makoto, Akkun y Yamagishi.
Yamagishi: ¡Dios mío!-dijo abrazándome- ¿y si mejor huyes conmigo? te daré mucho conocimiento sobre pandillas.
Makoto: no puedo creer que al fin llegó tu día
Akkun: y pensar que si seguía insistiendo hubieras estado ahora casándote conmigo...
Tn: siempre fuiste uno de los primeros que estuvieron en mi corazón pero ahora hay alguien que me conquistó por completo.
Akkun: aun así te quiero-me dio un abrazo- me gusta que los dos tengamos la felicidad.
Tn: gracias
Ran: Tn, ya esta todo listo para tu entrada...
Yuzuha: vamos-me tomo de la mano y me jalo hasta los pasillos en donde me esperaba mi hija y mi hermano con una gran sonrisa.
Umeko: ¡Wooow! ¡mami helmosa!-dijo con un brillo en sus ojos, mi niña tiene puesto un traje como el de Tomeo, y de verdad le queda muy lindo con sus dos moños en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...