South:¿Qué están haciendo aquí, Brahman?
Mire hacia donde estaba la pandilla mencionada mientras unas gotas de agua comenzaron a caer, South se apartó de nosotros y tome a Takemichi del brazo para que se alejara un poco mientras que Inui caminaba hasta el techo más cercano así nuestros perros no se mojen.
Takeomi: comenzó a llover, Shin solía decirme a menudo "Tu presencia atrae a la lluvia"...No vinimos aquí por ti, o Rokuhara Tandai...¡¡¡Estamos aquí por Tn Ta y Takemichi Hanagaki!!!
Tn: ¿Qué?
Takemichi: ¿por nosotros?
Tn: ¿Por qué nosotros?
Takeomi: Los queremos con nosotros
Kakucho: ¡No dejare que eso pase!. No puedo dejar que digas eso sin hacer nada...
Tn: me sonrojas
Takemichi: ¿Kakucho?
Takeomi: señor "luchador", eh?. ¿Por que dejas que South actúe como si fuese el jefe?¿Cambiaste de bando tan rápido luego de la muerte de tu rey?
Tengo que admitirlo, se que Brahman son amigos de Draken y que los he visto un par de veces en el taller pero nunca he tenido contacto directo con ellos. No pensé formar parte de una pandilla nuevamente, quiero irme de aquí para que no me involucren pero el chisme esta muy bueno, se que esas palabras le dolieron a Kakucho y no lo niego, si yo fuera él ya estaría arriba de Takeomi golpeándolo.
Mocchi: Estamos hechos de la misma manera, no podemos evitarlo de todos modos. ¿Verdad, Akashi?
Shion: el famoso Takeomi Akashi, miembro fundador de los Black Dragons. Soy el líder de la novena generación de los Black Dragons, Madarame Shion.
Rindo: ¿No le da vergüenza gritar tanto?
Ran: Si es necesario tendremos que patearles el culo aquí y ahora...¿Así que aquí es donde comienza la guerra?
Tn: vaya que la mierda se ha juntado
Takeomi: veo que hay muchos tipos sedientos de sangre.-le dio una calada a su cigarrillo-Es bueno ser joven, ¿no es cierto? Senju.
Takemichi: ¿Senju?
Mire a la chica de la cual Takeomi habla y ella comenzó a correr en dirección a donde estabamos South y yo para luego tirar un paraguas hacia él, de un abrir y cerrar de ojos ella estaba en el aire y golpeó al gigante que esta delante de mi.
Senju: el paraguas...
Takemichi: ¿qué?
Tn: dale el paraguas a Senju.
Senju: no me gusta estar mojado bajo la lluvia
Tn: Hola, Senju
Senju: Hola, Tn. Hoy estás más linda
Kakucho:el líder de Brahman, Senju Kawaragi.
Senju: Nos vamos?-dijo mirando a Takemichi y luego a mi.
Takemichi: ¿Este chico es el líder de Brahman?
South: gracias, Senju Kawaragi. ¡Me has impresionado!
Shion: Oye, ¿qué le hiciste a nuestro jefe? ¡Ocúpate de tus propios asuntos bastardo?
Senju: ¿Heh?
Tn: veo que alguien quiere que lo mate. "Perro loco"
Senju: ¿quién es él?
Shion:¡Maldita puta!-me señalo primero y siguió hablando- ¡¡¡Oye, soy el líder de la novena generación de Black Drag...
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...