Estaba con los ojos cerrados pero aún así escucho todo lo que ellos estaban hablando y la verdad es que quiero reír por las tonterías que pueden llegar a decir. Hasta que Emma decide tocar de nuevo el tema de Marina, la verdad es que no quiero que hablen de ella, aunque me haya dañado la perdono porque no fui capaz de verlo antes.
No entiendo a qué se refería a no ayudarle, ya que siempre estuve para ella y su familia, tanto en los malos momentos como en los buenos. Desde que nos hicimos buenas amigas mis padres movieron sus influencias para que ella pudiera tener una beca completa e hicimos todo lo posible cuando su madre enfermó de cáncer de mamas. Aún así no comprendo porque dice esas cosas. Éramos como hermanas y me apoyó cuando pasó lo de mis padres y Dan.
El doctor entra a la habitación de nuevo y me colocó su estetoscopio en mi pecho, mierda eso está congelado. Comienza a decirles que me van a poner un medicamento para despertar y que en unos minutos hará efecto.
Pasan unos momentos hasta que al fin puedo abrir los ojos, mi boca esta demasiado seca y me duele todo el cuerpo. Principalmente el abdomen.
Tn: denme agua mierda-es lo primero que digo y los chicos dejan de estar en sus cosas para acercarse a mi.
Muto: iré a avisar alguna de las enfermeras-salió de la habitación en donde estábamos.
Smile: ¿Cómo te sientes?
Mikey: al fin estás despierta...
Tn: quiero que me desconecten estos cables, este-señalé al tubo que estaba en mi nariz-es realmente incomodo y me dan ganas de estornudar. Además tengo mucha hambre.
Emma: no sabes lo mucho que te extrañe.-Comenzó a abrazarme.
Tn: yo también te extrañe rubia pero estas aplastando el cable del respirador.
Todos comenzaron a reír cuando vieron que era verdad, estaba feliz por estar al lado de ellos aunque este todavía conectada hasta que el doctor se digne en hacerme los últimos exámenes médicos para poder darme el alta y salir de aquí.
Pasan unos minutos mientras hablamos hasta que llegan dos policías, uno de ellos era de 167 cm aproximadamente, un poco gordo y su cabello era de color negro, mientras que su compañera era un poco más alta y delgada.
Policía 1: ¿Señorita tn?- asentí -necesitamos hablar con usted a solas.
Le traduje a los chicos lo que los policías querían y ellos salieron de la habitación sin objeción alguna.
Policía 2: Soy el agente Sosa y ella es mi compañera Ramírez. Venimos aquí por lo que sucedió con Marina Herrera, ella ahora esta en proceso de ser declarada culpable.
Ramírez: Ella dijo que usted tuvo la culpa de todo, ¿sabes a lo que se refería con eso?
Tn: no lo se, antes de que me apuñalara me dijo al oído que yo era lo peor que le había sucedido. Vine desde Japón a buscarla ya que no contestaba mis mensajes así que supuse que le había sucedido algo.
Sosa: ella en su declaración dijo "tuvo lo que yo nunca tuve"
Tn: ahora entiendo...-ambos oficiales quedaron mirándome-desde pequeña yo tuve todo lo que quise y ella yo, su familia era indigente por lo que no podía tener los lujos que tenía yo, desde pequeña note su interés hacia mi por el dinero aunque yo solo la quería porque me parecía una chica demasiado dulce, en verdad la comencé a apreciar. Su sueño siempre fue viajar a Tokio y cuando le dije que iba a irme allí, ella solo me dijo que me fuera.
Ramírez: la madre de Marina falleció hace un mes.-fue luego de irme del país-su padre comenzó a ser mula de narcotraficantes y por lo que veo ella tenía un resentimiento hacia ti
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...