ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 7

8.1K 633 219
                                    

Estaba apunto de dormirme pero comenzaron a sonar nuestros teléfonos, el miro algo enojado y pude ver en su pantalla el nombre de Smile mientras que a mi marcaba Takemichi. Decidí salir de la habitación para contestar, aun estaba desnuda y algo mojada al igual que el y mi cama.

Takemichi: Hola tn? ya están por venir? pronto comenzara la reunion y Mikey quiere que vengas

Tn: Oh si perdón es que estaba duchándome, Baji esta comiendo en mi cocina. Ya iremos en 15 minutos aproximadamente...

Takemichi: Okay, hasta luego

Corte la llamada y volví a la habitación, Baji estaba de pie frente a mi, la brillante luz que entraba por la ventana dejaba apreciar de manera diferente su cuerpo, mire cada centímetro de él y realmente era guapo.

Tn: no le digas a nadie lo que sucedió...

Baji: Tranquila, podemos mantenerlo en secreto y ser amigos que pueden hacer estas cosas...-me interrumpió y al decir verdad me gustaba su propuesta, algo intimó sin que los demás se enteren, nos beneficiaria a ambos ya que él no es mi alma gemela y el no quiere tener novia por ahora. Solo sonreí y dije que si-entonces pequeña-me dio un beso mientras con su mano sostenía mi barbilla.-Vamos a cambiarnos o llegaremos tarde.

-Okay, trae tu ropa, yo iré buscando que ponerme.-me puse de puntitas de pie para poder besar su nariz, Baji midiendo 175 cm y yo 168 cm, no era la gran diferencia pero me costaba llegar a el.

Saque un conjunto de lencería color negro, era exclusivamente de encaje y los bordados eran magníficos, daban a jugar con la imaginación de uno. Busque un pantalón de jean que tenia algunos parches mas oscuros, me coloque un top de color bordo, ambas prendas dejaban a la vista parte de mi ropa interior, me coloque una campera que hacía conjunto con todo y por último mis botas que completaba todo.

Baji simplemente se puso su uniforme y seco su cabello para que nadie sospechara de lo que paso, me coloque un labial del mismo color que mi top. Antes de hacerlo di un último beso y sonrió.

Ya afuera del departamento subimos a su moto, al arrancar me agarre de su cintura y coloque mi rostro contra su espalda, el viaje no fue muy largo. Cuando llegamos ya todos estaban alli, me baje ante la atenta mirada de todos, pude escuchar como Draken llamaba a todos al punto más alto del lugar, me dirigí junto a Baji ya que éramos los últimos, él se coloco en su puesto de capitán y yo quedé al lado de Takemichi ya que no pertenecíamos y solo éramos invitados, a lo lejos vi como Emma y Hina estaban hablando.

La reunion consistía en que había uno de ellos traficando drogas, la verdad me sorprendió ver a todos impactados ante tales declaraciones.

Tn: pensé que las pandillas se dedicaban a eso

Chifuyu: nosotros no nos dedicamos a eso, somos un concepto diferente al resto.

Mikey: quiero que el responsable de un paso al frente-todos quedaron en silencio mirándose entre sí.

Draken: ¿entonces nadie va a confesar su gran crimen?-levanto aun mas su voz casi gritando.-Están manchando la imagen de la Tokyo Manji Gang imbéciles.

El ambiente se puso pesado, Mikey se sentó y miro hacia el suelo, estuve expectante a saber que iba a suceder, mire a cada uno de los chicos que estaban en las filas, comencé a tener muchos sospechosos, las actitudes a veces pueden delatarte sin aunque sea decir una palabra.

Mikey: Tn-lo mire.-Ve fila por fila y dime quien...

Tn: esta bien.-comencé a caminar junto a Baji y Chifuyu detrás de mí.

Todos seguían en su posición recta, yo observe las acciones del primer escuadrón, nadie estaba teniendo actitud sospechosa. Seguí así hasta llegar al grupo de Smile y Angry, al llegar al final uno de los chicos estaba temblando, miré a Baji asintiendo y supo lo que quise decir.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora