ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 45

1K 97 17
                                    

Peh golpea a todos sin parar, no deja que nadie ponga un dedo encima de mi, estoy al lado de e intentamos abrirnos paso hasta Kisaki que aún esta arriba observando todo. 

Peh: yo me encargare de estos parásitos

Takemichi: Está acabando con ellos uno a uno...

Tn: te dije que no subestimes a Peh

Chico 1: ¡Ora!

Antes de poder reaccionar Hakkai lo había derribado por mi de un solo golpe, estos chicos están igual de molestos que yo y  luchan para que la ToMan siga de pie.

Chifuyu: síguenos Takemichi

Tn: nosotros te abrimos camino hasta el tetas

Chifuyu: tienes que darle una paliza a ese hijo de puta...

El rubio y yo nos dedicamos a darle una paliza a todos aquellos que se querían acercar al mango chupado, gracias al grappling pude noquear a más de uno de los tipos que se ponían delante de mí.

Peh: soy el subcapitán del tercer escuadrón, ¡¡¡El jodido Ryohei Hayashi!!!

Chico 1: ¡Mierda!¿quién es este chico?

Chico 2: un monstruo

Chico 3: es imparable

Izana: muevanse...Bueno realmente no soy un tipo vengativo pero, dejame pelear contigo

Peh: el líder es mío

De un sólo golpe ese chico de cabello blanco había derribado a Peh, al escuchar el golpe en seco de su cuerpo gire a ver y él estaba inconsciente en el suelo, mi cuerpo se paralizo al igual que todos los que estaban luchando. Peh había sido vencido por primera vez en mucho tiempo.

Izana: ¡Si! la pelea se detuvo...Es hora que la generación de la brutalidad haga su jugada

Takemichi comenzó a correr de un momento a otro mientras que nosotros íbamos detrás de él, un chico bastante grande se colocó delante del rubio.

Mochi: Mocchi-sama, de los reyes celestiales, esta aquí para enfrentarte...

Takemichi: tu eres el chico que nos atacó por primera vez...

Chifuyu corrió hasta él y dio un salto que realmente me impresionó, comenzó a enfrentarse a aquel gorila, el subcapitán contra uno de los reyes celestiales. No me preocupo tanto por mi rubio ya que el sabe pelear y podrá contra Mochi por lo que sigo al lado de Takemichi intentando llegar a la cima.

Un chico con el pelo rapado y una gran cicatriz que comienza en la parte posterior de la cabeza, pasa por el ojo izquierdo y termina en el comienzo de la oreja. Viste el uniforme de Tenjiku sin camisa debajo por lo que puedo ver sus abdominales.

Kakucho: yo soy tu oponente...

Takemichi: ¡Kaku!

Me estaba apunto de lanzar contra el cuando siento un golpe en mi mejilla derecha, al ver quien era me sorprendí ya que era aquel chico que tanto quería salir conmigo, Mucho. Mis lágrimas comenzaron a caer y me las limpie rápidamente.

Tn: no puedo creer que nos hicieras esto, Mucho.

Mucho: lo siento, pero Mikey sabía que yo le servía a un rey. Ese rey es Izana

Tn: ¡Si ibas a hacernos esto entonces para que querías estar conmigo, pelotudo!

Mucho: ¡porque me gustabas!

Tn: ¿Estás diciendo que ya no te gusto?

Mucho: sí lo haces pero tengo un rey al que servir por lo que no me importa tener que golpearte por el.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora