ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 49

958 99 5
                                    

Comencé a parpadear varias veces intentando que mis ojos se acostumbraran a la luz de la habitación, miré al techo por unos segundos hasta que un globo se hizo presente en mi vista. Gire mi cabeza hacía un lado y estaba repleto de flores y globos con frases de pronta recuperación. En un sofá había muchos peluches de distintos colores, entre osos, unicornios y gatitos.

Tn: ¿Por qué lo hice?- me pregunte en un susurro.

Pasaron unos segundos hasta que escuche la puerta ser abierta, miré con atención y era mi hermano junto a Draken y Mitsuya. Los tres al darse cuenta que estoy despierta quedaron en la entrada mirándome hasta que Dan corrió a la cama y me abrazó muy fuerte.

Daniel: loca de mierda, ¿Pensaste que me dejarías sólo? ¿Sabes lo que sería tener una vida sin ti? ¿Quién me daría mates?

Tn: Dan- dije mientras tocaba su cabello a lo que él se alejó un poco de mí- Daniel- toque su rostro o más bien casi pinche su ojo.

Daniel: Auch! Loca!

Tn: estás vivo- dije con lágrimas en los ojos hasta tirarme encima de él- ¡MI HERMANO ESTA VIVO CARAJO!

Daniel: Estamos vivos idiota...

Comenzamos a hablar de todo lo que habíamos pasado mientras los dragones gemelos escuchaban atentamente todo lo que nos sucedía a nosotros o más bien intentando saber lo que charlamos pues estamos hablando en español de manera muy rápida y sin pensar en ellos.

Daniel: por cierto, tus gatos son muy amistosos o creo que confundieron nuestros olores.

Tn: mis gatos no confundirán a su hermosa dueña con un cualquiera...

Daniel: ¿Escuchas eso?

Tn: ¿Heh? ¿Qué cosa?

Daniel: escucha, escucha- ambos nos quedamos en completo silencio- me chupa un huevo- dijo en un susurro a lo que le di un golpe en la cabeza haciendo que mi brazo duela.

Tn: Como duele está mierda- dije tocando las vendas que tenía puesta en ambos brazos.- Chicos, hablando en serio...-los tres se acercaron a mi- quiero pedirles perdón por lo que hice, fue una decisión demasiado difícil para mí y sentía que ya no tenía un propósito en la vida, me sentía pérdida, tenía miedo del futuro y del presente, me dolía perder a dos personas tan importantes para mi en tan poco tiempo, tenía esa sensación de que si yo no moría seguirían yendo mis amistades y seres queridos. Me estaba ahogando y no supe cómo expresar mis emociones...-los tres me abrazaron al mismo tiempo.

Draken: no fue tu culpa Tn, yo no me di cuenta por lo que estabas pasando y me culpo en todo momento por no dedicarte aunque sea unos minutos al día para saber si te sentías mejor.

Mitsuya: Debi invitarte más a comer con Luna y Mana, ellas realmente se preocuparon por ti- acarició mi cabello mientras que yo estaba llorando en su hombro a moco tendido.

Daniel: Todos esos chicos que están allí afuera parece que te quieren. Tu lugar está aquí, con ellos. Tn, eres luz, brillas siempre y sin darte cuenta, eres la chica por la que todos los hombres morirían. Sé que la pasaste como la mierda en Argentina pero aquí realmente las personas te quieren y eres alguien que es indispensable en sus vidas...

Draken: Eres importante y no me imagino mi vida sin ti, entiendo como te sentís y tenés todo el derecho del mundo a desaparecer si querés desaparecer porque yo lo he sentido muchas veces también...- comenzó a hablar Draken mientras acariciaba mi cabello- Pero tenés que saber que si desaparecés eso no pasa desapercibido ni el mundo sigue girando igual. Porque sos importante y sos muy querida y tenés un propósito y una vida aquí. Es una mierda encontrarlo porque es difícil y hay muchísima presión de todos lados...

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora