Ya fuera de la escuela veo a Baji junto a Chifuyu, ambos estaban en sus motocicletas rodeados de chicas, la verdad es que no estaban nada mal. Los mire por unos segundos hasta que hicimos contacto visual. Ambos sonríen al verme y comienzo a caminar a ellos.
Tn: ustedes no se sacan su uniforme ni para bañarse...
Baji: esa información si la sabes- se refería a nuestro primer encuentro y mis mejillas están poniéndose calientes.
Chifuyu: Hmmm okay vayamos al punto...
Tn: díganme entonces, que es lo que necesitan
Baji: Una cita
Chifuyu: eso
Tn: chicos me alagan pero no estaría en una relación poli amorosa aunque un trio no estaría nada mal.-mi cara fue como la del meme de Radio rebel a lo que ambos chicos comenzaron a reír.
Baji: realmente eres una pervertida- le di un golpe para que se callara.
Chifuyu: queríamos llevar a nuestros gatitos a jugar en tu casa, son pequeños así que se llevaran bien con los bebes de mini Angry
Tn: Hmmm bueno, podrían ir pasado mañana, tengo que hacer unas cosas antes. Además tengo que llevar a los gatitos a la veterinaria, no quiero que ninguno tenga alguna enfermedad.
Baji: esta bien, ¿quieres que te llevemos a casa?
Tn: bueno
Subí a la moto de Baji y cuando estaba apunto de agarrarme acelero a fondo lo que casi hizo que me cayera de esta, pude agarrarme de su cintura y no tardamos mucho en llegar a mi departamento, solamente que Baji maneja como loco y casi me tiro de la moto dos veces mas.
Chifuyu: te esperamos en la reunion de hoy, nos vemos.
Tn: esta bien, nos vemos mas tarde. Los amo mis retoños hermosos
Baji: ¡cállate tn! Nos vemos... linda-dijo casi en un susurro mientras sus mejillas se tornaban de color rosa.
Mientras me daba un ataque de risa entre al edificio y camine hasta las escaleras para ir directo a mi hogar, los vecinos nunca estaban en casa por lo visto ya que siempre esta silencioso aquí o cuando estaban cada uno esta en sus asuntos y no les molesta el ruido de los demás. Cuando entro veo que ambos gatitos caminan hacia mi, lo que me sorprende bastante ya que hace apenas unos días abrieron sus ojitos y ahora se dirigen hacia mi.
Veo como la gata mas grande viene detrás de ellos supervisando que ninguno se lastime y me da ternura, cierro la puerta detrás de mi y dejo mis zapatos en la entrada antes de quitarme el uniforme me quedo sentada con ambos bebes jugando entre mis piernas. Me da ternura ver como han crecido últimamente.
Al ponerme de pie voy dejando mi uniforme en la parte donde esta el lavarropas para no olvidarme de lavarlo y guardarlo por dos semanas, en la habitación decido colocarme me un conjunto jogging blanco, me hago un delineado y una coleta alta. La razón de tanta producción es ir a buscar las frutas y verduras en el supermercado, ya que en el tiempo que no estuve vinieron los chicos a cuidar la casa y a la gata pero al mismo tiempo me dejaron sin comida. Poco a poco fui reponiendo las cosas de la heladera pero ahora faltaban las frutas y verduras. Lo que mas me sorprende aquí es que siempre hay verduras y frutas de todo tipo pero me dijeron que era normal aunque en invierno la gente no consuma tanto.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
أدب الهواةTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...