Narra Takemichi
Una vez en el futuro me doy cuenta que estoy en un funeral, las dos chicas que reciben a las personas son muy familiares, quede observandolas hasta que escucho los nombres "Luna y Mana", no quiero creerlo, entro rápidamente al lugar y el que esta dentro del cajon es Takashi Mitsuya.
Salgo de alli rapido y comienzo a correr buscando a Naoto, Tn o Chifuyu, estoy demasiado confundido. Saco mi teléfono y busco sobre la muerte de Mitsuya, también ha muerto Hinata. ¿Significa que no ha cambiado nada el futuro?
Camino a mi departamento y una vez intente saber que esta pasando, Tn y Chifuyu no han contestado sus teléfono y no tengo el numero telefónicos de Naoto. Esto es una completa mierda.
Naoto: Te he estado buscando, mis recuerdos fueron reescritos lo que significa que regresaste
Takemichi: Naoto, ¿qué demonios paso?
Naoto: Has viajado al pasado varias veces en todos los intentos de salvar a mi hermana. Este es el peor futuro que ha pasado...Por supuesto mi hermana no fue salvada y los miembros principales de la Tokyo Manji Gang todos han sido asesinados-tomó la fotografía de entre mis manos y comenzó a señalar a cada uno de ellos.- Chifuyu asesinado a balazos, Hakkai quemado hasta la muerte, Mitsuya estrangulado, Draken apuñalado y Tn asesinada en su casa mientras esperaba a Chifuyu para tener a su bebé...
Takemichi: ¿un bebé?
Naoto: ella se casó con Chifuyu y estaban esperando un bebé, el asesino le cortó el cuello por la espalda, ella sufrió bastante. Estoy a cargo de su investigación-pude ver algunas lágrimas en sus ojos hasta que siguió hablando.- Kazutora y Hayashida también fueron asesinados. Todos los miembros lo fueron...Incluso Kisaki fue asesinado...
Takemichi: ¿Todos están muertos...?
Naoto: y el principal sospechoso es Manjiro Sano...
♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔
Después de un viaje de casi seis horas a Filipinas, será la primera vez que conoceré a Mikey del futuro, me pregunto cuánto ha cambiado. Tal vez no lo hizo, pero cuando me encuentre con el ¿que es lo que le dire?.
No hay manera de que no haya cambiado, después de todo el pudo haber matado a todos, el Mikey del presente no es el que conocí. Lo más probable es que haya cambiado después de doce años. Vine aquí buscando respuestas pero ahora que lo pienso mejor, ¿no acabo de ponerme en peligro?. Seguí caminando hasta que encontré lo que Mikey me había contado, donde su hermano encontró aquellas motos, me sentí conmovido por ese recuerdo que tuve.
Mikey: Takemichi
Ahí estaba él, con la misma sonrisa de siempre, el estaba aquí conmigo. Es la primera vez que lo veo después de doce largos años, esa mirada no ha cambiado para nada. Finalmente estamos frente a frente.
Takemichi: Uh, ¿has estado bien?
Mikey: si
Takemichi: Lo... los siento-comencé a llorar al verlo.
Mikey: sigues siendo un llorón, eso no ha cambiado.- Sonríe y comenzó a caminar- Te traje aquí porque quiero pedirte un favor
Takemichi: ¿Un favor?
Mikey: vine aquí para recordar mis recuerdos con mi hermano mayor. Estoy abrumado de tantos recuerdos. Cuando era joven, pelee con muchas personas, aprendí varias cosas, reí y también llore. Así es como hice ToMan, me trae nostalgia.
Sabia que iba a encontrarlo, después de todo, sigue siendo el mismo. No tiene ningún motivo para matar a Mitsuya y a los demas, el Mikey qu conocí en ToMan nunca haría eso.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...