Akiro: señorita
Tn: ¿Qué sucede?-dije mientras prendía un cigarrillo.
Akiro: un hombre llamado Takemichi Hanagaki esta preguntando en todos lados por usted y el jefe
Tn: ¿Por Mikey?
Akiro: si, fue a uno de nuestros antiguos escondites a preguntar y nuestros hombres lo golpearon.
Tn: bien, puedes irte yo me encargare de esto.
Mire como uno de mis hombres salía de mi habitación en completo silencio mientras los demas dormían, jamás logré llenar ese vacío que tengo desde hace mucho tiempo, nunca volví a un psicólogo para que me ayudara y en vez de eso cree mi harem formado por mis subordinados más guapos.
A pesar de eso, también estoy con Kakucho, Koko y los Haitani, no entiendo porque sigo aquí pero luego recuerdo que fue todo para mantener alejado a Mikey y sus impulsos de los demás. Pues claramente los extrañamos pero ya nada es lo mismo. Me he dado cuenta que sin poder no eres nadie, el dinero lo es todo y que en los únicos que puedo confiar son en Daniel y Mikey. Pero esto no le puedo decir a nadie, han pasado ya los doce años por lo que Takemichi ha vuelto y debe estar lleno de preguntas esperaba tanto por su llegada pero luego decidí ayudar a Mikey por su bien mientras que mi hermano lo hizo por el dinero. Tenemos billones, autos lujosos, empresas y hasta la misma policía come de mi mano pero a perro que le das de comer no significa que no te muerda.
Mire a los hombres aun dormidos y me levanté de mi cama, camine hasta mi armario y me coloque un traje negro, tacones y coloque mi arma en mi chaleco, me hice una coleta alta dejando a la vista varios de mis tatuajes pero el de Bonten es uno de los que más resalta.
Salgo del lugar sin que alguien me vea y comienzo a caminar por las calles de manera muy sigilosa, la policía no anda muy seguido ya que la mayoría esta con trabajo de oficina o cosas así por lo que están en las calles son los que me conocen.
Llegue a un punto donde a lo lejos vi a Takemichi junto Kazutora, sonreí sin pensarlo, han cambiado mucho en este tiempo y no pensé volver a verlos. Me coloco detrás de un muro mientras escucho su conversación.
Kazutora: Takemichi ya es suficiente, ¡tienes que tomartelo con calma!
Takemichi: ¡Pero!
Kazutora: ¿Por qué te pones en ese estado ahora?
Takemichi: Pero Kazutora ya es la cuarta vez...
¿A qué se refiere?
Takemichi: ¡Fui a todos los escondites de Bonten que me sugeriste, pero no puedo encontrar ni una sola pista sobre Tn y Mikey!...¡¿Cómo quieres que me calme?!
Kazutora: ¡Estoy seguro de que los cuatro lugares eran escondites de Bonten!- no se equivoca aunque tenemos millones en el país y fuera de él.- Si sigues así terminaras perdiendo la vida, no estoy aquí para ayudarte en una misión suicida. Terminemos con esto...
Takemichi: ¡Espera, Kazutora!
Kazutora: Tienes que descansar, tu boda es en tres días. Si te llega a pasar algo, no se como podría mirar a los demás a los ojos.
¿Takemichi y Hina se casarán en unos días? no puedo evitar sonreír por la alegría que tengo en estos momentos, antes de desaparecer completamente de la vida de los demás Hina me dijo que estaba planeando todo para el día y ya esta muy cerca. Quiero llorar pues claro que no iré aunque lo quiera hacer aunque puedo ayudar a Takemichi a no morir.
Kazutora: quedate tranquilo un tiempo-dijo viniendo en mi dirección por lo que salte una pared quedando dentro de una fábrica o mas bien en un patio de fumadores de una.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...