ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 29

1.9K 149 63
                                    

Ya han pasado casi cuatro putos meses y en este tiempo no he visto a Baji, cada dia lo extraño más, me ha bloqueado de todos lados y la única opción que tengo es enviarle un mensaje de texto. 

Luego de meditar un poco me di cuenta que extrañaba tener una casa con jardín para poder salir a refrescarme por el verano, además los gatos han crecido y no puedo tenerlos encerrados en un departamento que si bien era grande no se podía mantenerlos allí. 

Mi nueva casa es bastante grande, como la que tenía en Argentina, garaje, sala, cocina, comedor, biblioteca, tres dormitorios, cuatro baños y un hermoso jardín con piscina. Los chicos siempre que pueden vienen a verme ya que he estado ocupada con la mudanza, escuela y reuniones por videollamada con el amigo de mi padre, por suerte el negocio allí esta yendo demasiado bien y mas para los empresarios que comenzamos a ganar 5%  más.

Durante este tiempo estuve entrenando cada vez más junto a Chifuyu, de ves en cuando vienen los gemelos con nosotros y peleamos para mejorar mis habilidades, cuando llegue aquí pensé que no era necesario entrenar tan duro pero me dio con la realidad que si dejo de hacerlo por un tiempo pierdo la disciplina y me olvido de algunos movimientos.

Sinceramente extraño a Baji y más aún que se acerca la fecha de mi cumpleaños, precisamente estamos a cinco días para que sea mi cumpleaños y a dos días de que sea el de Takemichi por lo que Hina necesita mi ayuda para el regalo de su novio.

Me siento en la sala y veo si Baji me ha respondido pero otra vez no hay nada, seguramente ya me ha eliminado por completo de sus contactos así que me hace sentir un poco triste ya que en serio lo quiero y no quería que se fuera de la ToMan y Kazutora necesita terapia.

Veo por el gran ventanal que los gatos están recostados en el césped tomando sol, doy un suspiro ya que poco a poco les fue gustando el lugar hasta tienen todo el jardín para jugar y correr libremente aunque no dejo que salgan de los muros ya que me da miedo que alguien pueda hacerles daño.

Mi teléfono comienza a sonar y veo que alguien esta en la gran portón tocando el timbre, veo por mi teléfono la camara que esta allí y es chifuyu así que le abro el portón y veo como entra, por poco el idiota entra por el gran ventanal por el cual estoy mirándolo pero se da cuenta que existe la puerta.

Chifuyu: perdón casi rompi tu ventana

Tn: es la quinta vez que alguien casi lo rompe...

Chifuyu: ¿no sabes nada de Baji?

Tn: le envié mensajes de textos hasta quedarme sin saldo, la verdad es que lo extraño y el no debería hacer esto solo...

Chifuyu: lo se, yo también lo extraño aunque se que esta haciendo todo esto por la ToMan.

Tn: me siento tan inútil ahora, no hemos encontrado más información además de las que nos dio Osanai

Chifuyu: paciencia

Tn: lo sé pero este tipo de cosas hace que me desespere. En fin, ¿quieres comer algo?

Chifuyu: ¿ramen?

Tn: ¿cómo lo supiste?

Chifuyu: porque siempre que vengo me das ramen

Tn: Hmmm bueno entonces empanadas, asado, milanesa con pure, es lo único que sé cocinar. Comida argentina hijo

Chifuyu: entonces milanesa con puré

Tn: ven a ayudarme, en un rato vendrá Hina a organizar un regalo para Takemichi

Chifuyu: pronto serán sus cumpleaños, ¿que planeas hacer para el tuyo?

Tn: nada, no estoy de ánimos ya que no se nada de Baji pero si en algún momento logro hablar con el creo que hare un asado

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora