Me desperté al lado de Chifuyu el cual dormía plácidamente tomándome por la cintura, de manera muy lenta la retire y me levanté de la cama yendo hacia la ducha.
Una vez ya limpia y con mi ropa de casa fui a preparar el desayuno para ambos, una chocolatada caliente con unas tostadas recién hechas, aunque me queme un dedo intentado hacerlo. Luego de terminar coloque el alimento a mis gatos y al darme vuelta Chifuyu estaba allí mirándome, sin su camisa puesta.
Chifuyu: buenos días, preciosa-me dio un pequeño beso para luego sentarse a comer.
Tn: Buenos días, mi rubio preferido. Aunque se te ha comenzado a notar un poco tu cabello oscuro.
Chifuyu corrió al baño, simplemente me quedé en mi lugar pensando en si hice bien o no decirle, al volver tenía las manos sobre su cabello mientras negaba. Este chico a veces actúa demasiado raro o muy exagerado.
Chifuyu: Tn...-me miro con ojos de cachorrito.
Tn: ¿Qué? -comí de mi tostada con nutella.
Chifuyu: tu madre te enseño algo de peluquería, ¿no es así?
Tn: Si, ¿por qu....No voy a teñirte Mutsano
Chifuyu: yo traeré la tintura, sólo tienes que colocármelo.
Tn: no me hago responsable si la tintura quema tu cabello o si no es el color que quieres...
Chifuyu: Bueno, gracias-se levantó de su lugar y me abrazo a tal punto de apretarme demasiado fuerte.
Tn: suelta suelta-le di una palmadita en su hombro para que luego volviera a su lugar.
Chifuyu: yo compraré el tinte y volveré en la tarde para que me lo coloques
Asentí con la cabeza mientras comía, en unos minutos terminamos de desayunar y se había ido por su tinte para retocar su cabello, me da miedo que pueda hacerle mal. Se como teñir, muchas veces le ayude a mama con su cabello pero no se como son los productos de aquí así que puede salir muy mal o muy bien.
Lave todo lo que usamos para comer y fui a la sala con la computadora, busque videos sobre como teñirse y la verdad es que son todas las técnicas que he aprendido. Doy un suspiro mientras tomo el teléfono para ver que hacen Hina y Emma.
Toco el botón para hacer una llamada grupal a lo que ellas no tardan en responder. Me alegra tener a dos amigas que a pesar de todo siempre están para mi.
Hina: ¿qué están haciendo?
Emma: termine de limpiar la casa, ya saben mi abuelo a veces se pone muy gruñón cuando ve que algo esta sucio. Por eso ni si quiera va a la habitación de Mikey...
Tn: Yo estoy esperando a que venga Chifuyu para darle unos retoques a su cabello, se le comenzaron a notar sus raíces negras...
Hina: No sabia que tenias algo que conocimiento en peluquería
Emma: yo tampoco
Tn: mi mamá hizo un curso de peluquería por lo que a veces cuando necesitaba ayuda me la pedia a mi aunque siempre era para que le tiñera la parte trasera de su cabello ya que ella no se veía y tenia miedo de hacerlo mal
Emma: si algún dia quiero que me tiñas el cabello ire a ti
Tn: gracias Emma pero me daria miedo de hacerte algo mal...
Hina: tengo una idea
Emma: dinos
Hina: vamos a ver como tn le hace el cabello a Chifuyu
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...