Narra Takemichi
Una vez en el futuro lo primero que veo es a mi jefa de la tienda de alquiler de dvd aunque ahora esta siendo muy amable conmigo, veo mi ropa y tengo puesta ropa de marcas muy lujosas, es sorprendente.
Yamagashi me llevó junto a mi pandilla y todos estaban esperándome en la entrada de un edificio bastante bonito y que parecía ser muy caro a comparación del que vivía antes.
Subimos hasta el último piso que parecía ser un penthouse y Chifuyu estaba allí aunque Tn no aparecía por ningún lugar. Quería abrazarlo ya que había pasado bastante tiempo desde que lo he visto.
Chifuyu: tenemos una reunion administrativa, vámonos...
Takemichi: ¿reunion administrativa?¿quién la tiene?¿quien administra?
Chifuyu: ¡Vamos, socio! ¿Quién más que tú? El principal administrador de la banda Tokyo Manji...
Estaba sorprendido ante su comentario pues no sabía que yo sería el administrador principal, comencé a caminar detrás de él hasta llegar al auto donde había venido al principio, al subir simplemente nos mantuvimos en silencio hasta llegar a una zona no muy linda que digamos. Subimos por una especie de escalera hasta que llegamos a la entrada trasera de un edificio la cual estaba custodiada por varios hombres.
Dentro del lugar era bastante lujoso por lo que me llamó mucho la atención hasta que llegamos a la sala de juntas donde Chifuyu me indico mi asiento y se colocó detrás de mi aún de pie, al igual que los otros sub capitanes que estaban presente.
Pah: quiero mi maldito arroz-tenía la boca llena de comida.-Además todavía estamos esperando a alguien más...
Muto: deja de quejarte Pah. Solo cállate y come tu comida. En cuanto a quién estamos esperando, te refieres a Mitsuya, ¿verdad?
Pah: Hay otros que en están aquí todavía, imbécil. ¿dónde esta mi maldito arroz frito?
Smile: ¡Cerebro de mierda! el arroz es lo último, tetera calva.
Peh: ¡¿Cerebro de mierda?!¡¿A quién te crees que estás llamando así?!. El cerebro de Pah-chin no es más que aire, idiota. Y olvídate de Mitsuya, no tienes que esperarlo.
Se notaba que no habían cambiado para nada, aun parecían como aquellos chicos hace doce años atrás, ni siquiera habían cambiado sus actitudes y me alegra saber eso.
Hakkai: ¿Podrían ustedes dejar de quejarse, ya?...Malditos vejestorios
Muto: ¿qué?
Smile:¿viejos?
Inui: ¡¿Quién cree que les proporciona la comida en primer lugar?!. Ni siquiera pagan mucho, todo lo que tienen es a vejez. Arrogantes, bastardos flojos.
Smile: ¡¿Cuál es tu maldito problema?!
Takemichi: ¿Qué? espera...
Koko: eres demasiado brusco, Inupi.
Mire a los tipos que no había visto nunca en mi vida aunque el primero en hablar, que tiene una cicatriz en su labio, me recuerda mucho a alguien pero no recuerdo a quien. El ambiente esta demasiado tenso y todo comenzó por un simple arroz frito.
Chifuyu: ¿Crees que esa diferencia te hace mejor que nosotros?. Sólo porque eres un ex dragón negro.
Pah:¿qué pasa con Mikey, de todos modos?
Todos quedaron en silencio un momento, nadie quería hablar y me parecía sospechoso ya que Mikey es nuestro gran amigo y solo espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
ФанфикTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...