ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 54

810 66 30
                                    

Camino por el dojo de la familia Sano, hoy me tocaba mi entrenamiento mientras que Dan esta junto a Draken en la tienda. Si bien ya tengo cinturón negro, me gustaría seguir entrenando así que el encargado de ayudarme en esta tarea es el abuelo de Mikey, el señor Mansanku.

Mansanku: eres un prodigio como mi nieto- dijo sonriendo al ver que había luchado contra tres hombres al mismo tiempo.

Tn: Sensei... ¿puedo preguntarle algo?

Mansanku: Dime, hija.-comenzamos a caminar hasta el jardín donde había un estanque rodeado de flores.

Tn: Una vez Mikey dijo que no podía controlar sus impulsos oscuros...¿A que se refiere con eso?

Mansanku: Hmmm, mi nieto se siente vacío y en soledad... Creo que si lo pudiera ver nuevamente lo abrazaría y le diría que no esta solo...

Tn: ¿No le molestaría si hablo con un psicólogo del tema? creo que nos ayudaría muchísimo.

Mansanku: mayormente la gente de mi edad siempre piensa que pedirle ayuda a un profesional esta mal visto pero este no es el caso. Si es necesario lo internaría en un psiquiátrico.

Tn: se que volverá con usted. Manjiro a veces puede ser un poco cabeza hueca.

Mansanku: ¿será por los golpes que le di de chiquito?

Tn: puede ser...

Mansanku: ¿Sabes por que puse todas estas flores aquí?- comenzó a tocar las camelias y cerezos que había.

Tn: A Emma le encantaban estas flores...

Mansanku: También a Shinichiro, ese chico nunca tuvo una novia antes de morir. Si te hubiera conocido seguramente harían una linda pareja. Gracias por intentar traer a mi nieto de nuevo a casa- hizo una reverencia.

Tn: por favor no haga eso, yo debería agradecerle. Usted es mi Sensei y es como parte de la familia para Daniel y para mi.

Pasamos horas hablando sobre la infancia de los tres hermanos y como esta conformada su familia, el padre de los chicos, Makoto Sano y Sakurako Sano son los padres de Mikey y Shinichiro. El padre de Mikey dejó embarazada a Karen Kurokawa y de allí nació Emma. Este hombre vio morir a su propio hijo y a dos de sus nietos, no me imagino el dolor que debe cargar en su corazón y aun así siempre que nos ve su sonrisa nunca falta.

Entramos nuevamente al dojo donde estaban la mayoría de profesores de dojos cercanos, el señor Sano iluminaba sus mentes con lo sabio que era en este deporte, aunque yo era un prodigio como el dice, aun me falta controlar mis emociones y eso altera el equilibrio.

Pasaron las horas hasta que por fin quedamos solos nuevamente, era momento para aprender a controlar la fuerza que tengo y sobre todo saber usarla sin dañar a los demás.

Mansanku: ¿Sabes lo que es el Yin y el Yang?

Tn: son como dos peces que se persiguen uno al otro- al decir esto me dio un golpe en la cabeza.-¡Auch!

Mansanku: No es solamente eso.-tomo haciendo frente a mi lado y comenzó a dibujar en la arena con un palo que tenía cerca.- Este círculo representa lo malo, mientras que este representa el bien. Dentro de la bondad siempre hay maldad al igual que hay bondad en la maldad...-dibujo el símbolo uniendo los dibujos- Ambos se complementan dentro de la persona, el ying y el yang es la vida, tienes que aprender a mediar con tus problemas y soltarlos todo aquello que te causa dolor y sufrimiento tienes que dejarlo ir.-tomó la postura budista para comenzar a meditar así que imite su acción cerrando los ojos.- Dime que es lo que te causa dolor.

Al momento de decirme eso comencé a recordar todo lo que he pasado desde pequeña, miles de escenas se hicieron presentes en mi mente, quiero llorar por todo lo que he tenido que pasar y por tantas personas que se han ido de mi lado.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora