ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 44

1K 94 17
                                    

Una vez que bajo del avión pido un taxi rápidamente y en camino marque varias veces a los teléfono de Mikey, Emma, Takemichi y Chifuyu pero nadie contesta. Hina dijo que estaría sin teléfonos por unas horas ya que no tenia mucha batería. Comienzo a llamar a Draken que luego de la sexta llamada al fin cuelga la llamada.

Draken: ¿que mierda pasa? ¿ya llegaste? ¿pelearas contra Tenjiku?

Tn: Draken acabo de llegar ¿acaso pensaron que la capitana del tercer escuadrón no se uniría a la guerra?, ¿sabes dónde esta ahora Emma y Mikey?

Draken: ¿Heh? para eso llamas cuando estoy arreglando mi motocicleta, sabes que estoy ensuciando mi teléfono con grasa justo ahora ¿o no?

Tn: te compro diez teléfonos si quieres pero dime donde están ellos

El taxista me miraba por el retrovisor mientras que mi uña fue directamente a mi pierna para rascarme con desesperación, me paso lo mismo el dia que enfrentamos a los Black Dragons pero alli no tenia nada que perder pero ahora sí, y no solo yo sino Mikey y Draken perderían a Emma si no hago algo por salvarla.

Tn: señor si llega más rápido a la dirección que le di-saque mi billetera y moví muchos billetes de denominación grande ante sus ojos-esto sera suyo.

Taxista: a la orden señorita-le sonreí y volví mi atención al teléfono mientras Draken intentaba recordar a donde mierda estaban los Sano.

Tn: ¿recordaste donde están?

Draken: espera un momento estoy viendo el calendario...

Ya estábamos a unas cuadras de donde yo vivo por lo que le di todo el dinero al taxista antes de bajar, saque las llaves y entré corriendo a casa para colocarme otra ropa, mientras tenía el teléfono en mi mano le di un beso a cada uno de los gatos y comencé a desvestirme allí mismo.

Draken: fueron a ver a su hermano Shinichiro en el cementerio, ¿por qué la pregunta?

Tn: luego les explicare. Gracias, Draken...

Colgué la llamada y me coloque el uniforme lo más rápido que pude, subí a mi motocicleta y acelere lo mas rapido que pude, aunque haya sido una completa zorra doble cara Marina por lo menos me ayudara a salvar a alguien importante para mi. Me olvido completamente de mi casco pero eso no es importante ahora, se que llegare a tiempo para salvarla.

Estando a metros veo como Emma cruza la calle hasta llegar a una máquina de bebidas, al momento de volver al lado de Takemichi fijo mi vista al frente de ella y veo la motocicleta de Hanma, Kisaki viene atras del zombi con un bate por lo cual va a atacar a Emma. Acelero a todo lo que da mi motocicleta y cruzo por el lado contrario de Hanma logrando tomar a Emma del brazo pero aún así le da un golpe en la cien. 

Pierdo la estabilidad en la moto y caigo haciendo que la moto derrape y mi pierna duela a mas no poder, comienzo a rodar con la rubia aun conmigo por lo que la abrazo para que no se haga daño, recibiendo los mayores golpes de la caiga. Me duele la espalda y mi brazo como la mierda. 

Miró a Emma y coloco mi mano en su cuello revisando su pulso, luego en su nariz y ella efectivamente esta respirando. Comencé a llorar porque me había planteado miles de escenarios donde ella ya no estaba a mi lado y me daba miedo no tenerla mas conmigo.

Tn: Carajo-dije intentando levantarme, por un lado Takemichi aun no podía creer lo que había sucedido por lo que me enoje por no ayudarme- Hanagaki ven a ayudarme ahora mismo.- Mire hacia atrás y Hanma había frenado para ver a lo que me hizo enojar aun mas.-¡HOY TE VOY A MATAR KISAKI! ¡HANMA PROTEGE A TU NOVIO PORQUE NO LO VOLVERÁS A VER DESPUÉS DE CORTARLE EL CUELLO!

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora